Huespedes: 123 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 176, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 27 de Febrero, 2007 ( 14:26:06 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por the power
Si kieres hablar de metal ''underground'' menciona pues a bandas como Thy majestie, Elvenking, Circle II circle, Sacred Reich, Voivod y demas bandas que uno va descubriendo conforme escucha mas y mas metal.


Hey amigo, ese poser no merece conocer a mas bandas true, mejor no le recomiendes.

Claaaro, no hay por que darles las llaves del infierno a alguien que no lo merece.
Que se quede escuchando su mainstream y su sepultura, metallica, y para creerse blacker su cradle y dimmu.
A la firme Hrocker10, callado, te defiendes mejor.

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
27 de Febrero, 2007 ( 18:02:31 )

Exacto, y que siga con sus bandas UNDERGROUND que hacen numero UNO en los charts de media Europa xD.

hrocker10
(Huesped)
28 de Febrero, 2007 ( 17:34:53 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
debe morir pues porque lo digas no morira el happy punk no existe ni existira por que? porque a las bandas que califican asi tienen mas tristeza que felicidad en sus canciones por eso es un termino estupido que lo invento un idiota solo por publicidad y cuando dices: un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself. ahi demuestras que eres un ignorante solo dices eso porque has escuchado grupos como alison o panda que solo porque tienen el ritmo punk y tienen ese tipo de letras ya crees que las bandas que cantan en ingles dicen lo mismo alison y panda podran tener ritmo punk pero en las letras no tienen nada de punk por eso me importan mierda pero las otras bandas que defiendo y que tanto jodes si tienen letras relacionas con la filosofia punk por eso me gustan

Te han dado clases de comprension de lectura en tu colegio???
Parece que no, tu redaccion es hasta el culo y te fundamentas en cosas que yo no he dicho o no has comprendido.
Quien chucha ha ablado de alison y panda??
Te voy a cagar todo lo que has dicho parte por parte para que no jodas mas y te quedes callado como un poser debe estar.

Cita:
Mensaje por hrocker10
cuando dices: un punk que ha perdido toda la escencia de lo que era, que habla del amor y webadas estupidas que no es la palabra PUNK o el Do It Yourself. ahi demuestras que eres un ignorante solo dices eso porque has escuchado grupos como alison o panda

Cuando he dicho alison y panda??
Me refiero a que ningun grupo punk tendra el baluearte y el liderazgo que grupos como Dead Kennedy's, Sex Pistols, The Clash, The Ramones, Black Flag tuvieron!!!
їEs dificil para tu "open mind" entender eso??
Por eso digo que el mainstream es mierda, la escencia de ningun genero se ve reflejado en el mainstream.
El rap underground (coolio, germaine depree, etc no se ve en MTV o VH1, por que como son underground, es mas dificil de escuchar, y menos comercial)
El Metal (Ningun grupo True Metal aparece en MTV, no por ley, sino por voluntad propia de sus bandas, que no quieren cagarse, quieren tener la escencia del True Metal en la sangra por siempre sin que ninguna pseudo-televisora les proponga cambiar de genero (mas oible) y de look.)
El Punk se ha prostituido terrible mente, los dedos de mis 2 manos sobran para nombrar las bandas de "true" punk que aun quedan, son poquisimos, y solo cuestion de tiempo que desaparescan.
Lamentablemente el unico punk que me gusta (el old-school) ya no se oira mas, ya no habra mas conciertos de RAMONES, THE CLASH, DEAD KENNEDY'S, etc.
їPor que?
Por que los grupos modernos que "deberian" haber llevado el legado "True Punk" lo desperdiciaron por una televisora que les paga mas, para hablar de temas mas oibles y mas lindos para la muchachada.
Es asi de simple.
Por eso aborresco al punk, por ser la prostituta mas grande del mundo, y seguira siendo hasta que cambien de pensar los chibolos estupidos que usan polos de ANARKIA, que es mas POSERIA que otra cosa.
Hasta que se den cuenta que el Mainstream es lo mas cagon que puede ser.

Aca esta mi definicion de mainstream:
Musica hecha para oidos debiles.

Tu Hrocker10, defiendes una causa perdida, el mainstream es mierda, eso no requiere extensiva explicacion.

El punk murio en el 87-89, eso tampoco requiere una exstensiva explicacion.
Y la culpa de su muerte fue de sus "hijos" o a los que le dejaron su "legado" que se volvieron mas blandos y kagaron su imagen metiendose a MTV.

