Huespedes: 50 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 18
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
karen ivette ortiz benitez
(Huesped)
26 de Octubre, 2006 ( 18:10:55 )

Hola la verdad quiero saber si le gusto a un chavo el aveces me ve o aveces no y sus amigos me lo seсalan pero el no hace nada como q se chibea


lo que yo te aconsejaria es que te fijes cual de los dos te gusta mas ( vas a quedar en ridiculo si queres que los dos gusten de vos)y si sos timida mandale una carta pero... no una carta que di hay te amo y no puedo dejar de pensar en vos una que le digas que te atrahe mucho y quisieras ser su amiga para conocerlo mas
y si vas de frente decicelo en la cara o manda ha una amiga para que se lo diga


a mi me pasa lo mismo y lo que yo hice es hacerme la dificil y...entonces me dijoque me perdi la oportunidad
yo te diria que le digas por una carta si sos timida o se lo digas de frente o manda una amiga para que le diga que primero queres ser su amiga


pd .si eel esta nerbiosoy se esconde o mando ha alguien para que te lo diga esta muerto por vos


hola mellamo soren
solo queria decirte q si no estableces ningun tipo de comunicacion con aqulla persona se te hara mas dificil lo unico q tuienes q hacer es hablarle con confianza y no tener miedo ok


MI caso es grave... encontre al hombre de mi vida!! He tenido muchas relaciones a lo largo de mi vida, pero ahora es distinto, fue un flechazo instantaneo para los dos!! digamos q hubo magia...
Pero ahora el me esta poniendo barreras, creo q tuvo una muy mala relaciуn en el pasado y no se bien como estuvo, pero tiene miedo...yo tambien lo tengo, pero estoy dispuesta a arriesgarme a q me rompa el corazon, pero kiero q el tambien lo haga. Q puedo hacer? como le puedo hacer ver q me interesa muchisimo? Q no es un juego? Q no le kiero hacer daсo?


lo que quiero saber es que hace un tiempo estuve con un chico y yo a principio no lo queria pero ahora que el esta con una chica nose me siento mal y yo quiero saber si a el le sigo gustando o ya me olvido їcomo puedo saber si aun le gusto como me puedo dar cuenta?


hay veces en que las circunstancias de la vida nos llevan a la duda de quien encara a quien por depender de una sociedad machista... encaralo tu niсa y trata de hacercartele, el amor es el espejo de sus ojos frente a los tuyos...


Yo soy de esos timidos...y siempre busco seсales para actuar, no tienes que decirle lo que sientes directamente, pero puedes darle seсales y esperar que el reaccione, intenta con decirle que te sientes muy bien con йl, y si tienes mas valor decirle que sientes q te hace falta...
...me comentas que te paso


Mira amigo el consejo que yo te doy es que luches por ella a lo mejor y te preguntas їcomo? a nosotras las mujeres nos gusta que nos ruegen hasta decir ya no , esto es lo que deveras de hacer primero se tu mismo, a que me refiero, a que seas positivo , sincero, bueno en una sola palabra bueno en dos QUE LE AGRADES A LA GENTE,para mas rapido. segundo , trata de llamarle la atencion pero siempre y cuando ella se sienta orgullosa de ti me refiero a que hagas cosas que realmente le gusta y no que sienta verguenza por ti ,por que si no se aleja de ti, tercero, y cuando veas que ella esta tranquila contigo que le hagradas o cuando creas que estas listo tranquilo igual habla con ella y dile todo lo que sientes por ella A LOMEJOR Y DICES ES QUE ME VA A RECHASAR "NO" EL QUE NO ARRIESGA NO GANA de una vez hablado con ella deja que ella te diga lo que siente por ti sea respuesta hay que respetar las decisiones de los demas y espero que sea una respuesta de que quiere andar contigo ,BUENO ESPERO QUE FUNCIONE MI CONSEJO ESTE CONSEJO ME LO DIO UN AMIGO Y ME FUNCIONO Y LLEVO TRES AСOS CON MI NOVIA TU HISTORIA FUE IDENTICA ALA TUYA Y NO LA REGASTE AL CONTRARIO LE DISTE UNA PROBADITA DE LO QUE SIENTES TU POR ELLA Y LA VERDAD ЎЎSUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGO Y LUCHA POR LO QUE QUIERES


