Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5

hablan mucho d el i qiero sabr qien es

bbs_pxndx
(Huesped)
10 de Febrero, 2007 ( 23:03:53 )

ay niсa niсa niсa se ve k no te enfocas muxo en eso de la musica pero no importa bueno en pezando jared leto es actor y ex novio de lindsay lohan y el no es tan freson como se veia el tiene tambien su banda de rock 30 SECONDS TO MARS de hecho en esa banda esta su hermano (creo eh) y creeme ke esa banda es genial si esto responde a tu pregunta es todo y escucha the kill de esta banda no?

mElY._.mCr
(Huesped)
11 de Febrero, 2007 ( 12:13:26 )

jared leto es actor y tambien tiene su propio grupo musical que se llama 30 SECONDS TO MARS y que esta muy pero muy bueno!...tenes que escuchar la cancion "THE KILL"...es buenisima esa cancion...es una de las mejores canciones que tiene el grupo..si keres saber mas...elgrupo se formo en el 1998 (2 aсos antes que mcr jaja) jared leto es un actor famoso de holliwood(no se si se escribe asI) el cuando estaba de gora le desia a sus productores que no digan que es actor...porke el no kiere ser conocido como actor por eso decidio formar un grupo musical..mira si kieres saber mas agregame thegirl_mely@hotmail.com

ChachiMCR
(Miembro del foro)
22 de Febrero, 2007 ( 17:05:05 )

simplemente es el cantante de 30 seconds to mars,muy guapo el,se parece a gerard way,pero gee es mal lindo...jejeje,trabajo en alejandro magno una peli q esta buenisima en la q sale muy lindooo...jejeje

Emily_theDutchess_666
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 16:43:33 )

Jojoojoj!! siiiiii!! JARED LETO.. es..mmm.. jajaja.. es un actor de holliwood, actuo en alejandro magno, la abiracion del panico(o miendo como sea..) tiene una banda MUI WENA, 30 SECONDS TO MARS.. la formo con su hermano SHANNON LETO, TOMO y MATT(no se los apellidos..) SON EXELENTES!!!!!!!!!! escucha ATTACK, FROM YESTERDA, THE KILL, A BEAUTIFUL LIE.. mis canciones favoritas ^^!! PERO ES MIOOOOOOO!!... no lo toquen u___u


hay niсa , niсa , niсa mira kien habla la k no sabe de musik SHANNON LETO es el baterista de 30 SECONDS TO MARS y claro k es el hermano de JARED LETO !!!

30 SECONDS TO MARS son p . k . m los adoro , les deceo lo mejor !!!! JARED CADA DIA STAS MAS GUAPO !!ESPEROk algun dia vengan a MEXICO


ES EL VOCALISTA DEL GRUPO 30 SECONDS TO MARS
Y ЙL ES ACTOR
SALE EN LA PELICULA DE "LORD OF WAR".
POR SI NO LO SABIAN.

suzette
(Huesped)
3 de Mayo, 2007 ( 20:10:17 )

QUE???? NO SABES QUIEN ES JARED LETO????
ps te dire que es el chavo mas sxy en todo el mundo canta super padre y actua super bnn , nacio el 26 de diciembre de 1981, es el vocalista del grupo 30 SECONDS TO MARS!!!
la vrd te los recomiendo, tiene uu hermano que se llama shannon leto que toca la bateria en el grupo
BUENO ESPERO HAVERTE AYUDADO "BESOS, BYE"
PS:si quieres platicar mas sobre el mi messennger es blackstar_vb@hotmail.com

mercedes de leto
(Huesped)
21 de Mayo, 2007 ( 19:25:52 )

jared leto es el hombre mas hermoso que e visto en mi mundana vida su errrrrrrrrrrmoso rostro y sensual cuerpo me exitan cada ves que lo veo actor de pelis como requiem por un sueсo y bocalista de 30 seconds to mars

te amo jared
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 12:25:57 )

no sabes kien es jared leto?
pues es el chavo mas guapo y sexy de todo el mundo,y canta super.
te kedo claro?