Ahora toda la chibolada si no es Reggeatonero es Punkeke o Emo. QUE HASTA EL CULO.

Y asi se consideran un genero hermano del metal?? Por favor, da verguenza a que bajes a llegado.
Y da pena, por que era un genero tan bueno (punk) y se kgo por gente como TU Hrocker10, que apoya el mainstream, ni quiero saber cuales son tus grupos favoritos, facil en el top 10 de mtv tan todo.

Pero lo mas chistoso de todo, es que segun HRocker10, soy YO el cerrado, soy YO el ignorante, soy YO el estupido por escuchar Underground (musica que no ha perdido su escencia)

Y el es un gran conocedor musical, el messias, el abiertaso por escuchar..............mainstream.

Ta' que mis patas (si metaleros que me sacan la mierda en conocimiento) tan que se cagan de la risa de ti.

En serio Hrocker10, no es por nada, pero callado te defiendes mejor.


tu crees que todas esas bandas mainstream han perdido la escencia їpor que? poruque son mainstream talvez pero no por eso quiere decir que perdieron la escencia en las letras tu no puedes decir eso porque repito no conoces bien a esas bandas cuando escuches solo un disco completo de esas bandas te daras cuenta que no son lo que tu crees que son bandas con ritmo rock actitud pop o letras pop porque se que eso es lo que piensas dije eso de alison y pandas porque me pregunto de verdad conoces a esas bandas para decir semejante estupides pues claro que no yo escucho esas bandas simplemente porque me gustan y siento su musica y porque alquien diga que esas bandas son posers o para posers no las voy a dejar de escuchar no eres super cerrado pero si ignorante ejemplo sale una banda mainstream y tu dices coсo esa banda es comercial me vale mierda no le das ni una oportunidad solo por ser comercial na eso si que me da lastimas jamas conoceras bien las bandas mainstream si sigues con esa actitud

hrocker10
(Huesped)
28 de Febrero, 2007 ( 17:43:55 )

Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por hrocker10
no te das cuenta que toda esa musica de mtv y vh1 vende porque es buena una cosa es decir que es mierda por ser mainstream y otra es decir que es mierda por su talento y no soy limitadizimo tambien escucho grupos de metal underground como Death,Bathory,Kreator,Morbid Angel,Helloween,Children Of Bodom,Therion,Sonata Arctica etc.


AH? Metal underground? cuando yo empeze en el Metal esas bandas fueron de las primeras q escuche, las mas comentadas, preguntarle a alguien que sabe de Metal si conoce a esas bandas es como preguntarle a un reggetonero si escucha daddy yankee xD

Si kieres hablar de metal ''underground'' menciona pues a bandas como Thy majestie, Elvenking, Circle II circle, Sacred Reich, Voivod y demas bandas que uno va descubriendo conforme escucha mas y mas metal.

En cuanto a lo otro, no comparto tu opinion weon, la musica no siemore vende porque sea buena, a lo largo del tiempo hemos visto como artistas mediocres ocupan los primeros puestos en los ranking de billboard o Mtv, no podemos decir si un artista es bueno o malo por la cantidad de premios q tienen o si sale en la Tv o no.


lo que digo es que ninguno de esos grupos es mainstream o aparece en mtv ahora no me vengan con la mierda de que no los escuchan y que ahora los van a despreciar porque yo los escucho y eso no es verdad de que preguntarle a alguien que sabe de Metal si conoce a esas bandas es como preguntarle a un reggetonero si escucha daddy yankee xD porque entonces habria regueton underground y daddy yankke no es un verdadero reguetonero ja ya que hay muchos pendejos que se creen metaleros solo por escuchar los grupos mas comerciales como black sabbath,judas priest,iron maiden,slayer,metallica,korn.slipk
not etc. ves ahora entiendes a lo que me refiero y claro que porque alguien rciba premios no quiere decir que es lo mejor y claro que hay muchos artistas que tienen un jodido talento pero tienen exito pero aun asi la mayoria del mainstream es bueno no es cualquier mierda que la hace cualquier pendejo es solo cuestion de gustos

