Huespedes: 89 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

ola!! m llamo lucia y m gustaria k m ayudaras xro x favor escribem a _ lucia1990_15@hotmail.com y t contar mi problema. es k es mu largo d contar. necesito ayuda. byee!!

labandolera
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 23:28:35 )

bueno espero q me puedas ayudar amiga mira ay un chavo q me gusta el es mas grande que yo como por 3 anos y pues empezamos a escrivirnos cuando me escrivia lo sentia diferentem cuando habla conmigo lo siento como penosos y se pone rojo y casi no habla y cuando voy con mis amigas solo me saluda a mi la verdad el me gusta mucho y estoy confundida. el sabe que yo lo quiero cuando le dije me sonreia cada vez q me veia bueno ahora tambien me escrive y haci estamos pero la verdad no se si le gusto???? me podrias ayudar?


es una chica de mi istituto que ha cortado con el novio a mi me gusta mucho "ella me dijo que yo le caia d.p.m. y podria salir conmigo" por el msn y yo no se si pedirselo


bueno yo el aсo pasado como en septiempre andaba con un niсo..de mi curso..los llebabamos genial pero despues hubieron problemas porque el faltaba a clase y como yo no salia muxo en las noches siempre me decian que lo habian visto con otra niсa...o que el estaba pololiando..y despues cuando se acabo todo...una compaсera me dijo el niсo con el que yo andaba que se llamaba jorge la habia llamado y despues mande a una amiga para que le leyera los mensajes..y los mensajes salia que el la queria y que queria estar con ella..y todas esas cosas...y en novienbre los pusimos a conbersar y el me pidio perdon pero yo no lo acepte y me dijo que la culpa de que lo nuestro no resultara era porque yo no lo pescaba y preferia estar con mis amigos que con el...y que tanbien creia las cosas que me decian de el y no le creia a el po...
pero llego este aсo y en enero le mande una tarjeta...en todo este tienpo yo lo e seguido queriendo pero nose que siente el por mi porque mis amigas dicen que me mira pero de reojo y pocas veces se an crusado nuestras miradas..pero ase unos dias me atrevia llamaro y hablamos y dijimos que los ibamos a juntar pero yo no e podido salir...
y mas ensima mi mama fue a donde una bruja y la bruja le dijo que yo tenia depresion y que estaba sufriendo mucho por un hombre y eso es verdad..estoy aburria de llorar todas las noches por el...

mariposilla
(Huesped)
11 de Febrero, 2006 ( 12:03:26 )

quiero saber si a un chico le gusto, intento disimular mirandole, pero ya estoy harta de disimular, quiero saber la verdad!!
Ademбs a una niсa de mi clase tambien le gusta. :(


es que les escribo para que me den un consejo sobre mi novia lo que pasa es que a cambiado mucho ya no es tan carinosa a un que eya me dice que me ama aun pero me da la impresion que nolo es mas sin embarjo yo la amo demasiado diganme que puedo hacer


a mi me gusta mucho un chavo de mi escuela el es mi amigo muy allegado todos me dicen que le gusto y yo no se como preguntarle si yo le gusto, el me dice que me quiere y que le importo mucho y no se en que sentido lo dice pero yo tengo miedo a decirle lo que siento que tal si echo a perder nuestra amistad. el siempre se la pasa la mayor parte del tiempo que puede con migo y tambien se enoja cuando las chavas que quieren con el me hacen cosas porque pienasan que el quiere con migo їcomo le pregunto si yo le gusto?


oieee yo tenmgo el mismo problema, aunque este aсo acabo la secundaria, pero la terminare sin novia tambien :( porque mi cole es de puros hombres, lo que pasa es que de chibolo, yo en primaria si tenia jale regular, no soy ni wapo ni feo pero traiami jale :D. se me mandaron algunas chicas, incluso la que me gustaba! ! !, pero yo soy muy timido y siempre cambiaba la conversacion :(.
bueno ese es tiempo pasado, pero sigo siendo igual, ahorita tengo una chica que se me ha mandado, la chica si que esta bonita pero le dicho que NO, aunque se que si ahora le digo que si, ella me aceptaria y seria mi primera enamorada, pero como sabras tengo mucha verguenza :S, porfa ayudanos

