Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
**eden maria**
(Huesped)
18 de Febrero, 2006 ( 13:24:24 )

fracias, ya te agregue


gracias, ya te agregue


ok,quiero saber si me pueden contestar porque me enamore de mi maestro aparte lo mas extraсo es que siento que ya lo conozco no en la forma de aberlo visto en algun lado siento que ya lo conosco que ya se sus gustos y todo lo que hace me pueden decir porque me siento asi


como saber si meama

sergio sad
(Huesped)
27 de Febrero, 2006 ( 21:10:19 )

mira es que a mi me gusta una chica pero ella es un aсo mayo que yo , ya nos conocemos y quiero que me digas como saber si le gusto , sus acciones son que ella cuando me saluda siempre me da un beso en la mejilla y sonrie, cuando hablo con ella se toca mucho el pelo, y una vez le dije lo linda que es y se rio tocandose el pelo y sonrojada dime por favor si le gusto y que decirle cuando hablo con ella porque no me salen temas para hablar cuando estoy con ella.gracias por tu ayuda

pos: dime como seguir para conquistarla ella tiene 16 aсos y yo 15

**eden maria**
(Huesped)
28 de Febrero, 2006 ( 16:12:57 )

claro q si le gustas!! ese es el lenguaje corporal y hay es q uno sabe si esta interesado en ti o no, ella esta muy interesada en ti...:D

**EDEN MARIA**
(Huesped)
28 de Febrero, 2006 ( 16:17:57 )

esto si q es estraсo, bueno yo creoo es q cuando eras muy niсa como de unos 4 o 5 aсos tu lo conosist, pero como estavas muy niсa tal vez ya no lo recuerdes...eso es lo q creo,bueno espero avert ayudado en algo

sergio sad
(Huesped)
28 de Febrero, 2006 ( 18:57:25 )

no sabes cuanto me alegra que me digas eso y muchas gracias y quisiera que me recomendaras temas para hablar con ella y tu como mujer sabes que temas te interesan

**eden maria**
(Huesped)
3 de Marzo, 2006 ( 19:38:58 )

jeje de nada amigo!! bueno no t sabria decir con exactitud,no todas tnemos los mismos gustos...eso depend d como sea ella os ea su personalidad,pero t digo lo q nos gusta a la mayoria...puedes decirles chistes para q se ria a carcajadas...a la mayoria de nosotras nos encantan los chicos q nos agan reir,pueden ser tambien cosas chistosas q t allan ocurrido ase aсos,de musik,si les gusta los deportes pues hablar de ellos y cual le gusta....entre otras, esas son las elementales,espero q t alla servido de ayuda...bueno chaito y suert :)

El buen David
(Huesped)
5 de Marzo, 2006 ( 04:13:27 )

Hola miga, como ya he leido eres muy buena dando consejos, yo tambien doy consejos pero esta ves quiero que me den uno , mira este es mi problema:

Cuando entre a la secu me enamore de una chavita muy linda, yo la miraba como menso, pero nunca me atrevi a ablare asta 2 aсos, nos hicimos muy buenos amigos , le iba a llagar pero la escula entro en paro y luego vinieron las vacacion y termino la secu.
Ahora en la prepa nos segimos viendo, yo la sigo amndo con la misma fuerza o mas, le he escrito poemas(por cierto puse una en este foro la sal se llama : este poema se lo dedico a gabi, por si lo quieres leer y darme tu opion)bueno el punto es que la amo pero no se como decircelo, y no se si ella me quiere pues es una chav muy reservada, es muy especial y muy tierna le sigo hablando, pero como es muy linda otro tipos se le acercan y tengo miedo que me la bajen, pero estoy seguro que no les ara caso pues ella es muy especial.
ayudame porfa como le digo que la amo, seguro me diras que sea yo mismo, pero eso se me olvida cunaod toy enfrente de ella. ponte en mi lugarїaver? їque arias?