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 28 de Febrero, 2007 ( 22:45:58 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
tu crees que todas esas bandas mainstream han perdido la escencia їpor que? poruque son mainstream talvez pero no por eso quiere decir que perdieron la escencia en las letras tu no puedes decir eso porque repito no conoces bien a esas bandas cuando escuches solo un disco completo de esas bandas te daras cuenta que no son lo que tu crees que son bandas con ritmo rock actitud pop o letras pop porque se que eso es lo que piensas dije eso de alison y pandas porque me pregunto de verdad conoces a esas bandas para decir semejante estupides pues claro que no yo escucho esas bandas simplemente porque me gustan y siento su musica y porque alquien diga que esas bandas son posers o para posers no las voy a dejar de escuchar no eres super cerrado pero si ignorante ejemplo sale una banda mainstream y tu dices coсo esa banda es comercial me vale mierda no le das ni una oportunidad solo por ser comercial na eso si que me da lastimas jamas conoceras bien las bandas mainstream si sigues con esa actitud

Ponte un poquito a pensar y dime........... crees que si no hubiera escuchado a esos grupos, diria que son basura?
Pues claro que NO!
Los he escuchado, sum41, mcr, NoFx, good charllotte, fall out boy y demas basuras punk,
Y..........en serio. dejando de webadas, su musica es muy pobre.
Osea son mariconadas para oidos debiles, nada mas.
Si te gusta eso, CHEVERE, no puedo cambiar tus gustos!!!
Pero, no vengas aca, a hacertela de conocedor musical, diciendo que el mainstream rules.
Para que me calles la boca de una vez, dime que grupo mainstream, tocan bien sus instrumentos, osea bien, me refiero a que sepan solfear, compases, intervalos, leer partitura, si es guitarra arpeggios con tapping, licks trancas y rapidos, si es bajo, arpeggios con tapping, slapping,etc, y si es bateria, unos redobles decente, doble bombo con potencia, etc.
Dime que grupo mainstream tiene eso.
O por lo menos que se asemeje.

hrocker10
(Huesped)
1 de Marzo, 2007 ( 18:27:00 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
tu crees que todas esas bandas mainstream han perdido la escencia їpor que? poruque son mainstream talvez pero no por eso quiere decir que perdieron la escencia en las letras tu no puedes decir eso porque repito no conoces bien a esas bandas cuando escuches solo un disco completo de esas bandas te daras cuenta que no son lo que tu crees que son bandas con ritmo rock actitud pop o letras pop porque se que eso es lo que piensas dije eso de alison y pandas porque me pregunto de verdad conoces a esas bandas para decir semejante estupides pues claro que no yo escucho esas bandas simplemente porque me gustan y siento su musica y porque alquien diga que esas bandas son posers o para posers no las voy a dejar de escuchar no eres super cerrado pero si ignorante ejemplo sale una banda mainstream y tu dices coсo esa banda es comercial me vale mierda no le das ni una oportunidad solo por ser comercial na eso si que me da lastimas jamas conoceras bien las bandas mainstream si sigues con esa actitud

Ponte un poquito a pensar y dime........... crees que si no hubiera escuchado a esos grupos, diria que son basura?
Pues claro que NO!
Los he escuchado, sum41, mcr, NoFx, good charllotte, fall out boy y demas basuras punk,
Y..........en serio. dejando de webadas, su musica es muy pobre.
Osea son mariconadas para oidos debiles, nada mas.
Si te gusta eso, CHEVERE, no puedo cambiar tus gustos!!!
Pero, no vengas aca, a hacertela de conocedor musical, diciendo que el mainstream rules.
Para que me calles la boca de una vez, dime que grupo mainstream, tocan bien sus instrumentos, osea bien, me refiero a que sepan solfear, compases, intervalos, leer partitura, si es guitarra arpeggios con tapping, licks trancas y rapidos, si es bajo, arpeggios con tapping, slapping,etc, y si es bateria, unos redobles decente, doble bombo con potencia, etc.
Dime que grupo mainstream tiene eso.
O por lo menos que se asemeje.


si los habras escuchado pero solo los sencillos nunca habras escuchado sus discos completos para que te des cuenta que son discos donde todas las canciones cuentan y acuerdate que el punk siempre ha sido sencillo por eso los grupos mainstream tambien tocan bien pero a su estilo y si lo que entendiste es que yo quise decir que el metal mainstream es mejor que el metal underground pues claro que no el new metal no es mejor que el death o el black pero si es bueno y nunca dije que el mainstream rules es solo que si hay buenos grupos mainstream aunque no sean mejores que varios undergrounds pero tu dices que los grupos mainstream son una completa mierda al 100% sin realmente conocerlos

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
1 de Marzo, 2007 ( 22:57:24 )

Yo me he dado el repugnante trabajo, y la tortura para mis oidos de escuchar un monton de estas basuras, para poder criticarlas con fundamento.