Mira amigo el consejo que yo te doy es que luches por ella a lo mejor y te preguntas їcomo? a nosotras las mujeres nos gusta que nos ruegen hasta decir ya no , esto es lo que deveras de hacer primero se tu mismo, a que me refiero, a que seas positivo , sincero, bueno en una sola palabra bueno en dos QUE LE AGRADES A LA GENTE,para mas rapido. segundo , trata de llamarle la atencion pero siempre y cuando ella se sienta orgullosa de ti me refiero a que hagas cosas que realmente le gusta y no que sienta verguenza por ti ,por que si no se aleja de ti, tercero, y cuando veas que ella esta tranquila contigo que le hagradas o cuando creas que estas listo tranquilo igual habla con ella y dile todo lo que sientes por ella A LOMEJOR Y DICES ES QUE ME VA A RECHASAR "NO" EL QUE NO ARRIESGA NO GANA de una vez hablado con ella deja que ella te diga lo que siente por ti sea respuesta hay que respetar las decisiones de los demas y espero que sea una respuesta de que quiere andar contigo ,BUENO ESPERO QUE FUNCIONE MI CONSEJO ESTE CONSEJO ME LO DIO UN AMIGO Y ME FUNCIONO Y LLEVO TRES AСOS CON MI NOVIA TU HISTORIA FUE IDENTICA ALA TUYA Y NO LA REGASTE AL CONTRARIO LE DISTE UNA PROBADITA DE LO QUE SIENTES TU POR ELLA Y LA VERDAD ЎЎSUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGO Y LUCHA POR LO QUE QUIERES


bueno..hace una aсo se me declaro un niсo...yo le dije q no.....y ahora yo le quiero, supongo q el sabe q le quiero porq le mande tarjetas diciendole q le queria..el las mostro en l salon de clases la escuela...y dos dias despues un profesor le dijo q debia de valorar lo q le daban...y por la tarde yo le pedi a un amigop q le pregunatara si sabia quien le mandaba las tarjetas...el niсo le respondia a mi amigo q era yo, y q para devolver el favor iba a enviarme chocolates xq algunas personas pensaban q el me trataba mal....y bueno yo le hable al msn y le dije q yo le habia pedido a mi amigo q le preguntara si sabia quien era, y q yo no espero q el me envie nada xq yo enviaba atrjetas xq me nacia....sin esperar nada a cambio...el me respondio q el 100pre hablaba e :( :( n broma y q le disculpara...q en verdad lo sentia...pero no se si me quiere, o si lo 100te....despues el se me empezo a acercar, pero cuando el se acercaba yo me alejaba......y se despide de mi, pero yo solo me volteo, y el me da el beso en la mejilla....el punto esq solo se me acerca cuando estamos en la escuela, pero xq msn no.....y a veces pienso q me quiere..pero otras pienso q no...y me gustaria saber si me quiere o no.....LE AGRADECERIA MUCHO Q ME ACONSEJARA...:(

Natlia ,....
(Huesped)
10 de Diciembre, 2006 ( 18:23:25 )

hola , mira el que me gusta se llama Alvaro Molina , del colegio Inmaculada Concepiion , el save a mi megusta , pero en realidad no se si le gusto


bueno yo tengo un amigo q se llama jonatan el tambien es amigo de mi exnovio pero ayer yo y jonatan nos dimos 2 besos en la boca pero kiero saber si yo le gusto o no


Conoci una chica por internet y estubimos cerca de un mes hablando como amigos hasta que ella me expreso que me queria ver,me invito al cine en mas de una ocasion y pues yo accedi. Yo iria al cine solo y ella en compania de su mejor amiga a la que yo tambien conocia por que es la novia de mi mejor amigo.No se como y no se por que pero cuando vi a mi chica no supe que decirle y pues como tonto que fui, no le hable,ni siquiera la mire. Esa misma noche cuando ya cada cual estaba en su casa ella me envia un mensaje a mi movil preguntandome: Yo te cai mal .? ( Que paso, no te guste ?).

