Huespedes: 127 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
**e.m**
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 19:45:37 )

jeje claro amigo


hola bueno pues pimrero q tdo soy una chica de 18 aсos y la verdad estoy enamorada de unc hcico al q no se si le gusto..nos emos liado en 5 ocasiones ya y la vedad no se...yo me declare y me dijo qno keria nada serio con nadie en este momenot y no se q..el no tiene novia soy de la misma barra de amigos y salimos juntos por ahi cada poko y bueno antes cuando nos enroyabamos no eramos amigos si no conocidos pero el otro dia nos parchamos otra vez...y pues nos e...al dia sigiente el estaba me yamo como de cosutmbre y estaba mas pegado de mi mas nos e..y ademas el simpre me dice kien te a yamado o si miro el celular mira kien es o tal..si salgo a yamar el sale detras se fija mucho en lo q yo ago..si miro algun muchcacho en la discoteka el tb mira para ver kien es..en fin..no se ..un monton de cosas....ya le e visto mirandome varias veces el otro dia me trajo en su moto asta mi casa...me ve como una aiga pero no se comprota como tal..todo nosven todo el dia juntos y la gente ya se piensa q somos novios..y aveces parece qsi..y no se si le gusto..o es simlmnte amistad..ustedes q creeen?'yo le kiero!!


hola mira yo podria desirte que lo que resulta muy bien es que lo seduscas y ya dejes de hacerte su amiga el se dara cuenta de que ya no lo sinetes como amigo si no como algo mas .
ese es mi coonsejo espero que te resulte muy bien un besote y suerte

sergio sad
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 22:22:22 )

oye te estas burlando de mi o "claro que si" a todas mis preguntas?


Bueno mira yo tengo 17 aсos hay una mujer que conoci hase un mes ella me imagino que al principio se enamoro de mi nos conocimos me agrego a mi mail en ese mismo dia.. nos llevabamos de maravilla y ella ese mismo dia me invito al cine.. al dia siguiente me invito a cenar y nos hablamos perfectamente ya eramso casi pareja.. pero despues de 1 semana ya no a querido volver a salir conmigo.. ya no me habla tanto como antes antes siempre platicabamos ahora tambien pero ya no tanto como antes.. siento que ya no le intereso.. siento q ya no es igual q antes.. en la escuela la saludo pero no me habla digamos que algo timida por msn.. solo me habla cuando yo le hablo avecs nos hablamos bien y aveces ni nos hablamos en la escuela no nos hablamos nada.. solo en el msn pero ahora ya no a querido salir conmigo...

Se podria saber que es lo que pasa.. talvez ya no me quiere mas.. o le interesa otra persona o que pasa..

Siento que todavia nos queremos y me quiere pero yo la amo pero siento q no es lo mismo no se que pasa se podria saber grax.. porcierto ya te agrege al msngracias =D

tambien avecs pienso q es por timides pero no creo al prncipio yo era el timido ahora ella... le gusta otro o que pasa ? >(... La amooo no puedo dejar de pensar en ella. que pasaaa


hola a todos...este es mi caso...hay un chavo que me gusta desde hace mucho pero hasta ahorita me llevo con el..si antes nos veiamos nos haciamos los que no nos vimos..o nos escondiamos uno del otro incluso..yo lo hacia por pena..el quien sabe..el asunto es que hace 2 meses llego y se me acerco como si nada..y comenzamos a platicar y en la platica me invito a unas platicas..las cuales invita a todo mundo ( no digo que solo a mi porque mentiria)..y me pidio mi numero de telefono...y e estado llendo a las platicas..pero lo que me extraсa de el es su actitud..porque con todos puede ser un amor..y conmigo aveces se porta distante..o hace como que me ignora..pero eso si..aveces lo e sorprendido viendome y casi todos los dias de las platicas me habla por telefono para ver si ire...osea segun el me quiere dar a entender que me habla con todo lo relacionado con las platicas ..pero nada mas!....osea no pasa de ahi..pero entonces porque hace todo eso de las miradas y cada que puede se acerca a mi.??..solo conmigo se porta asi..y se acerca o me habla cuando casi no hay gente.. ! enfrente de otra gente pretende que soy como una desconocida..pero si no estan viendo los demas, me hace senia de que me marcara( esoto fue la ultima vez que lo vi) y si marco pero yo no estaba y desde ahi no a marcado.....porque esos cambios de frio a tibio? que significa? le gustare? alguien que me aconseje! porque estoy algo confundida!! =S y la verdad me gusta mucho y me duele que se porte asi conmigo..que no sea claro conmigo!!..que significa su actitud?


