Huespedes: 73 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 176, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
hrocker10
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 16:42:38 )

Cita:
Mensaje por h poper 10
aaa see me olvidaa, no se olvidn que britney, belinda y rbd tienen talento tambn hahaha.


mas ridiculo

hrocker10
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 16:44:16 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
si todo lo que aparece en mtv y vh1 es mierda tu eres el ignorante mas grande que haya conocido

Demuuestrame lo contrario pes "culto", "abierto", "buenos gustos".
Bah, para que te pregunto. Si te demoras como 3 meses en responder y pa concha una respuesta copiada de wikipedia.
Chistoso que yo soy cerrado si escucho musica clasica,jazz, be-bop, blues, flamenco, folklore, etc.
Pero me olvide que para ser "abierto" tengo que escuchar mainstream, asi que soy un cerrado, pero feliz.

No vendas imagen de conocedor musical, no te sale.


y no vengas tu con esa imagen de que es unico por no escuchar mainstream y pensar que todo el mainstream es mierda

hrocker10
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 16:45:39 )

y no vengas tu con esa imagen de que eres unico por no escuchar mainstream y pensar que todo el mainstream es mierda


yo soy el ridiculo, mirenme!!

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 24 de Febrero, 2007 ( 13:26:42 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
y no vengas tu con esa imagen de que eres unico por no escuchar mainstream y pensar que todo el mainstream es mierda

Esa no es imagen, es la verdad.
Ala HPOSER10 en un momento pense que si eras una persona con cultura musical decentemente infundida, pero ahora me doy cuenta que eres de esas personas que se pasan viendo MTV, viendo los programas estupidos de su programacion, donde fabrican mas humanos con gustos limitadizimos como tu que hacen que este planeta musicalmente se cagan mas.
De la poseria e incultura del happy punk o poser punk, nacio generos mas aberrantes como el emo (producto de MTV), de la saturacion del hip-hop pachangero y un toque de MTV y puerto rico salio el REGGEATON, otra aberracion mas.
Pero asi los generos mueran y el mundo se vaya a la mierda, el metal perdurara su escencia, esa escencia que ha hecho que su poderio no se pierda y prevalezca sobre generos inferiores.


oye Ravenous Demonз

por que dices que el emo surgio de mtv??

para ti cual es la musica emo?

explicate que no entiendo


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
y no vengas tu con esa imagen de que eres unico por no escuchar mainstream y pensar que todo el mainstream es mierda

Esa no es imagen, es la verdad.
Ala HPOSER10 en un momento pense que si eras una persona con cultura musical decentemente infundida, pero ahora me doy cuenta que eres de esas personas que se pasan viendo MTV, viendo los programas estupidos de su programacion, donde fabrican mas humanos con gustos limitadizimos como tu que hacen que este planeta musicalmente se cagan mas.
De la poseria e incultura del happy punk o poser punk, nacio generos mas aberrantes como el emo (producto de MTV), de la saturacion del hip-hop pachangero y un toque de MTV y puerto rico salio el REGGEATON, otra aberracion mas.
Pero asi los generos mueran y el mundo se vaya a la mierda, el metal perdurara su escencia, esa escencia que ha hecho que su poderio no se pierda y prevalezca sobre generos inferiores.


disculpa pero solo te corrijo en algo, el emo-punk fue un movimiento salido del punk-rock y no del "happy-punk" q porcierto la palabra "happy punk" no existe y en todo caso seria "neo-punk", bueno sigo, este genero [emo] salio en el 80, osea esto de "emo" ya lleva su tiempo solo q no era "conocido", hasta q mtv lo incluyo en su programacion y salieron bandas mui publicitadas como fall out boy, panic! o mcr [q de hecho mcr es rock alternativo pero algunos lo consideraron emo], luego se convirtio en "moda"
despues de tanto tiempo de existido y adocto una estetik caracteristika, etc.

the power
(Huesped)
24 de Febrero, 2007 ( 21:37:48 )

oe Ravenous, si en parte tiene razon Tiuxy, el emo salio del hardcore punk a mediados de los 80's (al principio se llamaba emotional hardcore) y las bandas no se parecian a las supuestas bandas ''emo'' de hoy en dia, si quieres escuchar emo de esa epoca pues cheka bandas como Rites of spring, Dag nasty, embrace, etc.

