Huespedes: 119 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
**eden maria**
(Huesped)
12 de Marzo, 2006 ( 16:46:19 )

chico ella esta lok x ti, esas seсales signifikn eso...estoy segura un 100% q le gustas. si t gusta pues hablale no pierdes nada

**eden maria**
(Huesped)
12 de Marzo, 2006 ( 16:51:10 )

hayy conchale sorry...t uviera ayudado con mucho gusto, q decidist?? escerio perdon amigo

violeta
(Huesped)
12 de Marzo, 2006 ( 17:07:41 )

mira, te digo yo estoy con un chico q es menor q yo tiene 16 y yo 17 y estamos bien vos conquistala, pero loq nos gusta te digo se un poco serio y tratala bien educadamente y despues contame.
con mi novio estoy 6meses y estamos bien y nos conocemos cada diamas y y parece q yo soy la mas chica vos fijate y contestame

paulina
(Huesped)
12 de Marzo, 2006 ( 18:42:45 )

ayudame, por favor, a mi me gusta uno de mis dos mejores amigos, el otro gusta de mi, y el q me gusta a mi no gusta de mi, como hago para olvidarlo??

sergio sad
(Huesped)
13 de Marzo, 2006 ( 17:48:07 )

mira no te preocupes, de todas maneras salio mal pero no tanto, ven yo te actualizo:
yo la llame el viernes y le pregunte si si saliamos el sabado y me dijo que no sabia y yo le dije que si ya habia hablado con su amiga y me dijo que no era problema que si queria ella le decia que no queria ir a esa fiesta para salir conmigo y me dijo que la llamara el sabado.
el sabado la llame y me dijo que no que meejor el proximo fin de semana que porque ya habia quedado con la amiga,asi que el sabado me fui yo tambien para una fiesta como para desquitarme y bebi pero no me enborrache, y toda la fiesta era pensando en ella, que me aconsejas , le insisto o espero, ayudame porque no se como conquistarla ya que me tiene loco y porfa dame tipos de sitios donde a ustedes las mujeres les guste ir

pos: no te pierdas que en le foro te escriben constantemente

**e.m.**
(Huesped)
13 de Marzo, 2006 ( 19:24:13 )

bueno yo t digo q esperes solo tn pasiencia todo llega,bueno un parque podria ser una obcion, un centro comercial,el cine.. eso depend d los gustos d ella no todas tnemos los mismos gustos, pero estas son las elemntales...mira si ella t sigue evadiendo es mejor q la olvides x q d seguro no quiere estar con tigo y estas perdiendo tu tiempo x eso t digo q esperes para ver como va la cosa...bueno me cuentas y con gusto t respondere chaoo!!

**e.m**
(Huesped)
13 de Marzo, 2006 ( 19:29:27 )

hola! emm evces nos pasa a si a la mayoria d nosotras, es mejor reconoser q nunk lo podras conquistar, en realidad no vale la pena estar detras d un hombre q no t ase caso,bueno olvidalo distrallendot x ejm un deport o conosiendo nueva gent, contal d q t guste ese pasatiempo y de seguro poco a poco lo iras olvidando, o sea trata tambien d no pensar tanto en el,y ese pensamiento se ira borrando d tu ment

juan guzman
(Huesped)
13 de Marzo, 2006 ( 19:52:07 )

bueno lo que tu tienes que hacer decirle todo lo que tu piensas por ella
y dile qui si quieren hacer novios...


hola:
bueno lo que pasa es que conoci a un chavo en una fiesta y la verdad no dejo de pensar en el pero no se que hacer por que no le hablo y me gustaria hacerlo, aparte quisiera saber como lo puedo conquistar? ojalа me puedas ayudar y tambien quiero preguntarte como saber si le gusto a un chavo?bueno muchas gracias.

**e.m**
(Huesped)
14 de Marzo, 2006 ( 13:06:12 )

hola!! bueno la forma d q le hables es sencilla solo mentalisat q no pierds nada y con la pena uno no logra nada, para q lo conquistes: a los chicos les enkntan las chiks bonitas y q tnga una gran personalidad si tienes estas 2 cosas d seguro lo conquistaras...yyyy como saber si le gustas a un chico, bueno generalment las miradas nos dicen todo, la foram q nos habla, q nos evaden ( si es timido)...si trata d impresionarnos, esas son, espero q t alla servido d algo, chaooo


quiero saber los verdaderos sentimientos de mi novia hacia mi

sergio sad
(Huesped)
14 de Marzo, 2006 ( 15:30:28 )

gracias por el consejo pero que me dices le digo otra vez si quiere salir conmigo este fin de semana o espero , porque un amigo de ella me esta averiguando que le gusta hacer, y otra pregunta sera que ella piensa mal de mi si ve que estoy con otras chicas, porque desde que la conoci he estado alejado de mis amigas y no se q hacer, yame di cuenta de que no es un capricho porque en la fiesta me presentaron una chica muy linda y a ella yo le interese, a mi me gusto , pero no pude sacarme de la cabeza a la que me tiene loco. ayudame porfa

pos:te agradesco todo lo que estas haciendo por mi de que pais me escribes? me pareces una persona muy amable