Y he tenido que escuchar el dookie, el american idiot, tree cheers for sweet revenge, the empire strikes first, the war of erroism, life wont wait, dead letters, iowa, meteora, the young and the hopeless, fallen y tantas basuras que tu debes considerar "joyas".

Y mi OPINION FUNDAMENTADA sobre estos albumes que puse es que son pura BASURA y poserada plastica prefabricada repugnante para quinceaneras en celo.

FIN

hrocker10
(Huesped)
2 de Marzo, 2007 ( 03:40:32 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Yo me he dado el repugnante trabajo, y la tortura para mis oidos de escuchar un monton de estas basuras, para poder criticarlas con fundamento.

Y he tenido que escuchar el dookie, el american idiot, tree cheers for sweet revenge, the empire strikes first, the war of erroism, life wont wait, dead letters, iowa, meteora, the young and the hopeless, fallen y tantas basuras que tu debes considerar "joyas".

Y mi OPINION FUNDAMENTADA sobre estos albumes que puse es que son pura BASURA y poserada plastica prefabricada repugnante para quinceaneras en celo.

FIN


tanto que me jodes de que soy poser y tu lo eres mas aja si ya sabes todo lo que dicen las canciones y todo lo demas ЎЎbullshit!! solo eres un pendejo que no acepta que esas bandas tienen talento solo porque no te gustan sus estilos

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
2 de Marzo, 2007 ( 07:33:48 )

Tu eres el poser que defiendes la mediocridad comercial como Musica talentosa, solo porque a ti te gusta.

Cuando de talento no tienen NADA. Apuesto que no podrian ni hacer un cover de The Clash.

En fin... Tu sigue con tu mtv y tu radio nomas, sigue siendo el "gran abierto sabelo todo" solo porque le gusta el mainstream.... Apuesto que ni sabes quien es el padre del Rock, porque solo vives encerrado en tu mundo comercial contemporaneo.

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
2 de Marzo, 2007 ( 07:39:38 )

El poser eres tu, que defiendes a esta basura diciendo que son bandas talentosas, solo porque a ti te gustan. Cuando te talento no tienen nada.

Esas bandas que tanto defiendes son solo grupos de idiotas que creyendo que por saber los acordes mayores de la guitarra ya pueden ser los mas grandes musicos del mundo.

Bah! Anda sigue en tu mundo mtv / radio, que es lo unico que conoces.

De seguro que cuando mencionas a bandas como Judas Priest o Black Sabbath solo lo haces para "quedar bien". De seguro no has escuchado ni una sola cancion de esas bandas.... que encima dices que son underground jajajaja.

Apuesto que ni sabes quien es el padre del Rock... Bueno, que mas se puede esperar de ti, mallcorero pop punkeke??

Dices ser el maximo rockero super abierto solo por escuchar mainstream jajajaja, y recuerdo de que el otro dia dijiste que BRITNEY SPEARS componia buena Musica jajajaja me haces reir demasiado xDDD.

A ver pues "abierto", si algun dia podras fundamentar algo sin leer wikipedia.

En fin... Sigue con tu basura, siendo igual de mediocre, yo aca me siento feliz porque puedo discernir entre lo bueno y lo malo. A lo mejor manana sales defendiendo a daddy yankee.


para mi el mejor grupo es EVANESCENCE, AVRIL LAVIGNE Y MY CHEMICAL ROMANCE...

y bueno lo peor son de cada kien su criterio yo tengo a los mejores...


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Para que me calles la boca de una vez, dime que grupo mainstream, tocan bien sus instrumentos, osea bien, me refiero a que sepan solfear, compases, intervalos, leer partitura, si es guitarra arpeggios con tapping, licks trancas y rapidos, si es bajo, arpeggios con tapping, slapping,etc, y si es bateria, unos redobles decente, doble bombo con potencia, etc.
Dime que grupo mainstream tiene eso.
O por lo menos que se asemeje.


Pantera

hrocker10
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 04:47:10 )

Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
El poser eres tu, que defiendes a esta basura diciendo que son bandas talentosas, solo porque a ti te gustan. Cuando te talento no tienen nada.