Eso del emo no es invento de Mtv, tiene tiempo ya, Mtv solo lo ha jodido y convertido en una moda estupida

miss murder
(Huesped)
24 de Febrero, 2007 ( 22:16:18 )

Cita:
Mensaje por iop
io creo ke es rbd... no se ustedes cual creen



el peor grupo es y serб panda


el emo de los 80s en realidad es hxc, y no tiene nada que ver con lo de hoy dia. el de ahora es solo pop con voces chillonas, nada mas.

decir que lo de hoy dia es emo moderno seria como decir que slipknot es metal moderno. osea falso.

adios.


Cita:
Mensaje por fuck mcr
el emo de los 80s en realidad es hxc, y no tiene nada que ver con lo de hoy dia. el de ahora es solo pop con voces chillonas, nada mas.

decir que lo de hoy dia es emo moderno seria como decir que slipknot es metal moderno. osea falso.

adios.



bueno yo simplemente kiero aportar algo q he stado pensando...

es un hecho q el "emo" o dixo correctamente "hardcore emocional" sale del hardcore-punk del 80, pero actualmente se cataloga en 2 subgeneros "emo-punk" y "emo-core" pero seria ilogico catalogarlos de esta forma, porq si nos ponemos a pensar el "emo" sale del hardcore q a su vez viene del punk, їentonces? no tiene coherencia alguna, pq el hardcore viene del punk y el "emo" sale de hardcore...en realidad no se llama "emo" sino "hardcore emocional" esa es la verdadera clasifikacion.
por ejemplo:
escuxen panic! supuesta banda "emo-punk" y veran q en ninguna de sus canciones hay ni un solo estribillo, їcomo llamarle a eso hardcore emocional? їy las guitarras y sonido dond kedaron?
otro ejemplo de supuesta banda "emocore" seria atreyu... lo uniko q tendria esta banda de "emo" serian algunas lirikas emocionales porq en realidad su sonido es metalcore

ahora comparenlas... que tienen en comun?? letras emocionales... son emo?? porsupuesto q nop!!

mi conclusion es que, no importa q una banda tenga contenido emocional en una o varias letras de sus canciones, eso no hace a una banda emo.... disculpen harcore emocional!! ademas pienso q esto de "emo-punk" y "emo-core" es una mala clasificacion porq x logica los 2 serian la misma cosa, pero aun asi se clasifican en dos subgeneros erroneamente ¬_¬.

bien, bien...
pasa q el "emo" se ha tomado como una moda pasajera de suicidio, comercialixada por mtv y rallada por sus seguidores...los inicios de su musik se ha olvidado, ahora cualkier banda por ser "emocional" la catalogan como "emo" eso no kiere decir q lo sea... q muxas personas crean en algo no hace esa nocion mas cierta.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 25 de Febrero, 2007 ( 14:24:51 )

Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
y no vengas tu con esa imagen de que eres unico por no escuchar mainstream y pensar que todo el mainstream es mierda

Esa no es imagen, es la verdad.
Ala HPOSER10 en un momento pense que si eras una persona con cultura musical decentemente infundida, pero ahora me doy cuenta que eres de esas personas que se pasan viendo MTV, viendo los programas estupidos de su programacion, donde fabrican mas humanos con gustos limitadizimos como tu que hacen que este planeta musicalmente se cagan mas.
De la poseria e incultura del happy punk o poser punk, nacio generos mas aberrantes como el emo (producto de MTV), de la saturacion del hip-hop pachangero y un toque de MTV y puerto rico salio el REGGEATON, otra aberracion mas.
Pero asi los generos mueran y el mundo se vaya a la mierda, el metal perdurara su escencia, esa escencia que ha hecho que su poderio no se pierda y prevalezca sobre generos inferiores.


