Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 96, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4 5
paorocks
(Huesped)
30 de Junio, 2008 ( 18:40:34 )

bueno me lo pasas eh!! si es verdad jejjejejej porfaaaaa no sabes cuanto quiero a ese ombre tan beioooo jje bueno bye


Oye,segura que si es el msn de Gerard?,que no vaya a ser una broma por faor,nos heririas a muchas fans


JAJA cada mensa q cree q puede tener el msn de Gee !!! deveras q da risa! es decir, el si puede tener tiempo para chatear pero de veras creen q el dejaria q cualquiera lo tenga? piensen, de veras creen q el podria mantener unas 1000 conversaciones al momento? JAJAJA no sean ilusas! y para kienes digan tener el msn de gerard preguntenle donde vive exactamente, q yo si sй por q vivн en NJ!!! jeje, esto no fue por quitarles ilusiones, si no para abrirles los ojos!

YOAV GERARDITA DE WAY
(Huesped)
12 de Agosto, 2008 ( 03:54:34 )

PZ L TYENE RAZON PEROPZ NDA PIERDEN AL INTENTAR PERO PZ KM CEA IO LO AMO AMI NO ME IMPORTA TENER SU MESENGER AMI LO K ME IMPORTA ES TENERLO A EL JAJAJAJAJA KADA UNA KN SUS NECECYDADES NO? SI KIEREN AVLAR KN MIGO MI MESENGER ES YOVA_FREAK@HOTMAIL.COM AUNK NO CEA EL DE GEE PERO PZ DEPERDIDA PLATYKARYAMOS DE EL

anonimo 007
(Huesped)
30 de Agosto, 2008 ( 23:55:33 )

ps pasatelo idiota

AdryxMurder
(Huesped)
14 de Septiembre, 2008 ( 08:58:44 )

no es ese su e-mail ¬¬
el de el no es tan largo y no es puro mayusculas.



qiieres su email agregame (:
x.xemocandyx.x@hotmail.com


FANS TONTAS NO SEAN IDIOTAS
HAY MILES DE PERSONAS KE SE HACEN PASAR X ARTISTAS
A NADIE LE CUESTA HACER UN CORREO
Y DECIR KE ES GERARD

NO SEAN INGENUAS

SOLO REAN KE ES EL
SI LO VEN EN WEB CAM

ASI SI SERIA VERIDICO
XD

KUIDENSE

XOXO

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
4 de Noviembre, 2008 ( 20:16:15 )

OIGAN K MALA ONDA COMO PUEDEN ENGAСAR A LAS DEMAS ILUSIONANDOLAS CON EL GUAPISIMO DE GERARD WAY ADEMAS ME DOLIO VER A MI PRIMITA BIEN ILUCIONADA DE CHATEAR CON EL YO LE IVA A DECIR K ERA UNA FARSA PERO SE VEIA TAN FELIZ K NO LE KERIA KITAR SU SONRISA DE SABER K ERA UNA FARSA Y ELLA SOLO TIENE 7 AСOS Y TAMBIEN LE ENCANTA SI TANSOLO HUBIERAN SABIDO K CUANDO LLEGO A LA CASA EMPEZO A LLORAR

Lyn-Z..TheuseD.
(Huesped)
12 de Noviembre, 2008 ( 18:46:12 )

ANDAAAAA...
DEBES SER UNA PUTA DE MIERDA TROLA,CONCHUDA Q NO SIRVE MAS Q PARA MENTIR...
їKERES Q T CREA Q TNES EL MSN DE GEE??
Y KERES Q ME CREA Q EN SU MSN TIENE EL 666???
ANDAAA!!!!
PUTA!


