Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 19
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

yo solo quiero un rumbeo sinceramente con el man que me gusta yo le caigo re bien pero nose si el quiera algun dia que eso pasara o si llegase a pasar serа que se sentirа mal


yo solo quiero un rumbeo con el man que me gusta pero no se si el quiera lo mismo


amix linda agregame para conversar : hans_elunico_15@hotmail.com


hola! Debes vencer el miedo, debes hablarles, ser cercano, amable, ser guapo no es lo unico que hace falta para conquistar a una mujer, debes
mostrarte tambiйn tal y como eres, hablales de cualquier cosa, sй ingenioso, no te has fijado en como actuan los demбs chicos, como lo hacen ellos? Fijate en como actuan los demбs, como para acercarse a la chica intentan por todos los medios hablar con ella, aunque sea por cualquier tonteria, debes aprovechar cualquier oportunidad que se te presente, cualquier momento en el que puedas hablar, no importa el tema, no te preocupes por eso, que te salga natural, busca excusas, preguntales la hora, algun ejercicio que no entiendas, hay infinidad de cosas que les puedes decir.


wola nena!!! n se muxo d sto xro s t kiere de vrdad t seguirб y si no lvidalo hy + tis n lmndo!!! muxs bezits no t bsesions s lo peor!!!! cual s tu edad???


seguro q le molas pes se acrca a ti y quiere hablr cntig, lanzat ya y dejale q hable, s no l ntntas nnca sabras si le gsts dat tmpo, wno cntxta animo wapa!!!!

SCARLET
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 16:48:45 )

LA VERDAD YA CONOSCO ESTE TEMA MI HERMANO ESTA IGUAL EL AMA UNA CHAVA ESA CHAVA ES MI AMIGA EL LA QUIERE PERO NO SE ATREVE A DECIRLE ELLA LE GRITO UN DIA ENFRENTE DE TODOS EN EL COLE Y EL SE RETIRO TRISTE ENFRENTE DE TODO


wenas!!!! pos yo creo q dberias ablar cn el e intentar aclarar las cosas. d todas formas no tns nada q prder. xo si no ases nada pued q pierdas + q si ablas cn el xq qisas las cosas se arreglen. solo eso. xaoo!!

VALERIA
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 16:26:28 )

QUE ESTAS USCANDO EN RALIDAD UNA AMIGA UNA NOVIA YO TE PUEDO AYUDAR

valeria
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 16:41:41 )

ya con nectate ya besos

valeria
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 16:48:10 )

si yo estoy tratando que me qureas es verdad pero no so porto que me mintas ya ya no quiero ablar com tigo no lo siento de berdad chau.................

valeria
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 16:52:41 )

perdon mi hermana a estado escribiendo yo no

valeria
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 16:56:42 )

yo quiero ser mas que tu amiga pero me dava miedo comtar te lo y tu que me dises

valeria
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 17:24:25 )

me vas a responder no lo digo de mala

alejandra
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 20:22:55 )
alejandra
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 20:23:09 )
alejandra
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 20:25:22 )

hola pues lo unico k te puedo decir es k le digas lo k sientes x ella cuidate muchooooooo.....
adiossssssssssssssssssssssssssssss???????


no me estoi burlando de ti mi amor quedamos en algun sitio para follar
me pones mogollon ,mmmm,guapo ,chupame la polla ,oooooooo , que gusto sigue ,metemela por el culo ,mmm,ahora yo a ti,que bien follas tioз

ricardo
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 10:01:25 )

benga yo encantado pero con una tia


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com