disculpa pero solo te corrijo en algo, el emo-punk fue un movimiento salido del punk-rock y no del "happy-punk" q porcierto la palabra "happy punk" no existe y en todo caso seria "neo-punk", bueno sigo, este genero [emo] salio en el 80, osea esto de "emo" ya lleva su tiempo solo q no era "conocido", hasta q mtv lo incluyo en su programacion y salieron bandas mui publicitadas como fall out boy, panic! o mcr [q de hecho mcr es rock alternativo pero algunos lo consideraron emo], luego se convirtio en "moda"
despues de tanto tiempo de existido y adocto una estetik caracteristika, etc.

El emo de los 80 era hxc ahora es pop.
Sea lo que Sea = debe morir.
Happy punk me refiero a un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself.

hrocker10
(Huesped)
26 de Febrero, 2007 ( 08:18:17 )

Cita:
Mensaje por hPOPER10
yo soy el ridiculo, mirenme!!


mas super ridiculo

hrocker10
(Huesped)
26 de Febrero, 2007 ( 08:31:39 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
y no vengas tu con esa imagen de que eres unico por no escuchar mainstream y pensar que todo el mainstream es mierda

Esa no es imagen, es la verdad.
Ala HPOSER10 en un momento pense que si eras una persona con cultura musical decentemente infundida, pero ahora me doy cuenta que eres de esas personas que se pasan viendo MTV, viendo los programas estupidos de su programacion, donde fabrican mas humanos con gustos limitadizimos como tu que hacen que este planeta musicalmente se cagan mas.
De la poseria e incultura del happy punk o poser punk, nacio generos mas aberrantes como el emo (producto de MTV), de la saturacion del hip-hop pachangero y un toque de MTV y puerto rico salio el REGGEATON, otra aberracion mas.
Pero asi los generos mueran y el mundo se vaya a la mierda, el metal perdurara su escencia, esa escencia que ha hecho que su poderio no se pierda y prevalezca sobre generos inferiores.


no te das cuenta que toda esa musica de mtv y vh1 vende porque es buena una cosa es decir que es mierda por ser mainstream y otra es decir que es mierda por su talento y no soy limitadizimo tambien escucho grupos de metal underground como Death,Bathory,Kreator,Morbid Angel,Helloween,Children Of Bodom,Therion,Sonata Arctica etc.

hrocker10
(Huesped)
26 de Febrero, 2007 ( 08:42:28 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por Tiuxy
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
y no vengas tu con esa imagen de que eres unico por no escuchar mainstream y pensar que todo el mainstream es mierda

Esa no es imagen, es la verdad.
Ala HPOSER10 en un momento pense que si eras una persona con cultura musical decentemente infundida, pero ahora me doy cuenta que eres de esas personas que se pasan viendo MTV, viendo los programas estupidos de su programacion, donde fabrican mas humanos con gustos limitadizimos como tu que hacen que este planeta musicalmente se cagan mas.
De la poseria e incultura del happy punk o poser punk, nacio generos mas aberrantes como el emo (producto de MTV), de la saturacion del hip-hop pachangero y un toque de MTV y puerto rico salio el REGGEATON, otra aberracion mas.
Pero asi los generos mueran y el mundo se vaya a la mierda, el metal perdurara su escencia, esa escencia que ha hecho que su poderio no se pierda y prevalezca sobre generos inferiores.


disculpa pero solo te corrijo en algo, el emo-punk fue un movimiento salido del punk-rock y no del "happy-punk" q porcierto la palabra "happy punk" no existe y en todo caso seria "neo-punk", bueno sigo, este genero [emo] salio en el 80, osea esto de "emo" ya lleva su tiempo solo q no era "conocido", hasta q mtv lo incluyo en su programacion y salieron bandas mui publicitadas como fall out boy, panic! o mcr [q de hecho mcr es rock alternativo pero algunos lo consideraron emo], luego se convirtio en "moda"
despues de tanto tiempo de existido y adocto una estetik caracteristika, etc.

