Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

hola yo soy mexicana y superrrr fan de mcr sobre todo de gee lo amoooooooooooo y ahora q anda con andry y se q ella esa mexicana ADORO MAS AGEE PUES ALLI SE NOTA LO SENCILLO Q ES e oido rumores q andry es de tabasco ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎARRIBA LAS MEXICANAS!!!!!!!


que????????? gery con una mexicana pense q lo de andry era broma ЎЎЎЎЎЎtoncs era en serio!!!!!!! no mames ODIO ALAS MEXICANAS yo soy de peru arriba peru!!!!! jajajajaja gee esta enamorado y nbo q era tan rudito jejejejje


ERA CIERTO NO PUEDO CREER Q MI BB SE CASE CON ANDRY NO LOSE CREO QSON NOVIOS AYUDENME Y JUSTO CON UNA MEXICANA COMO YO ЎЎЎЎЎQ IMPOTENCIA!!!!!!!!


arriba andry por defender alas mexicanas y anuq no me cono ce le deseo lo mejor con gerard


QUE BUENO QUE GERARD SE VA A CASAR ,,,,ME ALEGRO LO QUIERO TANTO QUE ESPERO QUE SEA SUPER MEGA FELIZ CON ANDRY,,,,,Y LO QUE MAS ME ALEGRA ES QUE ES MEXICANA IGUAL QUE YOP AUNQUE NUNCA LA EH VISTO EN FOTO ASI QEU SI ME LA QUIEREN MANDAR PARA CONOCEER ALA SUERTUDA SE LOS AGRADECERE estrella_mcr_gerard@hotmail.com

ana_laura
(Huesped)
9 de Noviembre, 2006 ( 00:27:05 )

por favor!!! ke es eso ke gerard anda con una mexicana, y ke se van a casar, de donde lo sacaron???
si tienen pruebas me las muestran por ke sino me voy a seguir riendo con las boludeses ke dicen


Ademas las maxicanas son feas y bigotonas, a quien le va gustar eso??????????????????? dejen de soсar monton de feas.


estas bien pendejo alas mujeres se les respeta aparte si gerard se caso con andry es por qella es super guapa y si es mexicana es por q a gery siempre la gustado esta cultura


quieres pruebas yo te las dare .andry es muy bonita y bien se merece a gee aparte muy sencilla sol_19aries@hotmail.com


eso ews ay q defender ala raza y aunq me duele andry es muy bonita y ala vez iento impotencia por q es mexica pero aunq no la conozco le deseo lo mejor ARRIBA MEXICO!!!!aprovechando que tiziano ferro se vaya ala verga si gee eligion compartir su vida con una de nosotras esta bien eso quiere decir q estamos guapas o no chicas? saben andry no la conoz co pero con el echo de saber q es mexicana me c ae super bien TIZIANO FERRO ES UN PENDEJO las mexicanas somos ermoass mejoresq las pinches gringas ARRIBA ANDRY!!!!!!!!


andry me cae super voy a abrir un apagina de ella y gee


si, yo te ayudo abramos una pagina de ella total admiro a gerard y andry pss por lo qe leido se q se parecen mucho niсas CREO Q LA VA AMETER ALA BANDA


Eres una estъpida ardida, no sabes lo que es ser mexicana, porque si lo supieras te callarias, las mexicanas son muy guapas, y no lo digo porque yo sea mexicana sino porque es la verdad.
PD. que se pudrб Tiziano Ferro


si,que tiene las mexicanas somos hermosas,mejores q las malditas gringas.aparte yo tengo fotos d andry,y gerard y ella es muy guapaЎЎЎBUENA ELECCION GERARD!!!! SI QUIEREN Q SE LAS MUESTR MI CORREO EES sol_19aries@hotmail.com tengo muchas (jejejeje)las vendere en internet una donde se le ve la pancita y gee se la besa


ESOOOOOOOO LAS ,MEXICANAS SOMOS BELLAS y q tiziano ferro se pudra ser mexicana es lo maximo por eso gee se caso con andry ЎЎЎЎЎarriba andry y mexico!!!!!!! por eso te quiero se que aras feliz a mibb. y ojala qel bb qestas esperando sea el as bonito de todos y el mas hermoso de los bss.


de veras tienes fotos de andry dayana y gerard??????? manadamelas porfa .ay arriba mexico q chingue su madre el puto tiziano cara de culo.RRIBA MEXICO .thank you andry.

nemesis!"!"
(Huesped)
21 de Noviembre, 2006 ( 14:56:49 )

kkkk no puede ser, k gee se meta kon una mexikana, admeas ellas son bigotonas, k asko, no puede ser iojala y solo sena rumores,si yo fuese gee, lo pensaria mil veces antes de metarme kon una mexiikana, haber si primero se depilan no!!


ESOOOOO ES ARRIBA LS MEXICANAS bien dich las mexicaas somos las mas hots de est 'laneta y y q bueno q gerard es un buen apreciadore de la belleza mexicana mexico es lo maximo y quiero sepan q ue le deseo lomejor con andry a ge e q sea n muy felices arriba MEXICO!!! CHIKAS SOMOS ERMOSAS Y SUPER HOTS VERDAD? si geray se fijo en u7na de nosotras ahi esta la prueba


si yo soy lewsbiana y de peru amoooooo alas mexicanas y gee se rayo con andry mmm... es super hot


che, no entremos en una discriminaciуn nacionalista al cuete. En caso (porque de ninguna manera se puede estar segura de nada q tenga q ver con la vida sentimental de gerard, xq lo mantiene todo bien oculto) q йl estй con esta chica andri, seguro q estб con ella porq es buena chica o lo q sea, pero no porque sea mexicana. O sea, la nacionalidad no hace a la persona, las mexicanas no son ni mejores ni peores que las chinas, las uruguayas, las inglesas o las rusas, no tiene nada q ver con el paнs del que vengan sino de cуmo son individualmente como personas.


En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com