Huespedes: 84 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2

їNuevo grupo? Jared y Shannon llevan actuando juntos desde principios de los 90. Pero no firmaron contrato con la discogrбfica hasta 1996. Y por favor, escuchad el primer disco, que es impresionante, de lo mejor que se ha editado en los ъtimos aсos, desde luego mбs cerca de Pink Floyd y el rock progresivo que de cosasss como MCR y el emo.

http://www.amazon.com/30-Seconds-M
ars/dp/B00006AFUR/ref=pd_bbs_sr_2/
102-7667834-9865753?ie=UTF8&s=musi
c&qid=1173725022&sr=8-2

joel parraguez
(Huesped)
12 de Marzo, 2007 ( 20:33:51 )

porque son tan buenos y mi mamб es la fans mejor de ustedes y el que + me gusta es el bocalista porque noce como esplicalo pero el bocalista le digo lo siguienterque significa the kill

iniciandome
(Huesped)
14 de Marzo, 2007 ( 16:05:46 )

SE KE PUEDE SER UN POKO TONTO DECIR ESTO PERO DE ALGUNAS PERSONAS KE ENTREN AKI AL FORO Y LEEAN ESTO ME PODRIAN DECIR KE SIGNIFIGAN LAS LETRAS KE TIENEN EL SHANNON Y EL JARER????

OSEA ESOS SIGNOS KE TIENEN TATUADOS EN EL BRAZO AKI NO LOS PUEDO HACER, PERO EL KE KACHE PORFA KE ME LO DIGA POR AKI MISMO EN EL FORO!! IA??????????

ADIOSSSSSSSSS

ARRIBA 30 SECONDS TO MARS!!!

ME ENKANTAN

"30 Seconds to Mars amassed quite a tsunami of industry buzz well before they had finished recording their self-titled debut, and for good reason. Their debut album is a cataclysmic car crash of progressive rock experimentation that draws on influences as far ranging as Pink Floyd, Rush, and Brian Eno. Keenly piecing together an intergalactic tapestry that harbors elements of industrial, prog rock, and modern alternative, 30 Seconds to Mars ventures well beyond the average boundaries other rock acts choose to limit themselves to. In doing so, these men have taken a daring new step in musical evolution, leaving vast corridors of sound open for the listener to meander down at will. Vocally, 30 Seconds to Mars proceeds to uncover new avenues of melody that such legendary singers as Bono and John Lennon surely helped inspire, yet the passion and heart that radiate from every miniscule whisper or gut-wrenching wail are breathtaking. These mesmerizing vocals are accompanied by some of the most awe-inspiring feats of musical expression captured on record since humans set foot on the moon. Lyrically, 30 Seconds to Mars escapes from the doldrums of introverted self-pity that are common for the modern rock landscape and instead offers an intriguing portrait of a futuristic existence. These space-age themes compliment the group's advanced musical achievements wonderfully. 30 Seconds to Mars has managed to record an album that breathes life into the empty shell that corporate rock has become, and in reanimating an avenue of musical expression that has for many years been on its deathbed, has quite possibly offered the single best rock experience of 2002." All Music Guide. Crнtica del primer бlbum.

A ellos no les parece un grupo malнsimo їverdad?

ESTE GRUPO APESTA SE CREE MUY RUDO EL TAL LETO NO LE LLEGAN A LOS TALONES A MY CHEMICAL ROMANCE ASI DE SENCILLO.

YO PIENSO Q SON MUY BUENOS
SOBRE TODO JARED LETO Q ES UN BOMBON
Y UN CUERAZO, ESTA BIEN PAPASOTE Y BIEN BUENOTE

jaja cierto que regrese a la actuacion a las mujeres solo les justa jared porque si cantara otro tipo cualquiera al grupo lo botaran a la versh

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com