Huespedes: 92 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

los que quieran ser parte de mi club para que aui en guatemala apoyemos a rbd no sdolos guatemaltecos sino de otos lugares quieren pertenecer escriban a mi correop


Mira vivo en Mйxico y los chavos tienen canciones muy padres pero la NETA no cantan bien en vivo y NETA aqui si los critikn mucho porq no cantan bien en vivo PERO SUS CANCIONES TAN CHIDAS pero la neta c mancharon con su telenovela q a ksi todo el mundo ya le aburre ha durado mucho y no la quitan , pero eso si poncho ta guapisimo

FaNtAsY
(Huesped)
2 de Abril, 2006 ( 12:39:30 )

yo apoyo lo ke dices, porke ami antes me enkantaba rbd, pero kreo ke ya estamos un poko hartos de ellos y la nobela esta kada ves mas aburrida!!!

whatsername
(Huesped)
3 de Abril, 2006 ( 20:41:08 )

pues la neta a mi rbd se me hace una mierda no puedes apoyar a un grupo que Antes te encantaba seria totalmente estupida


Q t importa ? (bobo) es mi pex o no?


me encanta rbd son buenisimos, son los mejores, su musica es excelente,


musica? donde...donde??
**notese la ironia**


lindos
los amoo con todo mi (L)
son los mejores!!

rbd x 100pre =)


a!0p!


cot3

amo a gerard way
(Huesped)
14 de Mayo, 2006 ( 17:04:21 )

te apoyoami tambnme gustaba rbd pero ahora me caen mal y su teleserie va de mal en peor ya quiero q se acabe..cantan desafinado sobre todo dulce y cristian q cantan como el ollo son un asco como cantantes

martinez magali
(Huesped)
4 de Junio, 2006 ( 15:29:33 )

rbd me re copa yo soy de argentina los chicos son re lindo sigan haci

PXNDX aLiAs ErIkA
(Huesped)
20 de Mayo, 2007 ( 22:08:12 )

EIT K TE PASA ESTA PAGINA ES ECHA POR MIEEMBROS DEL CLUB DE FANS DE PXNDX SOLO PARA SUS FANS Y NO PARA EL FREGADO GRUPITO DE RBD PENDEJA .....TE RECOMIENDO UNOS PINCHES LENTES DE FONDO DE BOTELLA PA K VEAS DOND DEJAS TUS PINCHES MENSAJITOS IDIOTA....JAJAJAJAJAJAJA.....PURO PXNDX


En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com