Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
RASHELL LOVES EVERYONE
(Huesped)
3 de Noviembre, 2006 ( 01:25:50 )

YO CREO QUE COMO CONTROVERSIA YA ESTUVO NO CREEN NO ES WENO GASTAR SALIVA A LOS OIDOS TAPADOS DE CACA Y PARA EESO SE HIZO LA MUSIKA PARA QUE CADA KIEN ENCUENTRE SU LUGAR Y ESKRIBIR COSAS DEPRESIVAS NO ES ALGO DE ALABAR YA QUE HAY MUCHOS NIСOS DESUBICADOS QUE SE LO CREEN Y POR ESO LOS SUICIDIOS Y TODO ESO en eso si debe de haber mas cuidado PERO SI LES GUSTA LO PUNK Y TODAS ESAS MADRES HAY BANDAS BIEN XINGONAS QUE CUANDO LAS ENCUENTRAS TE QUEDAS pxndx kien???

Alejandra
(Huesped)
3 de Noviembre, 2006 ( 14:26:48 )

tampoco asi.... en parte tienes razon, ademas la musik se hizo para cada tipo de gusto y personalidad!! ami parecer cada quien debe respetar lo q escucha las demas personas y no andar critikndo y menos insultando, tanto Panda cm mcr son buenos grupos y tienen sus fans y todo ese rollo... Pero ya esta bueno q paren este dilema q si huvo plagio o no huvo... creo q panda se ha ganado mas fans cn todo esto... osea vivan su mundo no se complikn x cosas tan tontas cm esas, hay muchisimas bandas buenas y aquien les gusta panda como ami ok perfecto y aquien no pues q no lo escuche y ya! lo mismo cn mcr! ya no discutan mas x esa bobada.... un saludo a todos los fans de panda!!

RASHELL LOVES PXNDX
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 01:49:17 )

VAYA HASTA QUE ENCUENTRO A ALGUIEN INTELIGENTE ENTRE TANTO LOKITO TIENES MUCHA RAZON LA MUSICA ES PARA OLVIDARTE DE TUS PROBLEMAS YA HAY SUFICIENTE DRAMA EN EL MUNDO COMO PARA TODAVIA HACER NOVELA CON ALGO QUE SOLO DEBES DE DISFRUTAR


Ajajajaa! (cayendose de la silla de la risa). Me encanta como los fans de Panda siempre usan esa frase: supйrenlo. Parece que lo dijeran para convencerse a sн mismos de que no hay nada que hacerle, Panda copia pero hay que tratar de borrar el trauma de ser fan de unos ladrones, jajaja! Es muy graciosa la hipocrecнa que tienen, aunque en cierto punto se vuelve hasta patйtico. Y bueno, ojalб tengan йxito y puedan superar el trauma rбpido mis amores, quй se le va a hacer, cuando uno elije seguir una banda de chorros, lamentablemente hay que lidiar con un poco de humillaciуn. Suerte!

Alejandra
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 14:18:03 )

mira estupмda ya me estas artando en todos los temas te metes a puro hablar babosadas xq eres tan pero tan PATETIK q no tienes mas nada interesante q hacer en tu infeliz vida! muerete idiota y deja a panda en paz... ya me imagino la clase de persona q eres ignorante y sin nada en la kbeza! ubikte mijita y risa das tu xq las cosas tan incoherentes q dices!!

rashell loves everyone
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 20:40:44 )

este es un foro de paz vayan a mentar madres a otra parte por favor usen su inteligencia jajajajaja por una parte tienen razon las dos


Uia, parece que te alterй un poquito, no? Decime, duele mucho la verdad? Parece que sн. Sabйs quй, tengo mucho que hacer en mi vida, trabajar y estudiar en la facultad. Mi vida es muy feliz, y no me voy a morir xq me lo pidas vos o me lo pida mi abuela. Tampoco voy a dejar de entrar en todos los temas a decir 'babosadas', como decнs. Lo de babosadas es por lo desagradable de la verdad que te dije? Y te cuento que esta ignorante sin nada en la cabeza sabe mucho mбs de lo que vos crees mi amor. Por lo menos sй distinguir lo falso de lo verdadero, cosa que todavнa parece que vos no aprendiste corazуn. Ahorrate las fuerzas, aunque me insultes de arriba a abajo no voy a darte el gusto de morirme y dejar a panda en paz, un par de insultos mбs de otra ignorante no me va a hacer nada. Algъn dнa quizбs te dйs cuenta de que perdiste tiempo apoyando a gente que no se lo merecнa y que yo tenнa razуn. Pero no te preocupes, no hace falta que me des las gracias. Bien ya lo dijiste vos: hay que superarlo.

Alejandra
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 18:44:44 )

jajajajajajajajajajajajajajajaja osea ya no tngo nada q decirte para q gastar mi tiempo en personas tan pero tan..... cm tu!! eres mi entretenimiento mas bien!! a muchas personas haces reir cn tus estupideces esa es la unik verdad!! gracias cariсo por hacer me reir un rato!! ah x cierto te felicito, q inspiracion la tuya para escribir tan grands e insignufukntes babosasdas!! bay besos..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!


Que bueno que te hice reнr porque vos tambiйn me hiciste reнr a mн y mucho, asн que es mi agradecimiento por tanta diversiуn. Y bueno, yo digo que no hay mucho mбs de que hablar porque ya se puso como aburrido esto de tratar de tironearte la venda de los ojos, parece que la tenйs pegada con cola de carpintero de esa bien resistente, asн que bue, mejor me dejo de 'babosadas' y te dejo en paz con tu bandita. Sй feliz mi amor, que no vale la pena amargarse por ser fan de un chorro.
Que viva Alн Babб y los 40 Pandas!!!
Besos

Alejandra
(Huesped)
7 de Noviembre, 2006 ( 13:09:19 )

Q metida eras no t metes dodn no te llaman!! metidaaaaaaaa..... eso no es problema tuyo ocupate de tu vida!! ademas me vale tu opinion xq al fin y al cabo ignorante seguira siendo ingnorante y ambas lo son!! asi les duela panda seguira teniendo exito y kda dia mas fans.... al igual q mcr jajajajaj nose xq se amargan sus vidas cn cosas q ni van ni vienen xq igualito el exito no es de ustds.... si no les gusta o son copiones o etc etc no lo escuchen y ya no se preocupen disfruten la vida, salgan del trauma!! Q vida..... jajajajajjaja Arriba Pxndx!! un saludo para todos los fans.... (cada dia somos masssss)...........


Aia che, ya me duele la panza de reнrme, jajaaja! No ves q sos vos q la seguнs? Yo ya te dije dejemoslo ahн, y vos dale que te dale que te dale, que bla bla bla, ya estб linda, dejб de amargarte un poco che, un ladron mбs o uno menos en el mundo no hace a la diferencia, asн q listo, disfruta la vida y olvidate, y sobre todo acordate q el йxito es muy efнmero, asн q disfrutalo mientras les dure. Chau corazуn, no sufras mбs!


En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com