Huespedes: 76 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Nuestro Mundo oculta muchisimas cosas que se han descubierto poco a poco amigos, el tema de los ovnis y lo paranormal esta en investigacion y puede llegar la epoca en la cual todo sea descubierto... podremos contactarnos con ellos? podremos convivir con ellos? como son en realidad? Nadie sabe pero tantas hipotesis llegaran a una conclusion..por ahora lo paranormal y los ovnis estan en nuestra mente sinedo recreados y muy pronto sabremos la verdad... solo hay que preugntarsen: existiran? si o no?


Oye amigo la verda yo pienso que no existen que eso nadamas es nuestra imaginasin o si no el diablo pero la verda yo no creo en nada de eso solamente en Dios y ya ok bye ( =

ARTURO CUELLAR
(Huesped)
9 de Marzo, 2006 ( 17:14:37 )

sabes algo sobre una comunidad blanca o algo asi de gente que vive bajo tierra? si sabes algo avisame please....


Los antiguos Indios Comechingones son descendientes directos de una antigua civilizacion extrateterrestre que actualmente esta viviendo y operando de manera intraterrena en lo que llaman el Valle de Ers por las tierras de Argentina, Chile y llega hasta la cordillera de los Andes y estos personaje son totalmente Rubios y altisimos .... investiga y veras que no miento


Es correcto lo que dices .... te has preguntadopor ejemplo ....el Porque los Glaciares que se forman en el polo Note y lo Iceberg ... que se forman en el polo Sur son de Agua Dulce ......la respuesta es simple.....ambos provienen de sendos caudales de Rios que provienen del Centro de la Tierra ...... y al llegar al Paralelo 90 u 87 se comienzan a congelar.......al continuar llegando agua de los Rios internos .....los mismos se quiebran por gravedad y comienzan a navegar ..... y sabes en que direccion ..... pues son expulsados desde el polo hcia el resto de los continentes es decir se confirma .....lo que te dije .... es la presion de agua que sale del interior de la tierra que los empuja .....preguntate o a ti mismo o pregunta porque nunca se ha visto uno de estos pedazos de Hielo gigantescos navegando hacia los polos........ aun mas La tierra es Hueca .....y existen continentes Gigantescos ......donde existen gran cantidad de Vida animal y Humana... No te has preguntado porque estan prohibidos los vuelos comerciales de aviones pasando por la ruta del paralelo exacto de los polos..... sabes yo hasta dudo de algunas zonas de las cartigrafias y mapas que nospresentas...... bueno ... saludos ..... Ah y si hablas de esto te sucedera como a Cristobal Colon que argumentaba que la tierra era Rodonda y la masa critica de humanos para aquel entonces decia ..... No estas en un error la tierra es Plana ....pues La tierra Es Hueca.....


la verdad esta bastante interesante lo que dices de la tierra.. me encantaria que intercambiaramos opiniones..
yo la verdad dudo de muchas historias de la tierra.. y como todos hasta de que hallan llegado a la luna... asiq ue no me extraсaria eso que planteas y que seria bastante interesante de conocer.. si puedes ponerte en contacto gracias..

nilupach
(Huesped)
24 de Abril, 2006 ( 16:52:05 )

blip ! blip!

dark_life
(Huesped)
8 de Mayo, 2006 ( 23:49:47 )

nosotros ya estamos conectado con lo paranormal,es una dimencion totalemnte certcana y facil de traspasar con uan simple tabla ouija...es peligroso pero weno hay ke tener wevo...y los ovnis bueno es algo ke ya esta comprovado ke existe ahora ke la gente no kiera creer no signifike ke no sepa ke es cierto...son teorias obvias y ers imposible ke estemos solos en el universo...asike...es ma ske obvio okay bye,bye

tomas walter
(Huesped)
14 de Noviembre, 2006 ( 13:30:14 )

Se ocultan tantas cosas muchachos, que mas vale pensar en mujeres.
Pero si quieren preocuparse, fijense lo que pasa en Toledo(Epaсa), Chubut (Argentina), Amazonas (Brasil),


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com