**eden maria**
(Huesped)
12 de Febrero, 2006 ( 12:01:56 )

holaaa!!! claro q t voy a ayudar! bueno ...tu le gustas x q segun me escribist q cuando tu estas con tus amigas el solo t saluda ( claro q ase eso x q solo quiere hablar con tigo y nadie mas, y no quiere q piensen tus amigas q el esta loco x ti), y lo d penoso cuando le hablas, es normal d q se ponga asi en realidad todos los chicos cuando les gusta una chica se ponen muy nerviosos apenas q la ven o le hablan...t digo q hables mas con el para q el t tnga mas confianza y t diga lo q sient por ti..bueno espero avert ayudado...chaoooo

**eden maria**
(Huesped)
12 de Febrero, 2006 ( 12:15:06 )

ok muchahos!! bueno, ustedes son muy timidos, y saben q con esa timidez no van a lograr nada.. se tienen q mentalizar de q todo va estar bien y tratar de superar esa pena, saben muy bien de q nadie va a sacarlos de este problema solo USTEDES pueden lograrlo, ya saben tienen q tratar de superar eso y si se lo proponen lo lograran.. sigan est consejo y se q poco a poco se les quitara la timidez.

**eden maria**
(Huesped)
12 de Febrero, 2006 ( 12:21:58 )

bueno yo aria esto... yo primero conoseria a un muy amigo de el...y dspues le pediria un gran favor... q le preguntara al chico q me gusta q quien le gusta jeje...entonces el c lo pregunta y dspues t dice a ti y hay sabras, pero claro el chamo tienes q conoserlo bien tampoco t apresures a q t aga ese favor.......bueno eso es lo q aria yo...chaooo

**eden maria**
(Huesped)
12 de Febrero, 2006 ( 12:29:58 )

ese cambio raro de ella puede ser q t esta ocultando algo...puede ser q est con otro...y tiene miedo de lastimart...una de las formas de saber si una persona es infiel, es q siempre tiene una escusa para todo, y trata como q d recompensart algo, tienes q preguntarle si esta con otra persona y q t sea sincera pero d seguro va a negar eso

mariposilla
(Huesped)
13 de Febrero, 2006 ( 16:32:09 )

porfavor respondedme!!!

**eden maria***
(Huesped)
13 de Febrero, 2006 ( 17:39:52 )

hola!! disculpa por no respondert antes es q no avia visto tu mensaje...bueno amiga primero hay una pregunta q por favor me respondas para si poder ayudart... tu lo conoses o no, o son conosidos, amigos, o amigos tirando a novios. si responde si podre ayudart..:)

**eden maria**
(Huesped)
13 de Febrero, 2006 ( 17:57:22 )

uyy amiga si q lo amas!!, pero no deves ponert asi x un hombre x q si sigues con esa depre no solucionaras nada, lo q me as escrito del chamo, si deve de interesart en ti, pero tu sabes como son los hombres salen con una chik bonita y cuando ven a otra mas bonita dejan a la otra y se va con la q acavo de ver y asi siguen, los hombres son infieles por naturaleza pero no todos lo son, el de seguro es algo infiel con las mujeres, mira si lo amas tanto como me lo dijist bueno dale otra oportunidad por q todos c merecen una 2da oportunidad, pero si sale con OTRAA chama otra vez..hasta hay llego!!, amiga el no es el UNICO y tu lo sabes a si q si t despresia otra vez no hay mas oportunidades y trata de conoser nuevos chicos y d seguro algunos de ellos sera para ti....ya sabes dale otra oportunidad pero si t ase lo mismo, t recomiendo d q nunk sean pareja x q t ara infiel muchas veces....bueno chaooo espero avert ayudado en algo, dspues me cuentasss!!!


Hola! me puedes dar tu msn *eden maria** ??, esq prefiero tratarlo en privado.. :P frax^^ Adios


Hola! me puedes dar tu msn *eden maria** ??, esq prefiero tratarlo en privado.. :P frax^^ Adios


bueno mira si ella se conporta diferente contigo q con tus o sus demas amigos le gustas pero si ella se te lanza es que quiere tomarte poe vacilon


Hola me darias tu correo? lo que pasa es que visto que das buenos consejos y me gustaria chatear para contarte mi problema,espero me lo dejes para que me puedas ayudar..

**eden maria**
(Huesped)
18 de Febrero, 2006 ( 13:22:39 )

hola!! bueno a quien t refieres a jeni o yo??? yo soy la q e estado dando los consejos.......de todas maneras t doy mi correo marireyna_124@hotmail.com bueno t espero :)


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com