Huespedes: 110 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 9
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
sergio sad
(Huesped)
30 de Marzo, 2006 ( 18:46:42 )

oye te estas burlando de mi o "claro que si" a todas mis preguntas?


HOLA MI NOMBRE ES JUANA Y QUISIERA SABER COMO SABER SI LE GUSTO AUN CHICO ES QUE LAVERDAD SOLO LO MIRO NUNCA HABLE CON EL PERO ME QUEDO MIRANDOLO COMO UNA BABOSA PERO AY VECES SIENTO QUE LE GUSTO POR QUE YA VECES PARESIERA QUE ME ESTARIA VIENDO DE SU VENTANA


mira yo tengo un amigo que es mi pata nos contabamos todo y un dia en una borrachera los dos tuvimos relaciones y desde ahi todo ah cambiado ya no me habla y trata de evadirme que hago en ese caso


hola, verбs... mi novio se fue a vivir fuera y me dijo que volberia , xo no ha vuelto y me ha dicho , que es mejor que lo dejemos, ya que el no puede seguir keriendo a una persona que no esta cn el etc...
xq dijo eso? o xq me hizo eso eso? te agradeceria que me respondieses. znks u so much c u


oye muchisimas gracias por responderme
ahora quisiera saber їque es lo que mas le gusta escuchar una chica?
que palabras! por favor dame ejemplos
gracias por escucharme chau

sergio sad
(Huesped)
31 de Marzo, 2006 ( 20:39:11 )

oye te estas burlando de mi o "claro que si" a todas mis preguntas?


ya t lo di jje agregame


hola quisiera saber si le gusto a una chica. la chica en cuestion me mira siempre y cuando me saluda siempre me mira y sonrie y la he pillado seсalandome 2 veces en distintas ocasiones con una amiga diferente.ayudame porfa


ok resulta que estubimos saliendo 3 aсos y por celos monotonia y eso me pidio un tiempo y yo la agobie asta ke se kiso apartar de mi y nos manteniamos en contacto por el mobil y alos 6 meses me dijo de kedar estubimos 2 semanas liandonos y se volvio a ir , luego ella se puso con un xico a salir que la ha dejado entonces keria kedar con migo kedamos 3 dias segidos y nos liamos pero yo le dije ke no keria ke me utilizara y mejor ke no nos vieramos pero la llame oy ella ensegida kiso kedar pero me aparto la cara , eske parece ke juege con migo asta ke la beso cuando sabe ke me tiene ya no kiere o algo asi ay va el testamento este jejeje
que ago???


mira yo tengo muxas dudas, a mi me gsta un xico desde ace 4 meses o 5, yo lo odiaba al`pirncipio pork me caia mu mal y no hablaba cn el ni na, entnces el siempre k me veia se me kedaba mirando entnces pos empezo a gustarme el pork me miraba, siempre me lo encontraba y se me kedaba mirando, entnces mun dia descubri k tenia nvia pero me veia kn la novia y se me kedaba mirando y un dia me vio y estaban parados en un sitio y me mirao y la cogio de la mano y se fueron.entnces pos yo creia k era un rollo pero no, entnces consegui su msm y empeze a hablar con el y ya pos me djo k tenia novia y yo le dije k lo conocia pero k no keria decirle kien era, entnces le di pistas pa a ver si me conocia y le dije k me miraba muxo y me veia mxo , pero no se acordaba de mi entnces me dijo k pork me miraba mxo no significaba na entnces pos ya le fui dando mas pistas asta k me djo una cosa y ya le dijo k si era esa , la k el decia, entnces al dia suiguiente no me miro y se concecto al msm y me djo k ya savia kien era yo y k no le gstaba para nada y ademas k lo boorrara del msm k noe ra su tipo para nada, entnces me cabree y kando le vi le dje jilipollas a voces y el me dijo algo kn sus amgos y luego ya no me miraba ni me mira como antes ahora me mira un poko mas pero despues de pasar eso dejo de mirarme y ahora si me mira no kmo antes pero me mira. y aunk me djo eso yo no consigo kitarmelo de la cabeza y nose k acer, me sigue gstando y tiene novia, pero yo no pienso lo mismo k el, y pienso k me miraba demasiao y m mira y k casualidad k despues de deicrle eso dejara de mirarme. xfavor darme una solucion y decidme algo de lo k pensais.xfavor contestad rapido porfa y decidme lo k pensais. besos

silvia zapien orozco
(Huesped)
3 de Abril, 2006 ( 17:02:31 )

como atraigo a eduardo


esq este aсo regreso a mi cole y lo siento un poco distanciado en realidad el no me habla no porq y me siento incomoda y quisiera q el me hable como antes y seamos amigos sisq no podemos ser enamodados quisiera q confie en mi como antes

Gastуn
(Huesped)
3 de Abril, 2006 ( 20:48:29 )

Hola.. Mi problema es q comense una relacion con una muchacha hace poco de un aсo.. la relacion duro poco.. nos peleamos y de pronto comence a sentir algo por una amiga de ella, nos empezamos a hacer amigos y en la actualidad somos muy amigos..tanto de ella como de su familia, tengo una relacion muy estrecha con sus padres pero ultimamente me he dado cuenta de q estoy totalmente enamorado de ella.. Y no tengo el coraje suficiente para decirselo ya que temo a ser rechazado y y cambiar esta relacion con todos lo cual me doleria mucho.
espero q alguien me pueda dar algun consejo sobre mi problema, el cual considero muy interesante y hbara muchas opiniones al respecto.. desde ya muchas gracias..


bueno me gusta una morra pero como es muy rarra, no se di declararmele o no, es problema es їme dira si o no ? їo como sabre si le gusto o no?

GABRIELA ALVAREZ COLLANTES
(Huesped)
4 de Abril, 2006 ( 17:42:38 )

DIOS TE BENDIGA ..ARRIESGATE Y DILE LO QUE SIENTES..O LO PIERDES.CUIDATE.

jaqueline gutierrez luna
(Huesped)
5 de Abril, 2006 ( 14:32:09 )

lo q pasa es que yoando con un chavo y no se si mequiere como yo a el por q yo le pido que pida permiso a mi casay no quiere dice que despues y siento q anda conmigo solo por que le he dicho q si me deja yo me mataria que hago para saber

veronica rojas
(Huesped)
6 de Abril, 2006 ( 14:10:28 )

nose que hacer nose si el me quiere o solo kiere darle celos a mi amiga pork al prinsipio todo fue para ayudarlo a darle celos me enamore y aora el tmb dise ke lo esta de mi pero nose ke haccer mi amiga anda kedanto con otro a un asi se me hace mal royo andar con el y no estoy segura si me kiere ni tmp de ke yo lo ame responde pliz!

veronica rojas
(Huesped)
6 de Abril, 2006 ( 14:22:59 )

hola mira nose ke desirte jiji pero espero ke se ayan cuidado yo ke tu encontraria un momento apropiado para desirle ke todo fue causa de la borrachera ke no es nada del otro mundo y si te boltea la cara ps asle yegar una cartya explikando ke no es justo perder una amistad por un momento de locura ke sin planear paso y no fue culpa ni tuya ni de el... espero esto te ayude aDIOS VERO ROJAS


como conquistar mas ami pareja como hacer que el se enamore mas de mi


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com