**eden maria**
(Huesped)
5 de Marzo, 2006 ( 13:39:12 )

holaa!...mmm q aria yo, bueno yo aprovecharia cuando est solo el chico q me gusta y hablaramos un rato, despues le digo q vallamos a tal plaza o otro lugar,y luego cuando estmos en un momento de silencio,primero le digo q piensa de mi,si me dice q soy una gran persona y muy buena amiga,entonces yo despues le digo q tambien pienso lo mismo y q me gustaria mucho decirt q me atraes mucho y siempre t e amado eres una maravillosa persona...y otras palabras lindas q para nosotras nos tok el corazon,bueno eso es lo q aria yo y la ultima part le dices palabras muy romantiks, a cualquiera d nosotras nos encanta q nos digan eso...espero q t valla bien y t alla servido de algo, si quieres me agregas por si tienes otra duda...marireyna_124@hotmail.com bueno t espero chaoo!!

Enloquecida!
(Huesped)
6 de Marzo, 2006 ( 03:23:06 )

hola!..queria saber ke hacer.. xke a mi m gusta un amigo mio es muy amigo mio.. y siempre nos tiramos onda..hasta les dijos a nuestros otros amigos q estaria conmigo..este aсo..(xke esto lo dijo en el 2005 antes d las vacaciones)..dijo ke estaria conmigo si el no estuviese tan enganchado con otra chica.. weno ahora despues d las vacaciones lo volvi a ver.. y asi hablando salio el tema ke a el la otra chica no le gustaba mas.. y se ke ahora el algo d onda mas me tira...pero no se como hacer para ke se me tire definitivament..porke se ke ganas no le faltan...pero yo ni ahi ke m le "declaro"..
weno si m pueden ayudar mucho mejor..

gracias!!

Estaefania
(Huesped)
6 de Marzo, 2006 ( 19:43:29 )

Hola: nesecito ayuda, mi vida amorosa es re complicada me gusta un chico y como q yo = le gustaba, pero no paso nada, apesar de que estuvimos todo un viaje juntos, el problema es que tanto йl como el resto de mi curso, cree q soy algo asi como la chica perfecta, y que me merecia algo mejor... lo q lo complica todo es q mi ex pololo, todavia me queria y cada vez q yo estaba con el chico q me gustaba aparecia y se sentian los dos, y se notaba..., como hago para q pase algo con йl chico q me gusta???


No puedo decirle exactamente lo que siento tengo un temor no se que me pasadesde hace dias y dias que estoy intentando pero no lo consigo

Klaudiaa
(Huesped)
6 de Marzo, 2006 ( 21:17:40 )

espero q deberdad me ayudes, hace 1 aсo conoci a un chavo q no me llamaba la atencion pero hace un mes lo volvi a ver y ahora somos amigos, aveces siento q si le gusto porq me tira indirectas, pero de unas semanas para aca cuando me ve se voltea y trata de evitarme a q se debera esto, en realidad le gusto ? o q pasa?? ojala y me ayudes.. gracias

El buen David
(Huesped)
6 de Marzo, 2006 ( 22:36:53 )

Muxas gracias por el consejo, pero lo que pasa es que soy algo timido, tu sabes, cuando te gusta en verdad y na persona y se te acerca, sinetes como si tus piernas se fueran a romperїverdad? bueno algo asi me pasa a mi, cuando me lavento digo: Ўhoy le llego! pero cuando se me aqcerca siento como las bolas se me enjuten, jajajaja, tambien lo mao es que siempre esta con sus amigas y no se como separarlas, su amiga la sige a todos lados como su guarura, ella como te digo es una persona muy reservada, que le gusta todo lo relacionado con lo japones y dibuja muy bien, me han dicho unas amigas que le dibuje algo pero lo malo esuq edibujo pesimo creo que dibuja mejor un niсo de kindr , te suplico una ves mas: ayudame, dime que decirle cuando este enfrente de ella, como le digo que la amo, como le digo que me vuelve loco.Espero tu ayuda lo mas pronto,ha por cierto, no se que les atraiga mas a las chicas de un chico, su manera de ser o su fisico, por que la verdad e quefeo no toy, lo que pasa es que uso brakest y por tanto tar el compu ya me chinge la vista y uso lentes, la verdad es que daсen muxo mi autoestima y es una temor mas para mi d que las chavas me digan que no. ayudame asuperar eso dime algo que me amine por que ya casi mi auoestima besa el suelo. ayudame en todo lo que te digo.Se que todo lo que haces lo heces por que te gusta y te agrada ayudar a las personas y eso es lo que necita el mundo, eres una perona muy linda y casrimatica amix, y seguro que debes ser una perona hermosa por dentro y por fuera. Seguro que el hombre que yege a estar a tu lado , o lo esta debe ser muy afortunado. Mil gracias , te quiere: El buen David( el que todo lo tiene bueno, todo......)jajajaja.

