Huespedes: 102 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 17
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

hola necesito tu ayudamira mi novio va en mi salon y solo estamos juntos ala hora de la salida, porque el dice que apenas vamos empezando y no quiere irmuy rapido, pero durante el dia esta conotras chavas y el medice que me quierey quele gusto mucho y no se que hacer, їes verdad lo que me dice? ї me quiere?, espero tu respuesta


la vdd no se si estoy enamorada de mi mejor amigo pues kuendo el me hace karicia me siento muy bien pero cuendo mme habla de su novia no me dan celos y aparte me gusta siempre con el y tambien por cualkier motivo casi siempre salimos de molestos tambien cuando yo le hablo de mi novio el se molesta en realidad quiero saber que es lo que nos pasa?


mushas grx .

G I S S I
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 16:13:39 )

Fijate en cosas muy sencillas pero muy importantes para tner exito..como las caravanas o el pelo si esta lindo...cosas asi nos gusta.
para q se fije en ti solo debes ser tu mismoy hablar d musica, pelis o cualquier cosa...ok besos y suerte.
G I S S I

G I S S I
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 16:18:40 )

pechate con el accidental y tipo preguntale su nombre aunque lo sepas y le empiezas a preguntar como esta y ahi como tipico chikilin t seguira la charla.
suerte

G I S S I
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 16:25:51 )

esto es facil d responder...al tipo le parecio algo bien pasajero...es tremendo mujeriego...no puedo creer que a personas como el...lo sigas amando...mira...consiguete a otra persona...d seguro alguien t kiere como novia...
gg..suerte

G I S S I
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 16:29:02 )

Hablale mas...y d seguro caera a tu pies + d lo que ya esta.

G I S S I
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 16:36:15 )

se quieren dar celos indirectamente...a mi me paso lo mismo y llego a ser mi novio...ya no por que me enamore d otra persona pero se re quieren y van a terminar siendo novios.
;)


ami me atrae una chica es muy guapa y me mira de una manera que pienso que yo tambien le atrigo їcomo puedo estar seguro de ello?

luis fernando
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 21:37:24 )

me gusta una chica muy bonita pero yo nunca la he hablado pero si sabe q yo quiero con ella pero yo no soy tan guapo q digamos


hola tengo un problema yo empese a mandarles cosas la1 fue un yandon el 2 una torta 3 una tarta defrutilla y no savia quien hera todo esto hera anonimo y pasaron 3 meses y se dio cuenta quien hera .un dia paso por mi casa 4 veses y lo invite a tomar mate y me invito atomar algo y ese dia no pudo y ahora binen seguido y no se que hacer no me doy cuenta si tine onda con migo a y nuna sola vez ablamos de lo que hice y me dijo que le gusto y que esla primera vez que le hacen eso .


la bi en la iglesia y me gusto mucho y no tube el valor de hablarle
entonces decidi mandarle unas rosas con una niсa , pero sucedio que su papa estaba con ella y me mando a desi que si era yo ta hombresito
que se las fuera a dejar yo mismo ,
no fui , pero desidi ir a berla a la escuela yle hable y ella me trato muy bien platicamos yella me pregunto que de casualidad no era yo el que le mandaba rosas le dige que no por que en ese momento estaba muy bien la platica yno qiuse echarla a perder ,
cada vez que la veo en la iglesia nos desimos hola
pero nunca me atrevi adecirle que me gusta
que ago


la bi en la iglesia y me gusto mucho y no tube el valor de hablarle
entonces decidi mandarle unas rosas con una niсa , pero sucedio que su papa estaba con ella y me mando a desi que si era yo ta hombresito
que se las fuera a dejar yo mismo ,
no fui , pero desidi ir a berla a la escuela yle hable y ella me trato muy bien platicamos yella me pregunto que de casualidad no era yo el que le mandaba rosas le dige que no por que en ese momento estaba muy bien la platica yno qiuse echarla a perder ,
cada vez que la veo en la iglesia nos desimos hola
pero nunca me atrevi adecirle que me gusta
que ago arturolealortiz@hotmeil.com.mx

estefania
(Huesped)
22 de Octubre, 2006 ( 09:06:55 )

hola bueno queria cometarles que tengo un problema con mi novio. bueno quiero saber si devo de olvidarlo o seguir luchando por el, el dice que me quiere se nota es muy atento como persona el mejor pero el tien un problema tiene un niсo de 2 aсitos y da la vida x el. y el un xico que ciempre a tenido lo que el quiere dice que no quiere enamorarce de mi. por que no quiere sufrir y que los dos meces que emos vivo juntos a sido una experiencia fuerte y bonita, pero me cide que quiere verce solo para ver realmente que quiero no se si darle tiempo o dejarlo su familia se mete por medio. y dicen cosas de mi pero yo lo quiero con locura. alludarme

Estefania
(Huesped)
23 de Octubre, 2006 ( 12:31:40 )

El chico que me gusta se me declaro pero no se que contestarle porque a veces pienso que el quiere jugar conmigo

anonima x
(Huesped)
24 de Octubre, 2006 ( 16:33:34 )

hazle una prueba o haste la indiferente para que se interese en ti
SE COQUETA PERO NO TANTO
Y SI NO RESPONDE A ESO DILE A UNA AMIGA que le pregunte.
ahora ayudame tu
EN MI COLE HAY UN CHICO QUE SE LLAMA PEDRO EL ESTA EN 8VO Y YO EN 7MO SABE QUEME GUSTA POR LAS MIRADAS PERO COMO INICIARLE UNA CONVERSACION , COMO INTERESARLE , COMO HACERLE SABER QUE MEGUSTA DE UNA MANERA COQUETA Y COMO SEDUCIRLO Y DESPERTAR SU DESEO SEXUAL HACIA MI
GRACIAS POR RESPONDER BESOS ! ! ! !


ola!!la verdad eske a una amiga mia le pasaba lo mismo y opto x ablar kn el..yo kreo ke si no ablas kon el numka sabras lo ke piensa de ti..pimero deberias ablar kon el y segun lo ke te diga pues doctas x ke la gente te ayude.mi msm es:yumara_boom@ejemplo.com..te voy a ayudar en todo lo ke kieras..un BESITO!


ola!mira ser novio lo dises tu pero si te enamoras lo dise tu korazon..yo pienso ke una miga es muxo mas importante ke un novio..yo ase tenia un amigo y poko poko nos isimos novios.y kuando lo dejamos perdi aun novio y lo mas importante aun amigo!!asike mientas no lo konoskas es mejor..mi msm es:yumara_boom@ejemplo.com


ola!mira ser novio lo dises tu pero si te enamoras lo dise tu korazon..yo pienso ke una miga es muxo mas importante ke un novio..yo ase tenia un amigo y poko poko nos isimos novios.y kuando lo dejamos perdi aun novio y lo mas importante aun amigo!!asike mientas no lo konoskas es mejor..mi msm es:yumara_boom@ejemplo.com


ola..llevo mas de un aсo kon mi novio y kreo ke el aora kier dejarlo yo estoy super loka x el y el x mi tamb!!pero los xikos me estan siempre pidiendo y el piensa ke le voy a aser infiel y me dise ke soy muy wapa!!y ke no kiere dejarme pero kada dia se pone mas difisil.їsera una eskusa para dejarme?їo es ke enberdad es x esto?ayudanme xfavor!!me xamo yumara tengo 16 aсos!!besos ayudemen!


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com