El emo de los 80 era hxc ahora es pop.
Sea lo que Sea = debe morir.
Happy punk me refiero a un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself.


debe morir pues porque lo digas no morira el happy punk no existe ni existira por que? porque a las bandas que califican asi tienen mas tristeza que felicidad en sus canciones por eso es un termino estupido que lo invento un idiota solo por publicidad y cuando dices: un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself. ahi demuestras que eres un ignorante solo dices eso porque has escuchado grupos como alison o panda que solo porque tienen el ritmo punk y tienen ese tipo de letras ya crees que las bandas que cantan en ingles dicen lo mismo alison y panda podran tener ritmo punk pero en las letras no tienen nada de punk por eso me importan mierda pero las otras bandas que defiendo y que tanto jodes si tienen letras relacionas con la filosofia punk por eso me gustan

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 26 de Febrero, 2007 ( 13:53:16 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
debe morir pues porque lo digas no morira el happy punk no existe ni existira por que? porque a las bandas que califican asi tienen mas tristeza que felicidad en sus canciones por eso es un termino estupido que lo invento un idiota solo por publicidad y cuando dices: un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself. ahi demuestras que eres un ignorante solo dices eso porque has escuchado grupos como alison o panda que solo porque tienen el ritmo punk y tienen ese tipo de letras ya crees que las bandas que cantan en ingles dicen lo mismo alison y panda podran tener ritmo punk pero en las letras no tienen nada de punk por eso me importan mierda pero las otras bandas que defiendo y que tanto jodes si tienen letras relacionas con la filosofia punk por eso me gustan

Te han dado clases de comprension de lectura en tu colegio???
Parece que no, tu redaccion es hasta el culo y te fundamentas en cosas que yo no he dicho o no has comprendido.
Quien chucha ha ablado de alison y panda??
Te voy a cagar todo lo que has dicho parte por parte para que no jodas mas y te quedes callado como un poser debe estar.

Cita:
Mensaje por hrocker10
cuando dices: un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself. ahi demuestras que eres un ignorante solo dices eso porque has escuchado grupos como alison o panda

Cuando he dicho alison y panda??
Me refiero a que ningun grupo punk tendra el baluearte y el liderazgo que grupos como Dead Kennedy's, Sex Pistols, The Clash, The Ramones, Black Flag tuvieron!!!
їEs dificil para tu "open mind" entender eso??
Por eso digo que el mainstream es mierda, la escencia de ningun genero se ve reflejado en el mainstream.
El rap underground (coolio, germaine depree, etc no se ve en MTV o VH1, por que como son underground, es mas dificil de escuchar, y menos comercial)
El Metal (Ningun grupo True Metal aparece en MTV, no por ley, sino por voluntad propia de sus bandas, que no quieren cagarse, quieren tener la escencia del True Metal en la sangra por siempre sin que ninguna pseudo-televisora les proponga cambiar de genero (mas oible) y de look.)
El Punk se ha prostituido terrible mente, los dedos de mis 2 manos sobran para nombrar las bandas de "true" punk que aun quedan, son poquisimos, y solo cuestion de tiempo que desaparescan.
Lamentablemente el unico punk que me gusta (el old-school) ya no se oira mas, ya no habra mas conciertos de RAMONES, THE CLASH, DEAD KENNEDY'S, etc.
їPor que?
Por que los grupos modernos que "deberian" haber llevado el legado "True Punk" lo desperdiciaron por una televisora que les paga mas, para hablar de temas mas oibles y mas lindos para la muchachada.
Es asi de simple.
Por eso aborresco al punk, por ser la prostituta mas grande del mundo, y seguira siendo hasta que cambien de pensar los chibolos estupidos que usan polos de ANARKIA, que es mas POSERIA que otra cosa.
Hasta que se den cuenta que el Mainstream es lo mas cagon que puede ser.

Aca esta mi definicion de mainstream:
Musica hecha para oidos debiles.

