Huespedes: 71 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 10
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

bueno yo quiero saber como enamorar a un chico hacer que el muera por mi como yo muero por el hacer que sea lo mas cariсoso conmigo por k enrealidad me areia sentir bien estar con el por k lo amo osea estoy con el pero el no me quiere lo sufisiente ayuda k lo amo y no lo quiero perder........


la verdad necesito la ayuda rapida de saber si mi ex todavia me quiere
es raro pero hace pocos dias nos vimos en un baile y le dije que lo queria y que no me importaba el pasado(osea de que se haya metido con me amiga) y lo bese pero no me quido ni nada me respondio el beso y me abrazo....
despues lo vi en la prepa y le dijo a mi hermana que no le importaba a el lo de el beso
y que ademas el no iva a andar bien con alguien en este momento...
que le pasa yo en mi mente busco la excusa de que como su abuelita se murio por eso se porta a si por que el vivia co ella
pero la verdad yo he estado todo el momento con el
y lo quiero
la verdad lo amo y nunca se lo dije..................
que hago pтr favor necesito rapido mi respuesta
que llege pronto
por favor ayuda..................................................................................?


Hola quisiera que me ayudaras, no se que hacer con un chavo, el es super timido, hace una semana nos hicimos amigos yo lo invite a jugar futboll y fuimos , se puso nervioso ayer me llamo, me dijo que me tenia que decir algo importante pero luego me dijo que lo habia olvidado. Ayudame no se que hacer SI YO LE GUSTO ? o no, porque a mi me facina.


Bueno quiero q m ayuds, nunca he tnido novia y nunca he experimentado un beso, pero estoy con ancias de aserlo algna vez. ayudam a saber si le atraigo a una chica, q es muy linda, inteligent y bella. necesito q me ayuds.xfa.


olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno pues mi problema es el siguiente ami me gusta un chico y pues... no se si el me quiere , es un chico muy cortado k nunca a tenio novia y no liga muxo almenos eso es lo k tengo entendido el problema esque el dijo a una de mis amigas k yo no le gustaba y rresulta k no para de mirarme cuando paso xsu lado y eso.. y el otro dia pase xsu lado hiba con sus amigos y parece como si se cortara no se. k piensas tu?? cres k siente algo????? o tal vez no??? soy yo la confundida?? ayudame porfabor! GRACIASSSSS

andres 14 aсos
(Huesped)
7 de Abril, 2006 ( 16:53:39 )

ayudame es que estoi enamorado de una niсa de mi clase y nose si le gusto bueo yo soi un poco timido me da miedo decirle por que nose que me ba a decir y nose como decirselo. porfa aconsejame porfabor.

alejandro
(Huesped)
8 de Abril, 2006 ( 00:10:57 )

yo vengo tratando de hacer que una chica se fije en mi desde hace tiempo y hasta ahorita no veo ningun progreso, la verdad yo se si esa chica al aque tanto amo llegue a amarme algun dia,cuando hablo con ella me pongo muy timido la verdad no se que hacer.

alejandro
(Huesped)
8 de Abril, 2006 ( 00:53:49 )

como hacer que la chica que mas amo se enamore de mi

ricardo
(Huesped)
8 de Abril, 2006 ( 00:57:54 )

ofrecetele y deja que el te haga el amor y te haga gozar .


bueno pues estoy muy confundido y quisiera pedirte tu ayuda el caso es el siguiente:
en mi salon de clases hay una chava que me gusta muchisimo y no puedo dejar de mirarla cada ves que tengo oportunidad y cuando ella esta distraida, varias veces me ha decubierto mirandola y lo que hago es desviar mi vista inmediatamente hacia otro lado, la duda que tengo es si yo le gusto a ella o no cada ves que me saluda , me saluda con un beso en la mejilla y sonrie, nunca la he descubierto mirandome ella a mi en el salon, pero a la hora del receso cuando estoy con mis amigos y ella con sus amigos varias veces me he percatado de que se me queda viendo.
tu que piensas їle gusto o no legusto?
espero que me puedas ayudar
un saludo para todos los participantes de este foro.

juan carlos
(Huesped)
8 de Abril, 2006 ( 12:32:02 )

hola como estas amigo lo q yo te aconsejo es q si ella no te quiere dejala x q asi no son los enamorado los esnamorado no son x la plata sino son x el amor y x el pensamiento q tienenlos dos ya si es q ella lo ase x la plata dejala q ella no es la unica en la vida

juan carlos
(Huesped)
8 de Abril, 2006 ( 12:34:01 )

hola como estas amigo lo q yo te aconsejo es q si ella no te quiere dejala x q asi no son los enamorado los esnamorado no son x la plata sino son x el amor y x el pensamiento q tienen los dos ya si es q ella lo ase x la plata dejala q ella no es la unica en la vida


hola mi nombre es yuly y tengo un problema, hace dos aсos tenia un novio al cual lo amaba mucho. al aсo siguiente terminamos por que una chica le estaba coquetiando y el respondia. despues de esto no e podido conseguir un novio y no se como atraer uno. Yo quiero aprovechar esta semana de descanso para ver tu consejo estoy desesperada, si te escribo es por que quiero que me des un consejo para como levantarme algun chico de mi colegio.

Espero pronto tu consejo

mil gracias

att: yuly


mira debes que esperar si no ls conoces pero si si la conoces claro no inporta un aсo


yo creo que si te quiere y si eres bonita consigete a otro coqueteando pero si eres fea es meor que bayas por el


yo para estar segura d si el k me gustava me keria, me invente una prima k le escrivia cartas para asi poco a poco adivinar lo k pensava de mi, y me funciono, ahora estamos saliendo, espero k te valla bien


bueno mira el chavo si te quiere pero es penoso cuando esta contigo frente a frente o con tus amigas lo que deves de aser es invitarlo a salir varias veces para que el tenga mas confianza de ti y expresarte frente de el como eres en realidad que el se sienta seguro de tu confianza .te lo digo por experiencia.cuidate y suerte


Hola amiga quisiera q me ayudes mira no se q hacer mi enamorado pues no se si es bueno o malo pero solo podemos salir 1 ves`por semana y en solo 2 horas y a mi me guataria q sea al menos un poquito mas seguido el problema es q su mama no le deja aveces y ya esta grandecito no se la verdad no se si realmente me quiere o q le pasa porq en el telefono tbn se pone raro habla rapido


NO EXCISTE UNA MANERA DE HACER QUE NAdie se enamore los espiritus se atraen y la manera esta en dejarle a el maestro deL AMOR que es DIOS EL CASO , ES DECIR ENTREGALE TU PAREJA A DIOS LA ORACION TIENE PODER Y SI DIOS ES AMOR QUIEN MAS QUE EL PARA RESOLVER EL ASUNTO ORA A DIOS Y EL CONCEDERA EL DESEO DE TU CORAZON, SI ES SU VOLUNTAD CLARO.......

mayrena
(Huesped)
11 de Abril, 2006 ( 13:51:40 )

com o saber cuando le gustas aalguien


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com