Yo enseguida le dije que si que me habia gustado y pues seguimos hablando por internet y telefono hasta que llego otro dia en el que me invito a que visitara su escuela y pues eso hice solo para verla a ella. Podia sentir su mirada, y ella se acercaba a mi. Esa fue de las mejores noches de mi vida. Esa misma semana me dijeron que ella estaba saliendo con otro chico y yo decidi expresarle mis sentimientos hacia ella y le dije la verdad, que la amaba y todavia hoy la amo. Su respuesta fue que yo no podia sentir algo asi por ella y dijo que yo la habia maltratado la primera vez que salimos por que ni siquiera la mire o le hable. Yo me senti super mal lo que decia era verdad, pero yo me moria por ella. Ella dejo al otro chico 2 dias despues que yo le habia confesado. Despues de eso decidi darle tiempo para que sanara sus heridad y desde esa vez no la he vuelto a ver con mis ojos aun que han sido 5 las veces que la he invitado a salir pero desgraciadamente siempre lo hacia tarde y ella habia hecho compromisos con sus padres. Su amiga que la acompaсo la primera vez que nos vimos ahora es de mis mejores amigas. Incluso me informo que mi chica habia expresado que yo era un chico super guapo y que tal vez en un futuro podiamos ser algo mas que amigos. Otra cosa que me conto fue que me querian presentar a una niсa pero que ella (mi chica) dijo que le podian hacer eso por que yo soy de ella y solo de ella. Aun que lo dijo riendose, hey por algo lo dira y tal vez la risa era un disimulo.

Hace unos 5 dias mi chica me dijo que yo estaba diferente con ella, que no era el mismo de antes y pues yo le dije lo que me sucedia, estaba confundido por que habian muchos momentos en los que me demostraba que queria mas que una amistad conmigo pero habian otros aun que pocos, en que no lo demostraba.Tambien le dije que solo queria una oportunidad como la que me dio la primera vez que nos vimos. Ella me dijo que me entendia lo que me pasaba y que iba a pensarlo.

Con eso yo supongo es que si va a pensarlo es que desde el principio le interesaba pero ahora estoy confundido. Ella me sigue llamando, incluso me llama temprano en la maсana a las 6 a.m.

Dime que crees tu? En verdad yo la amo


no te pongas triste y lucha por el,y no te rindas algun dia su familia tendra que entender q ustedes se aman y los dejaran en paz ya veras.


jeje claro amigo


Necesito ayuda!!!!resulta que me gusta un compaсero pero no se si yo le gusto a el y me tiene un poco desconcertada con su actitud.
Me mira y me sonrie cuando sabe que nadie nos esta mirando y claro yo no puedo evitarlo y tambien lo hago, otras veces el me mira y baja la mirada.
lo que pasa que cuando esta con otros compaсeros se hace el machito y pasa de mi que si esa esta buena que si la otra.
Otra de las cosas que hace mucha veces es contestar con monosilabos.
Puede sentir algo hacia mi o no?

carolina estefani barahona
(Huesped)
27 de Diciembre, 2006 ( 21:46:59 )

hola soy agregate pe estefani_carol_15 ps para con versar


en mi trabajo hay un chico que me encanta la verdad no se si yo le guste porque el nunca a demostrado sentir algo talvez yo no quiera algo en serior tal vez con algo pasajero se me quite la pendejada pienso yo y quiero saber si el tambiem quiere tener lo msmi conmigo


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com