Lo que pasa es lo siguiente: Andrй es el chico de mis sueсos, es el chico perfecto para mi y hablamos muchisimo por telefono y casi siempre en el colegio yo le confese que a mi me gustaba y se quedo en shock (se lo dije por msn), al cabo de una semana mas o menos le pregunte si yo le gustaba a el y titubeo muchisimo y me dijo que yo le gustaba un poco, hasta un dia llego a confesarme por telefono (en la noche) que queria darme un beso ese dia que ya habia pasado, pero ahora ya a pasado mas d un mes desde que dijo eso y yo veo q el y yo somos muy buenos amigos pero no nos atrevemos a darnos un abrazo ni nada y muchas veces me encantaria robarle un beso pero temo ser rechazada ... porfavor diagnme que hago o que??


mi problema es q me gusta un chavo de secundaria pero tiene novia el es mi mejor amigo,siempre andamos juntos pero dice q no l gusto y sus cuates m cuentan otra cosa(lo contrario)lo quero muchisimo q hago?

sergio sad.
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 18:31:30 )

gracias por el consejo pero que me dices le digo otra vez si quiere salir conmigo este fin de semana o espero , porque un amigo de ella me esta averiguando que le gusta hacer, y otra pregunta sera que ella piensa mal de mi si ve que estoy con otras chicas, porque desde que la conoci he estado alejado de mis amigas y no se q hacer, yame di cuenta de que no es un capricho porque en la fiesta me presentaron una chica muy linda y a ella yo le interese, a mi me gusto , pero no pude sacarme de la cabeza a la que me tiene loco. ayudame porfa

pos:te agradesco todo lo que estas haciendo por mi de que pais me escribes? me pareces una persona muy amable


Lo que pasa es lo siguiente: Andrй es el chico de mis sueсos, es el chico perfecto para mi y hablamos muchisimo por telefono y casi siempre en el colegio yo le confese que a mi me gustaba y se quedo en shock (se lo dije por msn), al cabo de una semana mas o menos le pregunte si yo le gustaba a el y titubeo muchisimo y me dijo que yo le gustaba un poco, hasta un dia llego a confesarme por telefono (en la noche) que queria darme un beso ese dia que ya habia pasado, pero ahora ya a pasado mas d un mes desde que dijo eso y yo veo q el y yo somos muy buenos amigos pero no nos atrevemos a darnos un abrazo ni nada y muchas veces me encantaria robarle un beso pero temo ser rechazada ... porfavor diagnme que hago o que??


pues quisiera saber si todavia le intereso a mi ex novio es solo q cortamo hace ya dos meses y ninguno de los 2 hemos tenido otra pareja y pues aveces me da enteder que todavi le intereso pero no podrias ayudarme..

**eden maria**
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 19:27:43 )

soy d venezuela, si me gusta ayudar a las personas y pienso d q todos deven acerlo :), bueno mmm si ya acabo la espera ahora invitala pero claro primero q tu amigo averigue sus gustos y t lo diga para q sepas mas sobre ella, mira solo ve con la chik q consideres q es para ti o sea esa es la idea estar con la q mas t sientas comodo, eso t lo dejo a ti es decision tulla


weno eske sabes k pasa k me mola un chiko k conozco de ace un aсo l k pasa eskellevo ablando con el ace un mes cosa asi y el sabe k tengo novio muxas vees pienso k le mola y otras pienso k nole molo l k se k me aprecia como amiga porke siemrpe esta abalndo conmigo y los dos somos muy cortados el eske es muy raro es muy weno pero muy reservaoentonces k podria acer yo para k el diese el primer paso si eske le molo?o saber sile molo se k piensa k soy maja y encantadora pero nadamas gracias


HOLA MI PROBLEMA ES QUE EL HOMBRE QUE AMO YA NO ME AMA ME ENAMORE DE EL DEMASIADO TARDE Y HAORA NO SE QUE HACER EL DICE QUE SU ORGULLO DE EL ES MAS GRANDE QUE LO QUE SIENTE POR MI QUE AGO ESTOY DESESPERADO
POR TENERLO EN MIS BRASOS DE NUEVO


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com