Huespedes: 116 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 54, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3

bueno, si no para de mirarte es buena seсal,si el te empieza a molestar , al pedirte cosas se pone nervioso o te saluda es porq le gustas.


Mira todo se fija en las miradas, no todos se sonrojan, sino que siempre te miran y se muestran flexibles, asi como:te presto lo que necesites, etc. siempre quieren estar contigo y te hacen reir, son graciosos para ti.
Lo mas importante que debes saber es que si le gustas algun dia te lo dira. Pero si eres curiosa hazle un comentario como: " que divertido si fuesemos novios, no?", asi de ese tipo. El que no arriesga no gana, tambien puedes preguntarselo, por messenger carta etc.


HOLA SOY JOHANNA HE VISTO COMO LES AYUDA A TODOS ELLOS(A) BUENO LO QUE PASA ES QUE A MI ME GUSTA UN CHICO DE MI COLEGIO Y NO SE SI YO GUSTE DE EL PERO UN DIA ME ATREVI A DECIRLE TODO LO QUE SENTIA Y ACEPTO SE PUSO NERVIOSO Y FUE A BUSCARME A MI SALON Y UNA AMIGA ME ACONSEJO QUE LE DIJIERA TODO LO QUE SENTIA YO POR EL EL ME BUSCO Y YO LE DIJE TODO Y LO UNICO QUE HIZO FUE BURLARCE DE MI COMO NUNCA NADIE LO HABIA HECHO QUE HAGO Y NO SE QUE HACER.............. PERO LO PEOR DE TODO ERA QUE YO PRESENTIA QUE ESO ERA LO QUE ME IVA A DECIR BYEEEEEEEEEE Y ESPERO TU MENSAJE PRONTO GRACIAS


PERDON ME EQUIVOQUE EN EL PEDACITO QUE DICE QUE NO SE SI EL GUSTE DE MI


PERO POR FAVOR ACONEJEME QUE HACER ES QUE EL SE BURLO DE MI COMO NUNCA NADIE LO HABIA HECHO PERO DESDE QUE LE CONTE LO QUE SENTI SE ALEJO MAS DE MI ..... Y SI ME MIRA ES ARATOS O CASI SIEMPRE LO VEO CON UNA AMIGA Y ME MIRA A MI


sabes yo estoy igual ke tu nose si sea tu amigo pero lo mio es parecido lo uniko distinto eske el es mi amigo es un poco extraсo y la neta nose si le gusto mis amigas dice ke si hasta meten las manos al fuego a veces lo dudo pero otras lo aseguro no se ke hacer no se si en realidad le gusto ni se ke hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo ves con una amiga y el te ve kreo que se alejo tal vez si eras su amiga y le dijiste siempre suele pasar que ellos se alejan para no perder la amistad y eso esta muy mal kiza el tambien sienta algo por ti solo ke sea muy timido y no encuentre las palabras adecuadas para hablar contigo kreo ke es mejor preguntarle directamente ke ke paso kon lo ke le dijiste


hola el otro dia huvo una fiesta mi amigo me invito y yo supongo bueno mis amigas tambien ke le gusto por su forma de ser conmigo pero ese dia fui y el estaba con otra chava y pues me veia a mi nose si lo hizo con el afan de darme celos o nose la neta me molesto mucho eso porque se supone ke me invito y era para ke estuvieramos juntos como amigos ke somos, y yo siempre soy muy sincera con el y le dije lo ke sentia y me dijo ke era su amiga cuando el la besaba y la abrazaba por favor diganme era porque keria darme celos o porque???? ya ke me insistio mucho para ke fuera.

andesitho flow
(Huesped)
26 de Diciembre, 2006 ( 00:21:29 )

bueno para empezar como te ve como habla etc

ChicaKeane
(Huesped)
28 de Diciembre, 2006 ( 13:56:13 )

hola dalma! Yo creo que si que tienes posibilidades. Mira a veces ocurre que cuando te enteras de que le gustas a alguien empiezas a mirar a esa persona de distinta forma y empiezas a tenerla en cuenta y te acaba gustando. Quizб eso es lo le estй pasando. Pero atenta, no te precipites, lo primero que yo haria es interrogar a tus amigas, preguntales cual fue su actitud, como se comportу cuando se enterу de que tu le gustabas, si sonriу, si se puso rojo, qualquier cosa, es muy importante. Otra opciуn seria que йl solo estuviera jugando contigo y que al saber que tu le gustas se creciera y actuara de un modo distinto ante ti, con orgullo. No dejes que sepa que le gustas, no se lo pongas tan facil, creale la duda, haz que el se interese por ti, ponselo dificil, sй amable y simpatica con el pero deja que йl de el primer paso, fijate mucho en las seсales, la forma en que te mira, todo cuenta, si se hace el encontradizo contigo, si busca cualquier excusa, cualquier tonteria para hablar contigo, esas cosas son buenas seсales. Sobretodo estate muy atenta y pregunta eso a tus amigas. Espero que te sirva de algo mi consejo, buena suerte, irй visitando la web asн que si quieres hablar mбs solo deja el mensaje y yo te contesto.


podrнas ayudarme a mi sobre lo que dije de mi amigo porque la neta nose si le gusto o no si kieres ve la fecha del 25 de diciembre kreeme ke me vendria bien un consejo porque estoy toda confundida y nose ni ke... por eso necesito que alguien me diga ke hacer...

gracias!!!!!!!


pero si casi no lo ves como saves???

(l)Noe(l)
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 20:49:37 )

Ace un par de aсos k me gusta un chicoo, y estoi segurisima de que el aсo pasado yo le gustava,porque me mandava muchas indirecctas, pero yo era mui tнmida (ahora se me a kitado un poco) y dejй pasar todas indirectas porque creia que eran bromas...Pero este aсo no se si le gusto,a veces me doi cuanta de k m mira y yo m pongo mui nerviosa y ambos giramos la cabeza...le gustare o no -.-U?

lider uver leonardo trucios
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 22:07:34 )

me gustaria ve tus jotos


En total mensajes: 54, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com