Huespedes: 107 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 12
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

hOLA OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR, LO Q PASA ESQ MIRA TENGO 15 AСOS VOY EN TERCERO DE SECUNDARIA, HAY UN TIPO EN MI SALON Q ME GUSTA DESDE HACE COMO 2 AСOS Y SIEMPRE HE CREIDO Q QUIERE ALGO CONMIGO, SIEMPRE PENSABA Q YA MERO PASABA ALGO Y LUEGO RESULTABA Q NO.
HACE POCO NOS DIMOS UN BESO Y YA TODOS NOS HECHAN CARRILLA Y EL SOLITO SE LA HECHA Y ASI.
MI AMIGA LE PREGUNTA Q Q ONDA CONMIGO, EL LE DIJO Q YO LE GUSTABA PERO Q TODAVIA NO SE ME IBA A DECLARAR.
NO ES MUY CARIСOSO, DE HECHO NO ME ABRAZA NI HACE NADA DE ESO, SOLO ME MIRA Y CUANDO PLATICO CON EL SE RIE MUCHO, UNA RISA ASI DE Q LE DA PENA Y ASI.
OTRA AMIGA LE PREGUNTO TAMBIEN Q SI YA SE ME IBA A DECLARAR Y EL LE DIJO Q YA CASI Y ASI SE LA LLEVA A VECES HAY MOMENTOS EN LOS Q PIENSO Q NOMAS NO, PORQ TE DIGO Q NO MUESTRA MUCHISIMO INTERES EN MI PERO LO Q SI SE ES Q SE PONE MUY CELOSO, PUES CUANDO ME VE CON ALGUIEN DE OTRO SALON ASI MUY RISUEСA SE ENOJA Y CUANDO HABLO DE OTROS CHAVOS TAMBIEN,
NO SE Q HACER PARA Q DE UNA VEZ POR TODAS SE ME DECLARE, NO SE SI DARLE CELOS PARA Q PIENSE Q ME PUEDE PERDER Y YA DE UNA VEZ Q SE ME DECLARE, O TIRARLE LA ONDA CAСON ASI YA DE UN AVENTON (de esto no estoy segura pues me da miedo q me rechace porq es medio penoso pero no se) O ABRAZARLO Y ASI PERO SIN DECIRLE NADA O Q MIS AMIGAS ME HAGAN PARO O YA DE PLANO HACER ALGO PARA GUSTARLE MUCHO, (ojala y me des tips para conquistarlo mas si esq ya lo hice) PORFAVOR AYUDAME Q YA ESTOY A PUNTO DE SALIR DE LA ESCUELA Y NO QUIERO PERDERLO.
GRACIAS


no te preocupes debes seguir siendo su amiga pero tratar de cambier un poco con el no ser solo una amiga mas, sino una que marque la diferencia.їComo hacerlo? muy facil ayudalo en todo y mas trata de estar hay cuando te necesite.HAZ QUE CONFIE PLENAMENTE EN TI Y LO MAS IMPORTANTE SE POSITIVA.Se coqueta nunca olvides su cumple y se detallista.Cuando uno ama de nverdad nada es imposible pero no seas fastidiosa se dulce entiendelo.


Si la cosa es como mela describes ese chavo gusta de ti y si no quieres perderlo, se directa y declarale tus sentimientos NO HAY NADA MAS DURO QUE EL REMORDIMIENTO DE PERDER EL VERDADERO AMOR. hay veces que los chavos son penosos y hay que darles un empujoncito. Da elprimer paso tu y para que deje la pena hazle saber que confias plenemente en el y busca la forma en que tambien confie en ti. atentamente tu amiga KATTY :-)


AMIGA MIA.Preguntacelo de elmiedo nace la velentiano te quedes con la curiosidad o habla con un cuate de el dile que le pregunte aveces hay que correrel riesgo


Te voy a aconcejar por experiencia propia. NO TE COMAS ESE CUENTO DEL AMIGO NOVIO. Porque si el de verdad te quisiera te respetara y no te pediria eso estas quedando mal tUЎЎЎ pues serias la amante date tu puesto de mujer y si quiere andar contigo que la deje y entonces hay si puede ser que tu le des una oportunidad. SERIA UNA ESPECIE DE PRUEBA QUE LE COLOCARIAS.Hay hombres que te endulzan y te pintan una historia de AMOR de novela y al final son solo eso HISTORIAS sin hechos en la vida real se que es duro pero piensa en TI.


Te voy a aconcejar por experiencia propia. NO TE COMAS ESE CUENTO DEL AMIGO NOVIO. Porque si el de verdad te quisiera te respetara y no te pediria eso estas quedando mal tUЎЎЎ pues serias la amante date tu puesto de mujer y si quiere andar contigo que la deje y entonces hay si puede ser que tu le des una oportunidad. SERIA UNA ESPECIE DE PRUEBA QUE LE COLOCARIAS.Hay hombres que te endulzan y te pintan una historia de AMOR de novela y al final son solo eso HISTORIAS sin hechos en la vida real se que es duro pero piensa en TI.


