Huespedes: 96 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
sergio sad
(Huesped)
24 de Marzo, 2006 ( 01:02:32 )

hola E.M me fue mal porque, yo queria invitarla a salir, el jueves de la semana pasaba me entere pero de boca de mi amigo que la amiga de ella le habia contado que un universitario estaba interesado en ella,yo quede preocupado, yo la queria invitar a salir, pero estaba mal de dinero, llame a un amigo para ver si me hacia un prestamo y no tenia luego el me dijo algo que me puso a pensar, me dijo que lo que era para uno era para uno, que no me endeudara por salir con ella, que el universitario la podria invitar al restaurante mas lujoso pero si ella me prefiere a mi no me tendria que preocupar, pero cada dia que pasa siento que la pierdo cada vez mas, tu que opinas amiga que debo hacer.


no se si estoy interesado en una chica de mi cole la miro pienzo en ella pero me voy a ir de este pais despues y yo lo se no quiero dejarla con el corazon roto eso si me acepta eso es lo q me preocupa


aaa y oye que tal si nos vemos enla cafeteria a las 5:00
para charlar y tomarnos un cafe va muсeco

sergio sad
(Huesped)
26 de Marzo, 2006 ( 01:11:49 )

hola E.M me fue mal porque, yo queria invitarla a salir, el jueves de la semana pasaba me entere pero de boca de mi amigo que la amiga de ella le habia contado que un universitario estaba interesado en ella,yo quede preocupado, yo la queria invitar a salir, pero estaba mal de dinero, llame a un amigo para ver si me hacia un prestamo y no tenia luego el me dijo algo que me puso a pensar, me dijo que lo que era para uno era para uno, que no me endeudara por salir con ella, que el universitario la podria invitar al restaurante mas lujoso pero si ella me prefiere a mi no me tendria que preocupar, pero cada dia que pasa siento que la pierdo cada vez mas, tu que opinas amiga que debo hacer.

**e.m**
(Huesped)
26 de Marzo, 2006 ( 11:55:54 )

valla eso si q c esta poniendo grave, mira amigo no t preocupes x q todo tien una solucion,trata de conversar mas con ella, se lindo y gracioso con ella para q ella sienta algo mas x ti...no dejs las cosas asi x asi, trata d q ella pase a tu lado y no al lado dl otro...y cuando puedas invitarla a salir trata d q ese dia lo disfrut a lo mejor, pero, si todo esto no funciona en realidad uno no pued obligar a una persona q t ame eso es decision d ella.t aconsejo si eso no funciona dejalo asi...es mejor x q si sigues detras d ella t ara sufrir dia a dia.....desgraciadament es asi amigo.Ya sabes si lo q t dij no funciona y ella no esta intresada en ti pues dejala ella no es la unica

**e.m**
(Huesped)
26 de Marzo, 2006 ( 12:03:03 )

esta es una situacion bien grave...no se en verdad q puedas hacer, deveras decirle todo lo q sientes x ella y pasar los restos d los dias con ella x ejm invitarla a salir y q los dos la pasen super bien...aunq sea para q le des un lindo recuerdo d ti

**e.m**
(Huesped)
26 de Marzo, 2006 ( 12:09:52 )

t felicito amigo, bueno en realidad a casi todas nos gustan los chicos q vallan al grano sin pensarlo 2 veces.no nos gustan los q piensan muchas veces en decirnos lo q sientn...no t preocupes todas esas palabras salen d nuestro corazon y como sabras el corazon es mas sabio q la ment en las cosas d amor

marcia alejandra ruiz niсo
(Huesped)
26 de Marzo, 2006 ( 14:23:38 )

hola pues mi problema es q nose si me novio de verdad me quiere es q no confio mucho en el porq el aveces me dice marcia tu te sientes agusto conmigo y yo obvio q le digo q si q el me fascina entonces eso me gace dudar o aveces presiento q el me trata de decir q terminemos pero como q no puede. bueno eso es lo q me tiene en duda pero aveces el es muy cariсoso conmiho me dice te amo , te quiero un pocoton de cosas cursis pero de verdad nose si lo q siente el por mi es de verdad


ola me gusta un chico ace tiempo entre el y yo abido juego de miradas ultinanente se a echado mas de una novia y ace le e declarao mi anor y no me dice nada ke ago

estefany
(Huesped)
26 de Marzo, 2006 ( 16:14:02 )

oye si es como tu dices hay q puro entrarle hai esta mi msn asi q agregame ok chauuuuuuuuuuuuuuu

katherine
(Huesped)
26 de Marzo, 2006 ( 20:59:54 )

Hola Chik@s, escribo esto pa pediros ayuda en un asuntillo q me trae loka. Os agradecerнa q me dieseis vuestra opiniуn. Pues va....a ver, resulta q me gusta un chiko de mi pandilla de amigos, mбs bien dirнa q creo q estoy enamorada de йl y aquн el problema.
El chiko en cuestiуn es super tнmido y a veces por sus gestos, miradas,.... pos me parecнa q le gustaba; per es q hace unos meses esta rarisimo knmigo, n hablamos casi nada (pq no sabemos de q), lo siento komo incomodo, per bueno cada vez q le dig algo bunito o asi o le miro pos se pone kolorado y me sonrie. Ademбs ha kambiado su actitud kn su gente, ya n le apetece bailar, ni sale a penas kn sus kolegas, esta mas callao, les dice q esta kansao...
Yo, la verdad es q estoy muy knfundida pq me gustarнa decirle lo q siento..per es q no puedo, pq temo perderle del tod y n se komo hacerlo,...
Ademas es q ya m knfunden tanto sus gestos q ya n se si le gusto o n..
Para mбs, sus amigos sospecharon q a mi m molaba y se lo dijeron y ahora todavнa se corta mбs...hay veces q ya ni me saluda; q debo hacer?? sigo luxand o ya paso de todo??1beso pa tod@s.