Hola ayъdenme por favor estoy muy desesperada y angustiada. yo tenia un novio fue mi primer novio duramos 5 meses yo lo quiero mucho y el me decнa k me amaba despuйs cortamos por una tonterнa al mandarle un mensaje a una chava se equivoco y me lo mando a mн por eso cortamos! el 15 de abril del 2006 se va a cumplir un aсo k terminamos yo no volvн a tener novio pero el me manda mensajes a mi cel a veces me dice que ,me quiere y a veces no, no se que pensar hace 2 semanas su amigo me invito a una disco para k yo le presentara una prima mнa y mi prima no pudo ir, entonces mi ex el me invito a bailar bailamos toda la noche y me hacia cariсos despuйs al llevarme a mi casa me abrazo y me dio un beso lo vi. a los dos dнas y se hizo tonto ya ni se acuerda k me beso! y la verdad no se que pensar dнganme por favor los espero mi corre es alheli_gaci@hotmail.com me querrб o no? estoy desesperada

Joanell Taveras
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 14:58:27 )

Mi problema es que me gusta un chico desde el ano pasado, en diciembre del ano pasado yo le dije que me gustaba y el me dijo que soy linda en cool pero el no puede hacer eso ahora.Yo piensi preguntarle otra vez pero tengo miedo de volver a sufrir como ese dia, yo todos los dias en la escuela lo abrazo pero no nos decimos nada ni nos hablamos ni nos hablamos, nada ni me hace caso. El ano pasado el era diferente, el me daba unos fuertes abrazos y hablaba un poquito conmigo pero ya no y yo lo amo muchisimo. el ano pasado el estaba enamorado de mi pero estaba tan nervisa que cuando el se me acercaba yo me hiba y perdi mi tiempo y ahora no se que hacer, que hago le pregunto otra vez o no, ayudame.

antonio
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 15:18:37 )

mira era un ex i ahora tene un novioi que hago para que se enamore otravez de mi ayden me

sergio sad
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 20:30:25 )

oye te estas burlando de mi o "claro que si" a todas mis preguntas?


nose como paso pero me enamore de un chico q conoci cuando sali a bailar.se notaba que era timido porq no bailo con nadie.yo lo saquea bailar en una cancion romantica y bailamos el resto de noche.me pidio el correo y ahora siempre chateamos,y me fue a dejar afuera de la disco.m a invitado a bailar y si voy a aceptar.el m dejo en claro q no buscaba una relacion y q tenia un hijo y una pareja opero se ivan a separar.bueno el se seoparo ace dos semanas.luego trato de acer entreverse q podia q quiesiera el algo mas.m sigue invitando a bailar.yo solo quiero saber que creen si le gusto o no y que debo hacer es que yo estoy loquita de amor por el y nunca me habia pasado esto antes,y ya no aguanto las ganas de decirle que lo quiero

sergio sad
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 19:28:47 )

oye te estas burlando de mi o "claro que si" a todas mis preguntas?

isabel montaсa.
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 19:49:43 )

que un amigo me abraza y dice que soy bonita y que soy su novia pero no medice nada sera que le gusto on no

Maria Casanova Guerrero
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 19:52:40 )

tengo un serio problema yo anduve con niсo con el cual dure 2 aсos de mi viva lo veia los 365 dias de aсo estudiabamos juntos en la facultad de administracion pero terminamos y 4 veces regresamo como le hago para que regrese cnmigo si la cuarta ves yo lo trate muy mal por que venge del el y no le puse toda la atencion del mundo lo he buscado por telefono y me contesta de lo mas amigable pero las veces que no hemos visto que son 3 se porta muy grosero conmigo que me aconsejas.


tengo un serio problema yo anduve con niсo con el cual dure 2 aсos de mi viva lo veia los 365 dias de aсo estudiabamos juntos en la facultad de administracion pero terminamos y 4 veces regresamo como le hago para que regrese cnmigo si la cuarta ves yo lo trate muy mal por que venge del el y no le puse toda la atencion del mundo lo he buscado por telefono y me contesta de lo mas amigable pero las veces que no hemos visto que son 3 se porta muy grosero conmigo que me aconsejas.

sergio sad
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 20:36:45 )

oye te estas burlando de mi o "claro que si" a todas mis preguntas?

aaasada
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 22:34:40 )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JULIO ARTURO
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 22:52:23 )

COMO PUEDO DECIDIR ENTRE TRES CHOVAS UNA RESVALOSA REGUL UNA OJEROSA COTSADA POR TODOS O UNA FEA ASQUEROSA QUE ME CAE MAL Y SU AMIGA ES LA OJEROSA

emanuel
(Huesped)
30 de Marzo, 2006 ( 00:19:20 )

por favor necesito saber como conquistar a una chava de 15 o16 aсos como poedo hacer para atraerlas es urgente la respuesta

jessica
(Huesped)
30 de Marzo, 2006 ( 11:51:57 )

hola mi amor te escrivo esto porq te amo


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com