gabriela
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 18:51:53 )

mira niсa , por si no lo sabes JARED LETO es actor y cantante de su grupo de musica 30 SECNDS TO MARS que tiene un exito expectacular. deberias buscar en internet al guapo de JARED LETO

AMO A JARED LETO

gabriela
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 18:53:08 )

mira niсa , por si no lo sabes JARED LETO es actor y cantante de su grupo de musica 30 SECNDS TO MARS que tiene un exito expectacular. deberias buscar en internet al guapo de JARED LETO

AMO A JARED LETO


mira niсita jared leto es actor cantante y muy bello!!! busca por jared leto imagenes y veras como es el de lindo y tanbien busca su biografia!!


mira primero que todo te pido que leas todo lo que te voy a escriber porque mas o menos era largo...
primero que todo quiero que sepas que no es gay pero esta enamorado de un celular llamado blackberry!

Naciу el 26 de diciembre de 1971 en Bossier City, Indiana (Estados Unidos)

Biografнa

Mide 1'75.
En la niсez y tras el divorcio de sus padres, Jared Leto viviу con su hermano Shannon y su madre Constance en varios estados y lugares, incluyendo sitios tan distintos como Haiti, California o Colorado.
Estudiу arte en la Universidad de Filadelfia con la intenciуn de convertirse en pintor, pero abandonу la carrera para iniciar clases interpretativas en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.



A mediados de la dйcada de los 90, Jared se hizo popular en los Estados Unidos gracias a la serie de televisiуn "My so-called life".
Su debut cinematogrбfico se produjo con “Donde reside el amor” (1995), un tнtulo dirigido por Jocelyn Moorhouse. Mбs tarde intervino en pelнculas como “Secuestro” (1997), thriller dirigido por Jeb Stuart, “Leyenda urbana” (1998), film de terror realizado por Jamie Blanks, “La delgada lнnea roja” (1998), tнtulo bйlico dirigido por Terrence Malick o “El club de la lucha” (1999) de David Fincher, quien tambiйn le dirigiу en el film de suspense “La habitaciуn del pбnico” (2002).


che tenes razon jaren y su banda son lo mas hahha y si tiene a su hermano el ruvo bue te dejo mi mail si chrlamos mejor ???

lacalcho_shoo@hotmail.com


bueno creo q todos ya lo dijeron..................no c q mas agregar. solo q es muy buen cantante y sus canciones y videos son re buenos...... tienen algo q te hace creer, identificartela banda esta mega fantastika, solo veanla y opinen....................jaer es lo mas bello y un cantante muy bueno.. i love jared y es mio eh.......


mira la pelicula Alexander


JARED LETO ES EL VOCALISTA DE UNA ABNDA LLAMADA 30 SECOND TO MARS .....Y TAMBIEN ES ACTOR..........

alexander


no podes no saber quien es jared leto,yo soy de argentina y lo conosco,bue es cantante de 30seconds to mars y un actor extraordinario actuo en alexsandre,un asecino anda suelto,leyendas urbanas y unas cuantas mas y ademas es el hombre mas hermoso de todo el mundo fue novio de Cameron diaz,y la actris la colorada( no se como se llama)su hermano es shannon leto baterista de la banda que se creo en 1998 el ademas es el que penso todos los videos de la banda the kill,from yesterday,attack es perfecto . JARED SOS HERMOSO TE AMO

Gabryel
(Huesped)
5 de Julio, 2007 ( 15:00:03 )

Jared Leto es vocalista de la banda 30 Seconds To Mars y su hermano Shannon Leto es el baterista...Jared tiene una vos impresionante y todos los temas del nuevo disco de este grupo estan de 10...1 de sus canciones top 10 es "From Yesterday",muy buena,se las recomiendo escucharla....si hay minas linda interesadas en conocerme agreguenme,mi dire es:...gabryel_r@hotmail.com...soy de Argentina,tengo 20 aсos y vivo en la provincia de Corrientes...besotes!!!


En total mensajes: 94, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com