hola,, yo nunca habia entrado a uno de estos foros pero quisiera que me dieras un consejo de verdad que lo necesito mucho espero no molestarte si me puedes contestar a mi correo.....resulta que tengo un amigo que estudia con migo en la universidad tenemos cerca de 2 aсos de conocernos siempre nos hemos llevado bien,,,,,, yo estuve casada 4 aсos pero tengo 4 meses que me separe y tengo una bebe de 3 aсos mi amigo tiene 20 y yo 23 siempre nos hemos llevado bien y siempre me ha dicho que soy el simbolo sexual de la escuela en broma creo porque nos reimos los dos pero ultimamente nos hemos estado llevando mejor puesto que ya no tengomarido y hemos salido mas y mi amiga me dijo hace tres que dias quesalimos que yo le gustaba a el porque ella se daba cuenta como el miraba y el ami siempre me ha atraido pero solo lo veia como un amigo porque teniami marido bueno ,,,ese dia que salimos ella me dijo que aprovechara porque yo le gustaba ,,entonces empezamos a abrazarnos asi como jugando y eso pero ya estabamos pisteados,,,,, bueno en pocas palabras de ahi nos fuimos a bailar el se sento aun lado de mi y nuestra amiga del otro lado,el me empezoa a abrazar y de repente me beso y yo le correspondi,,,,,,,al fin fuimos a llevar a mi amiga a su casa y de regreso cuando me iba a dejar en mi casa antes de bajarnos le , pregunte que porque me habia besado y el me pregunto lomismo yo le dije que me deje llevar y dijo to tmabien,, ya le dije dime la verdad y se sinceso bueno me dijo lo que pasa es que me exitas mucho y me puso mi mano en sus partes ves me dijp y yo le dije a nomas por eso y me dijo nopor muchas o tras cosas tambien y porque no me habias dicho le pregunte y dijo porque tu tenias tu vato y no estaba bien,,,,,, ha le dije bueno hay que bajarnos le dije y me contesto yme vas a dejar asi,, asi como le pregunte hhhaaaaa me dijo lo que pasa es que todavia te gusta tu ex verdad? y yo lo abrace ynos empezamos abesar otra ves hasta que me dijo vamos de aqui porque no quiero que te regaсen y nos fuimos pero continiamos con el agasajo y el queria que tuvieramos relaciones y yo le dije que no hasta que estuvieramos en nuestros sentidos total lo deje en su casa y me lleve su carro a mi casa entonces espere su llamada todo el dia aunquesea para que le llevara su carro y nada ,,, hasta que le hable yo y le dije que que onda conel carro y me dijo ahorita paso por el a si quedo...,. paro una hora y no llego y a l ahor ame hablo que si se lo podia llevar porque el habia podido ir por el,,,,, y se lo lleve yme saludo como si nada como compas poco nervioso,,, yme empezo a hacer platica de la escuela y yo seria ,,, bueno le dije la verdad tengo mucha pena con tigo y el me dijo yo tambien y le dije mejor olvidalo y hay que seguir como si nada y puso cara seria bueno dijo,,, bueno dijo no te preocupes no vamos a decir nada ninguno de los dos..,... sobre todo porque en el salon somo muy unidos y todos nos conocemos todos y creo que le tenemos a eso y como nunca pensamos que eso fuera a pasar creo que eso es......

bueno disculpa el libro que te escribi pero en realidad necesitaba contarte todo para que me pudieras dar tu consejo,,,por favor no me dejes olvidada,,,,,espero tu respuesta...... gracias

**e.m**
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 13:47:30 )

dond amiga???????????????????????

**e.m**
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 14:01:20 )

holaa, en realidad no me molesta en lo apsoluto amiga no t preocupes,bueno segun lo q me as escrito t digo q el solo quier tnr relaciones con tigo,y c puso algo arrecho cuando le dijist q no querias tnr relaciones y ese era uno d los objetivos d el....solo sean amigos q d hay no pase..bueno pero si tu piensas lo contrario d el bueno amiga eso es decicion tulla.....solo t digo d q sean amigos y mas nada x q d verdad me da la imprecion d q solo c quier acostar con tigo y nada mas...bueno cualquier cosa me escribes, espero q t alla servido d algo chaoooo :)


hola ayudame please yo tengo mi amigo y me gusta mucho pero el a veces pareciera q si le gustara pero no se como sabria si le gusto

elain astrid mata herrera
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 16:30:46 )

mi novio y yo nos vemos en la prepa pero casi no me habla solamente me saluda o me hace karas

jenifer
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 16:38:18 )

mira solamente busca a una chika y q te ayude a saber todo eso o tambien puedes hacer un chismografo pero eso es de mocosos pero no importa.....................suerte

sergio sad
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 17:57:46 )

gracias, e.m, respondeme sinceramente, tu una chica de 16 aсos estando en tu ultimo aсo de secundaria, (ya para graduarte), con un universitario interesado en ti, te fijarias en un chico de cuarto de secundaria , un aсo menor que tu? te importaria el grado de estudio en el que el este?, por favor respondeme sinceramente ya que esto depende por decirlo asi de mi futuro, por favor amiga.

karina lizeth
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 18:50:35 )

yo quiero ami ex pero quiero saber si el todavia me quiere

karina lizeth
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 18:50:35 )

yo quiero ami ex pero quiero saber si el todavia me quiere


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com