El buen David
(Huesped)
6 de Marzo, 2006 ( 22:39:26 )

Muxas gracias por el consejo, pero lo que pasa es que soy algo timido, tu sabes, cuando te gusta en verdad y na persona y se te acerca, sinetes como si tus piernas se fueran a romperїverdad? bueno algo asi me pasa a mi, cuando me lavento digo: Ўhoy le llego! pero cuando se me aqcerca siento como las bolas se me enjuten, jajajaja, tambien lo mao es que siempre esta con sus amigas y no se como separarlas, su amiga la sige a todos lados como su guarura, ella como te digo es una persona muy reservada, que le gusta todo lo relacionado con lo japones y dibuja muy bien, me han dicho unas amigas que le dibuje algo pero lo malo esuq edibujo pesimo creo que dibuja mejor un niсo de kindr , te suplico una ves mas: ayudame, dime que decirle cuando este enfrente de ella, como le digo que la amo, como le digo que me vuelve loco.Espero tu ayuda lo mas pronto,ha por cierto, no se que les atraiga mas a las chicas de un chico, su manera de ser o su fisico, por que la verdad e quefeo no toy, lo que pasa es que uso brakest y por tanto tar el compu ya me chinge la vista y uso lentes, la verdad es que daсen muxo mi autoestima y es una temor mas para mi d que las chavas me digan que no. ayudame asuperar eso dime algo que me amine por que ya casi mi auoestima besa el suelo. ayudame en todo lo que te digo.Se que todo lo que haces lo heces por que te gusta y te agrada ayudar a las personas y eso es lo que necita el mundo, eres una perona muy linda y casrimatica amix, y seguro que debes ser una perona hermosa por dentro y por fuera. Seguro que el hombre que yege a estar a tu lado , o lo esta debe ser muy afortunado. Mil gracias , te quiere: El buen David( el que todo lo tiene bueno, todo......)jajajaja. A por cierto aqui ta el poema que le hice a la niсa que me gusta, espero y lo leas y me des tu opinion:


Ayer cuando te vi, sentada en aquella jardinera,
mis ojos, mi corazon y todo mi ser,
se deslimbraron al ver unmumerable belleza.
Eres como una bella rosa roja,
con un aroma de delicia,
que parece que el mismo cielo te acaricia.
No se como explicar todo lo que siento por ti,
ojala que este poema,
me ayude a sacar de mi corazon ,
todos mis sentimientos hacia ti amor.
Eres tan bella como la luna en la noche y tan deslumbrante como el sol en el dia,
que cada ves que me levanto, me llenas de alegria.
Eres tan tierna y cariсosa
amable y sencilla, eres lo mejor
que me ha pasado en la vida.
Eres unica Gabi,
unica e irremplasable ,
y no te cambiaria ni por todo en oro del mundo lo haria,
ya que me moriria,
dia tras dia,
sin tu alegria.

**eden maria**
(Huesped)
7 de Marzo, 2006 ( 17:19:50 )

holaa!!! mmm es un problma algo complikdo, segun lo q me as escrito es q el chico le gustas y tambien le gusta otra, t voy a dejar con 2 obciones, la primera: es q lo busqs y le digas por cual c decid d una vez...x ti o por la otra, dandole entndr q t gusta...la 2da: parac q tu le atraes mas y eso es una ventaja, pued q un amigo t aga el favor de decirle a el con cual c queda, bueno espero avrt ayudado en algo...mucha suert chaoo!! :D


bueno mi problema es q soy muy timido y la chica q me gusta al parecer le gusto a ella y sus amigas tambien me lo contaron se q e puedo fiar de ellas se ve q le estaban echando un cable....pero soy inseguro ayudame por favor!!


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com