Esas bandas que tanto defiendes son solo grupos de idiotas que creyendo que por saber los acordes mayores de la guitarra ya pueden ser los mas grandes musicos del mundo.

Bah! Anda sigue en tu mundo mtv / radio, que es lo unico que conoces.

De seguro que cuando mencionas a bandas como Judas Priest o Black Sabbath solo lo haces para "quedar bien". De seguro no has escuchado ni una sola cancion de esas bandas.... que encima dices que son underground jajajaja.

Apuesto que ni sabes quien es el padre del Rock... Bueno, que mas se puede esperar de ti, mallcorero pop punkeke??

Dices ser el maximo rockero super abierto solo por escuchar mainstream jajajaja, y recuerdo de que el otro dia dijiste que BRITNEY SPEARS componia buena Musica jajajaja me haces reir demasiado xDDD.

A ver pues "abierto", si algun dia podras fundamentar algo sin leer wikipedia.

En fin... Sigue con tu basura, siendo igual de mediocre, yo aca me siento feliz porque puedo discernir entre lo bueno y lo malo. A lo mejor manana sales defendiendo a daddy yankee.


esas bandas tienen talento pero a su estilo

mtv y la radio no es lo unico en mi mundo para eso tengo internet

la tonteria mas grande que has dicho es: De seguro que cuando mencionas a bandas como Judas Priest o Black Sabbath solo lo haces para "quedar bien". De seguro no has escuchado ni una sola cancion de esas bandas.... que encima dices que son underground jajajaja primero porque cualquiera que sepa poco de rock ha escuchado clasicos como iron man y Breaking the Law segundo nunca dije que esos grupos son underground al contrario mas bien dije que son mainstream

y que importa si se o no cual es el padre del rock ya que cada quien tiene su opinion de cual es para mi es Bill Haley

y cuando dije lo de britney lo dije asi descaradamente para que entendieran mi punto cual era pues que todo artista musical es bueno pero a su estilo si una banda de rock tomara el talento de britney el ritmo y lo cuvririan en rock dejarian la melodia como esta y cambiaran la letra no me gusta britney y me vale mierda lo que haga solo quise dar un ejemplo de cual es la escencia de la musica:talento y estilo

hrocker10
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 04:53:09 )

ah y nose porque siempre sales con wikipedia cuando hace poco ni sabia que era pero lo mencionaban tanto que averigue y ya se ademas que tiene que ver eso con todo lo que siempre se discute aqui ni que wikipedia fuera la inciclopedia del rock y poser mas alla de los significados que tenga para mi significa alguien que finge ser lo que no es

EURONYMOUS
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 10:35:49 )

MMMMMM POR KE SOLO UNO.

hrocker10
(Huesped)
5 de Marzo, 2007 ( 07:05:45 )

Cita:
Mensaje por EURONYMOUS
MMMMMM POR KE SOLO UNO.


que


qe??
uhh..como no conocen la buena musica locoo!
GREEN DAY, THE RASMUS I ....


M.C.R SON LO MEJOR?
qe escuchas nena??


britney spears?
basura popї?
my god!



a los qe les guste m.c.r..mi mail:


moon_._mcr@hotmail.com

CaRoLiNa McR
(Huesped)
5 de Marzo, 2007 ( 14:56:13 )

jakajkaka obvio!! teni toa la razon
rbd es lo peor!!
My Chemical Romance




















Lo mejor!!

lorrain
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 12:59:14 )

tronic, rbd, afi

esmirna
(Huesped)
9 de Marzo, 2007 ( 15:38:53 )

el peor grupo de musik es MCR, rbd, kudai(en honor a mi compaсero), calle 13, daddy yankee, don omar... en conclucion reggeaton, good charlotte, fall out boy, hilary duff, high school musical, floricienta, britney spears, eminem, black eyed peas,50 cent y too lo ke sea hip-hop la cumbia principalmente, y todo lo ke salga en Mtv (execto cuando dan los viernes casual metal)... me falto panda....

ADVERTENCIA: ЎЎpobre del ke diga lo contrario!!
ЎЎ de acuerdo Motherfuc*ers!! ??
ЎЎKE HABLE AHORA O KE CALLE PARA SIEMPRE EL KE DIJO KE SLIPKNOT ES POP!!


En total mensajes: 176, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com