Tu Hrocker10, defiendes una causa perdida, el mainstream es mierda, eso no requiere extensiva explicacion.

El punk murio en el 87-89, eso tampoco requiere una exstensiva explicacion.
Y la culpa de su muerte fue de sus "hijos" o a los que le dejaron su "legado" que se volvieron mas blandos y kagaron su imagen metiendose a MTV.

Ahora toda la chibolada si no es Reggeatonero es Punkeke o Emo. QUE HASTA EL CULO.

Y asi se consideran un genero hermano del metal?? Por favor, da verguenza a que bajes a llegado.
Y da pena, por que era un genero tan bueno (punk) y se kgo por gente como TU Hrocker10, que apoya el mainstream, ni quiero saber cuales son tus grupos favoritos, facil en el top 10 de mtv tan todo.

Pero lo mas chistoso de todo, es que segun HRocker10, soy YO el cerrado, soy YO el ignorante, soy YO el estupido por escuchar Underground (musica que no ha perdido su escencia)

Y el es un gran conocedor musical, el messias, el abiertaso por escuchar..............mainstream.

Ta' que mis patas (si metaleros que me sacan la mierda en conocimiento) tan que se cagan de la risa de ti.

En serio Hrocker10, no es por nada, pero callado te defiendes mejor.

the power
(Huesped)
26 de Febrero, 2007 ( 18:48:56 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
no te das cuenta que toda esa musica de mtv y vh1 vende porque es buena una cosa es decir que es mierda por ser mainstream y otra es decir que es mierda por su talento y no soy limitadizimo tambien escucho grupos de metal underground como Death,Bathory,Kreator,Morbid Angel,Helloween,Children Of Bodom,Therion,Sonata Arctica etc.


AH? Metal underground? cuando yo empeze en el Metal esas bandas fueron de las primeras q escuche, las mas comentadas, preguntarle a alguien que sabe de Metal si conoce a esas bandas es como preguntarle a un reggetonero si escucha daddy yankee xD

Si kieres hablar de metal ''underground'' menciona pues a bandas como Thy majestie, Elvenking, Circle II circle, Sacred Reich, Voivod y demas bandas que uno va descubriendo conforme escucha mas y mas metal.

En cuanto a lo otro, no comparto tu opinion weon, la musica no siemore vende porque sea buena, a lo largo del tiempo hemos visto como artistas mediocres ocupan los primeros puestos en los ranking de billboard o Mtv, no podemos decir si un artista es bueno o malo por la cantidad de premios q tienen o si sale en la Tv o no.

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
27 de Febrero, 2007 ( 00:13:09 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
tambien escucho grupos de metal underground como Death,Bathory,Kreator,Morbid Angel,Helloween,Children Of Bodom,Therion,Sonata Arctica etc.


JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE TAL BANGER!!!

UNDERGROUND!!!

JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS GRACIOSOS!


pd: the falto cradle noma jajajajaja y ahi si que eres un experto underground!

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
27 de Febrero, 2007 ( 00:15:19 )

Cita:
Mensaje por the power
Si kieres hablar de metal ''underground'' menciona pues a bandas como Thy majestie, Elvenking, Circle II circle, Sacred Reich, Voivod y demas bandas que uno va descubriendo conforme escucha mas y mas metal.


Hey amigo, ese poser no merece conocer a mas bandas true, mejor no le recomiendes.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 27 de Febrero, 2007 ( 13:58:53 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por the power
Si kieres hablar de metal ''underground'' menciona pues a bandas como Thy majestie, Elvenking, Circle II circle, Sacred Reich, Voivod y demas bandas que uno va descubriendo conforme escucha mas y mas metal.


Hey amigo, ese poser no merece conocer a mas bandas true, mejor no le recomiendes.

Claaaro, no hay por que darles las llaves del infierno a alguien que no lo merece.
Que se quede escuchando su mainstream y su sepultura, metallica, y para creerse blacker su cradle y dimmu.
A la firme Hrocker10, callado, te defiendes mejor.


En total mensajes: 176, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com