ESO ES MUY NATURAL!!! y a todos alguan vez nos paso cuando estudiamos.TU piensas que lo conoces desde hace mucho porque compartes muco tiempo con el, pero no te preocupes porque eso es algo pasajero tu puedes encontrar un chavo joven de tu edad y pasartela muy bien con el.


CLARO QUE HAY ONDA!!! y lo mas chido es que el confia en ti dale un empujonsito y tu tambien muestrate coqueta con el cuentale tus cosas y lo mas importante escuchalo cuando necesite que alguien lo oiga.


yo particularmente opinio que es masfacvil ser novio de una amiga porque ya se conocen se tratan y se lleven bien. Soloque cuando se acabe el amor se pierde una amistad.


Hola, fijate q me parece muy buena tu idea aunq me da un poquito de miedo porq tengo mucho miedo de q se aleje de mi, pero esq mira ya no es todo color de rosa, hoy se porto muy mala onda conmigo, no me hablaba, se portaba muy cortante conmigo, cuando yo le queria hablar me daba el abridon y el avionazo y de lejos se me quedaba viendo, no se q estara pasando por su mente pero la verdad esq yo ya estoy harta, pues siempre pasa lo mismo, cada vez q me acerco a el, q pasa algo muy bonito y muy lindo entre los dos, la tiene q regar algo, si no es el es alguien, alguna chava, entonces ya me harte, creo q lo q voy a hacer es lo q me dijiste pero ayudame si, de verdad me da mucho miedo, tal vez ahorita si pienso q puedo y hasta me pongo a pensar en q decirle, pero cuando lo tengo en frente todo es distinto, me pongo muy nerviosa, me da mucho miedo perder su amistad, pues como te digo es como mi mejor amigo y lo quiero demasiado, pero pues tal vez si, si le voy a decir ojala y todo salga bien.


HOLA QUE PASA CONMIGO ES LO SIGUIENTE YO CONOCI A UN CHICO POR CHAT Y CON EL TIEMPO LLEGAMOS A SER SIBER NOVIOS ,EL ME DIJO QUE IBA A VENIR POR MI PERO YO LO NO CREI ,COMO YO TENGO MI MEJOR AMIGO QUE ES RAUL SE ME TE CLARO SABIENTO QUE YO TENIA UN SIBER NOVIA Y LUEGO ENPEZAMOS A SALIR AMBOS BUENO LA COSA ES QUE ESTA HORA SALIMOS , PERO MI SIBER NOVIO NO SABE DE ESO , Y EL LLEGO LO VI Y LA VERDAD NO SE QUE HACER RAUL COMFIA EN MI Y ME DICE QUE YO SE QUE DEBO HACER CON RESPECTO A MI SIBER NOVIO QUE AHORA ESTA JUNTO A MI PENSABA TERMINAR CON EL PERO NO PUEDO POR QUE EL ME DIJO QUE VINO POR MI POR QUE DE VERDAD ME AMA , LA VERDAD NO SE QUE SIENTO POR LOS DOS ,NO QUIERO PERDER A NINGUNO DE LOS DOS PERO TAMPOCO PUEDO ENGAСARLOS MAS TIEMPO QUE DEBO HACER POR FAVOR AYUDAME :ATTE:MONICA ALLI DE DOY MI CORREO ES MONICA TURI _1984@HOTMAIL.COM


tengo un provlema no se si le gusto a un xico porque resulta que apenas lo conosco y ha exo gestos que dan que pensar, me ha mirado fijamente y me ha picado el ojo,y me ha mirado y me ha sonreido y eso me da que pensar


bueno necesito saber si mi enamorado de verdad me ama pero es urgente..


si a mi tambien me gusta un chico y algunas de las seсales yo le ago pero sin darme cuenta yo se las ago y creo porque siempre dice algo tonto creo que para ablarme

yesenia
(Huesped)
18 de Junio, 2006 ( 05:48:15 )

mira no lo dicimules mas disle que estas enamorada de el .si el te mira mucho es por que le gustas tuuuu .y ya no se tu amiga

Emiliano
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:20:59 )

es obvio que si hace todas esas cosas gusta de vos

giselle
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:27:57 )

yo creo que cuandoalguien te mira o hace cosas para llamar tu atencion es porque gusta de vos habla con ella asi te sacas la duda pero es mas que seguro que esta loca por vos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mi historia es esta a mi me gusta un chico de mi barrio y despues me entere que gustaba de mi ,me saluda me mira despues tiene un tiempo que no me presta atencion para nada ,hubo un tiempo que me fui de vacaciones y pense que se iba a olvidar de mi ,despues por mi prima se entera que yo gusto de el ,y ahora no lo estoy viendo mucho їvos crees que le intereso de verdad

giselle
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:35:29 )

mira yo creo que es timido poque no mejor hablas con el y concretan de una buena vez y le decis lo que te pasa con el y le preguntas que le pasa con vos

giselle
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:35:29 )

mira yo creo que es timido poque no mejor hablas con el y concretan de una buena vez y le decis lo que te pasa con el y le preguntas que le pasa con vos


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com