Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 15
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

quiero saber si le gusto a un chavo el me abkla y todo pero yo nunca le e respondido el me mira mucho y se para gunto a mi cuando anda con sus amigas el no se que les dira porque empiezan con su uy uy y el me grita ven no te voy a hacer nada no muerdo con su chut chut pero lo que si me saca de onda son sus miradas le gustare


que lo que !!!!!!!! .
no pongo mi nombre por discrecion , bueno el problemaes quehay 2 chicos en mi cole un colombiano que no se como se llama y un morenito sexy con ojos verdes que se llama fausto , el punto es que claro me gustan los 2 ellos estan en 1ro de bachiderato y yo en septimo
ellos saben que me gustan y creo que yo le gusto a los 2 por que me me miran mucho pero como enamorarlos mas o gustarles .
AYUDAME PLISS !!!!!!!!!!!
a otra cosa crees que debo decirles que me gustan a los 2


dure 1aсo y medio con mi pololo le perdone muchas cosas pero llego un momento que no pude mas y termine con el an pasado 4 meses y me sigue buscando para que volvamos que me ama y que el cambio pero para que hace eso si ahora tiene otra pareja lo que es increible es que yo
lo siga amando їque hago?


Ola,miren esque el otro dia estaba con una amiga y se nos acercaron unos chicos,empezamos a hablar con ellos,se notaba que uno de ellos se queria liar con mi amiga,otro tenia novia y el otro que quedaba conmigo.Cuando ya nos ibamos se ofrecieron acompaсarnos a casa y accedimos,cuando nos quedamos hablando en el metro,mi amiga y uno de los chicos se fueron mas alante a liarse,y el otro se empezo a liarse conmigo,no me dijo que me queria ni nada pero ha dicho que ya quedariamos,eso es que me quiere?ayudenme porfavor.


me gusta pero crero que nunca me ve hacer caso

amara coloma
(Huesped)
15 de Septiembre, 2006 ( 23:21:52 )

lo amo ero el no anda detras mio


en mi cole hay un chico que esta en 8vo y yo en 7mo no somos amigos ni conocidos pero nos hemos visto varias veces
el punto es que como puedo iniciar una conversacion , como interesarle y lo mas importante como hacerle saber que le gusto sin decirle.
he visto que ayudas a muchas personas y dejame desierte que eso es muy bueno gracias
A CASI SE ME OLVIDA POR FAVOR DAME UNA RESPUESTA DETALLADA


qiero un test para saber si mi primo me qiere


oviamente ya se dio cuenta que le gustas (y tu tb le gustas ella) y con ese beso lo confrirmo . lo q pasa es q ella no quiere parecer una babosa (por eso se hace del rogar ) . lo q puedes hacer es dedile lo que sientes y aguantarte las ganas de besarla (ya q con eso demuestras q la respetas)y esperar q ella de una buena respuesta


lo q 1є debes hacer es averiguar q es lo q busca en un chico y luego tratar de encajar en sus gustos.oviamente no puedes cambiar a su antojo asi q si no funciona busca una q te quiera por lo que eres y no por lo que tratas de ser


bueno lo que tu puedes hacer es :
-mirarlo cada vez q pasa al lado tuyo
-sonreir cuando estes hablando con el
-jugar con su cabello (ponerle papelitos, etc)
-arreglar tu cabello cuando el este pasardo o cuando hables con e


en i cole hay un chico que me gusta como le hago saber que me gusta sin dcirselo personalmente o con otras personas, como atraerle, como seducirlo y como iniciarle conversacion


hol!!mira yo q vos me lanzo.. a los hombres a esa edad lo unico q les importa es eso.. a si q no te preocupes.. de ultima si te rechaza.. no te sientas mal xq seguramente no vale la pena q salgas cone l ..aparte si ya estubo con muchas chicas seguramente no quiere tener algo serio

besos


hola mira ahi un chico q me gusta muchisimo pero no tengo ningun tipo de relacion con el. el unico acercamiento q hemos tenido fue hace tres dias porque en un juego me pusieron como prenda q tenia q besarlo y el accedio enseguida ahora quiero saber si yo le gusto.
por favor ayudameЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
gracias


por favor respondeme q no se q hacerЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ


+me gusta un chico des d hace ya 1 aсo ... una amiga un dia hace unos 8 meses le dijo k a mi me gustaba y se alejo un poko d mi.. me eskivaba..

xo despues nos fuimos haciendo amigos.. en verano yo iba a una piscina de un club en dond el trABja y a veces me kdaba rato con el hablando en su cabina..

kuando empezamos cole casi no me deia nada.. solo ola..
y el otro dia le envie n mnsaj diciendol k l tnia k dcir na csa. el m lo rspndio y me dijo k se lo dijera x mnsajes k no lo podia dejar asi. yo le dije k era my largo y k se lo diria en l cole. y me dijo k vale y el se pensaba k yo le iba a decir kien me gustaba.. xo no. no era muy importante lo k le tnia k dcr xo era na scusa.

un dia despues.. me encontro x l pasillo dl cole y me grito , m esplik k en cсa k no habia pdido drmr n toda l noche x culpa d ese mnsaj. y weno me puse a reir y se lo dije. le dije k hacia una activd cn su prmo.
an psad dos dias y me ha tmado mas cnfianz y me pregnt ejerc en clase d como se hace o csas asi .. me saluda.. y nose.. cda vz m gust mas pero m parece k a el l gusta otra... hago?

perla sharay
(Huesped)
25 de Septiembre, 2006 ( 19:27:58 )

no t. apures pronto te ara caso yo se lo q. t. digoooo


oye en realidad entoy en las mismas solo creo que tienes que enfrentarte y decirle
mira ojala que el cuerpo te acompaсen porque estas mal chooo

aaaaaaa y ojala que el no solo se fije el el fisik aaaaaaa repondeme a mi mail chaooo
soy de chile


mira de mi parte te digo que a un hombre le gusta a una chica que sea sincera, simpatica, algunos hoambres miran las aparincias fisicas y no miran lo de adentro de una persona sino solo lo fisico tendria que hablar contigo de ese tema es un poco largo pero si queres contar conmigo adelante te dire


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com