hola no lei todo los comentarios por que son 4 paguinas uff muchas pero los primero comentarios si los lei veo que muchas inventan correos falsos para saber el msn de gerard way
pues le dire no es que sea yo la garn cosa como para decirlo pero ninguno de esos es el msn de gerard igual aun no esta choteado el msn de gee si no lo cerraria pocas somo las que sabemos el msn verdadero realmente veradero de egard way y logico que para no perjudicarnos en que cierre el msn gee no lo pasamos una amiga y yo tardamos casi 2 aсos en consegirlo asta encontrarlo por una chava de espaсa medina se apeida ella conocio a gerard y el msn de gerard por la ex de gerard no se si se acuerdan de la katmandu no muchos supieron de ella dimos con madina despues con katmandu y al final con gerard la primera vez que platicamos con en fue en la navidad del 2006 ya hace tiempo y es como un sueсo jaja nos dios fotos que subimos a internet y una buana charla de echo el se conectaba por las noches como a la 1 am y les dire gerad no se conecta seguido son pocas las veces que lo encuentras en linea tipo 2 veces por mes
bueno solo le digo no crean en los msn falsos ahi mucha gente estupida que inventa msn tan ovios como gee_mcr o blood_mcr o tipo asi ajajjaja mas ovio no puede ser pero bueno
les doy una pista averiguen quien es la katmandu o kattmoon de ahi puede que sequen el msn de gerard


bueno me voy att.yo

yo de nuevo
(Huesped)
13 de Noviembre, 2008 ( 03:00:58 )

bueno regrese quiece leer la paguina 3 de este foro y me encontre con JOCELYN en un comentario que onda wey jajaja si recuerdas bien en esos tiempos en aсo nuevo 2006 gerard en linea y nosotras locas
bueno solo queria decir eso jocelyn ey yo tenemos ese msn de gerard ..(esa amiga es de la que hablo en lo que escribi ase unos momentos)
y que pedo conectate no te he visto att yo ya sabes miche


YO
agregame
mcr_blood@hotmail.com

gerard way
(Huesped)
27 de Diciembre, 2008 ( 19:54:26 )

hello gerard


EHH MIRA YO VIVO HACE 2 AСOS EN NEW JERSEY Y ME GANE UN CONCURSO PARA IR A VERLOS..
ASIQ OBVIAMENTE FUII PORQ ME ENCANTA MCR Y ME AUTOGRAFIARON MI GUITARRA UNOS CDS..ETC
Y YOO FUI TAN INTELIGENTE Q LES`PREGUNTE SI TENIAN MAIL ASI YO PODIA ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS..Y GEE ME LO DIO Y LOS OTROS TAMBIEN..
GEE ES REE BUENO Y REE PIOLA..A VECES MUCHA BOLA NO ME DA PERO CON TAL DE PODER CHATIAR AUNQ SEA UNA SOLA PALABRITA CON EL ESTOY CONTENTA..

ESTO VA PARA TODOS LOS PAJEROS Q SE HACEN MAILS AL PEDO DICIENDO Q SON GEE WAY..
NO PUEDEN SERR TAN ESTUPIDOSS

JOJOJOO

CREANME PORQ ES VERDAD

EL Q ME QUIERA DECIR ALGO LE DEJO MI MAILL
PORQ A ESTA PAG NO VOY A VOLVER A ENTRAR NUNCA MASS JAJAJ

NICKI46@HOTMAIL.COM

EL Q ME AGREGA ME DICE Q LEYO ESTE MENSAJE...

CHAUU Y OJALA Q ME CREAAN PORQ ES VERDADD

SE LOS JUROO

BSOSS


AAHH LO Q DICE ESA TAL "YO" ES VERDAD ((NO LO HABIA LEIDO AL MENSAJE POR ESO LO PONGO AHORA))

GEE SE CONECTA MUII POCO Y A LA NOCHE COMO DIJO ESA TAL YO..


pos yo tambien quiero puebras y si fuera el contestaria sque si es gerarb way y que me conteste todas las pregustas para ber si es

no es posible...
(Huesped)
4 de Enero, 2009 ( 19:06:27 )

COMO CREES..
K VA ATENER METRO X DIOS!!!
CON TRABAJO TIENE MYSPACE....
HAHA

mMiizZhiizZ
(Huesped)
23 de Enero, 2009 ( 23:25:23 )

hey a ver zi me pazaz el correo zaz ii poz lo xido ez qe le hago moe verga al english tons po tha moeno a ver zi lo rolaz zaz mi correo rockprincess666@live.com.mx o mi hi5
www.babyprincess00.hi5.com


En total mensajes: 96, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com