Huespedes: 179 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Deportivo

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
jocelyn
(Huesped)
16 de Junio, 2006 ( 14:25:55 )

todos sabemos que el gran favorito es brasil,pero no hay que confiarse
a pesar de sus grandes figuras no a demostrado el desempeсo
acostumbrado en otras mundiales, es mas puede ser que los
tretacampines sedan este aсo la copa a los europes como:espaсa,italia

The silent
(Huesped)
16 de Junio, 2006 ( 16:02:25 )

lee las siguientes letras todas juntas el campeon es:
ARGENTINA
Lo siento por los demas...


LO SIENTO PERO COMO SOY 100% MEXICANO PARA MI JU EGE
COMO JUEGE EL CAMPEON ES MEXICO,PORQUE EN MEXICO SE VALE SOСAR їQUE NO?

The silent
(Huesped)
16 de Junio, 2006 ( 21:56:58 )

Si la verda...para mi mexico juega bien y tiene un enorme arquero...hace jugadas barbaras...pero al llegar al arco le falta ese toque final....igual todavia se puede pelear por los octavos...despues ya no importa...la cosa es pasar a los octavos...por lo menos ese es un buen objetivo...claro q para argentina es el mundial o no vuelven...los crucificamos...jeje...en serio!!!grrrr!!


despues de como jugaron contra Argentina,no es un sueсo imposible falta aprender bastante pero llegara dнa, soy argentina y el sabado me hicieron poner los pelos de punta, chau

la argentina!!!
(Huesped)
28 de Junio, 2006 ( 16:26:22 )

no estas muy ekiboda...perdon si t ago llorar pero la verd no m impota..LLORA!!!!!!
los mejores somos nosotros!!!!!
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!
"volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86"


Todos estan muy volados... ni argentinos, ni mexicanos , peor brasileros. Todos estamos seguros q el ECUADOR fue el q mejor demostro lo q es el futbol latinoamericano.Por lo tanto ECUADOR es el verdadero campeon del mundial.....Viva el ECUADOR CARAJO!!!!


Vamos Ecuador!!! YO T APOYO!!

cristian
(Huesped)
13 de Agosto, 2006 ( 08:07:38 )

eres un mierda tu sabes ke el mejor fue francia se merecia ganar solo por zidane y por tener l plantilla mas vieja del mundial solo por eso les demostro a tooos ke lo ke kuenta muxas veces es la veterania

juan pizarro lopez
(Huesped)
2 de Octubre, 2006 ( 12:25:54 )

el campeon de la copa del mundo pasada debio haber sido portugal por el gran portero que tuve, el cual le atajo 3 penales a los ingleses ЎVIVA PORTUGAL!

maria ferrer miraval
(Huesped)
2 de Octubre, 2006 ( 14:31:53 )

hola quero conocer amigos para poder conbersar 18 17 aсos


En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com