Huespedes: 92 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 176, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Marнa
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 21:16:38 )

Cita:
Mensaje por Quiubicx_girl
Cita:
Mensaje por Marнa
Cita:
Mensaje por hii
es solo un tema... tan brigida tu...

es solo para divertisrse y si no te gusta, para ke opinas


xD

a mi no me gusta RBD

A ver mi vida, cуmo es la cosa? si no opino a favor mi opiniуn no vale? cuбnta boluda suelta, hay que cuidarse cuando uno sale a la calle no vaya a ser q sea contagioso



Uy shi hay que cuidarse de ti!!
pos es un tema y es un tema, si no te gusta de lo que hablamos no entres, y si piensas que somos gorilas en celo. aya tu, esta mierda se hizo para dicutir, si no nominas a ningun grupo o solista entonces no hay discusion, osea la opinion no vale si era lo que kerias saber.

por cierto:

REGAETOON SUCKS!!!
KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!!

Mirб pedazo de paparula, vos no me vas a venir a decir a mн si mi opiniуn vale o no, te guste o te caiga para el ojete, tengo tanto derecho como vos a decir lo que se me cante el culo, asн q dejame de romper las pelotas y no te metas conmigo porq yo con vos no me metн. Ay sн "REGAETOON SUCKS!!!
KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!! " Por favor nena, dejate de hacerte la yanki y hablб en castellano q es el idioma q te tocу boluda. Seguro q no entendйs tres carajos de lo q quisiste poner. Andб a lavarte las patas y no jodas mбs

Quiubicx_girl
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 21:27:11 )

Cita:
Mensaje por Marнa
Cita:
Mensaje por Quiubicx_girl
Cita:
Mensaje por Marнa
Cita:
Mensaje por hii
es solo un tema... tan brigida tu...

es solo para divertisrse y si no te gusta, para ke opinas


xD

a mi no me gusta RBD

A ver mi vida, cуmo es la cosa? si no opino a favor mi opiniуn no vale? cuбnta boluda suelta, hay que cuidarse cuando uno sale a la calle no vaya a ser q sea contagioso



Uy shi hay que cuidarse de ti!!
pos es un tema y es un tema, si no te gusta de lo que hablamos no entres, y si piensas que somos gorilas en celo. aya tu, esta mierda se hizo para dicutir, si no nominas a ningun grupo o solista entonces no hay discusion, osea la opinion no vale si era lo que kerias saber.

por cierto:

REGAETOON SUCKS!!!
KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!!

Mirб pedazo de paparula, vos no me vas a venir a decir a mн si mi opiniуn vale o no, te guste o te caiga para el ojete, tengo tanto derecho como vos a decir lo que se me cante el culo, asн q dejame de romper las pelotas y no te metas conmigo porq yo con vos no me metн. Ay sн "REGAETOON SUCKS!!!
KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!! " Por favor nena, dejate de hacerte la yanki y hablб en castellano q es el idioma q te tocу boluda. Seguro q no entendйs tres carajos de lo q quisiste poner. Andб a lavarte las patas y no jodas mбs


Uys que miedo con la argentina!!!
Osea boluda, hablб en castellano si quieres que yo lo comienze a hacer XD jajajaja...
te explico con palabras entendibles en tu idioma:
ESTO ES UN FORO DE DISCUSION, SE HACE PARA DISCUTIR, SI NO NOMINAS A UN GRUPO NO HAY DISCUSION, SI NO HAY DISCUSION, NO HAY FORO їENTENDISTE BOLUDA?

Quiubicx_girl
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 21:29:42 )

a por cierto yo hablo en castellano їque significa paparuda?...XD
no me exijas nada que no puedas cumplir si??XD

kristel
(Miembro del foro)
6 de Mayo, 2007 ( 13:10:43 )

Cita:
Mensaje por krla
kudai y rbd... panda tampoco me gusta mucho y odio el regueton


mamatela

Fan MCR
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 12:35:17 )

La peor es RBD la mejor MCR

king diamond
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 23:35:52 )

lo mas basura son las bandas comerciales de mtv

sobretodo las bandas pseudo-rock que en realidad son pop, porque yo no le veo lo rocker a esa musica...ejemplo:

my chemical romance
simple plan
good charlotte ... bueno en fin ,los verdaderos rockeros ya saben de que bandas hablo

-------mtv 25 aсos matando el rock------

Neurosis
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 04:24:07 )

Estoy de acuaerdo con el amigo aqui diamond ese canal pasa pura mierda lo que influencia es a combertirce a los gomelos en meros marikones de primera ajajajajaj mejor no paso la puta lista por que duro horas escribiendo todas las mierdas que pasan por ese canal

Larga Vida Al Metal!!! Yeahhhh


Cita:
Mensaje por fuck mcr
los 20 peores grupos son



20. slipknot

19. korn

18. linkin park

17. system of a down

16. fall out boy

15. rbd

14. erreway

13. high school musical

12. underoath

11. atreyu

10. weezer

9. yellowcard

8. simple plan

7. the rasmus

6. from first to last

5. alesana

4. panda

3. my chemical romance

2. green day

1. good charlotte

y ay muxos mas pero m da flojera acordarme


ke te pasa pinxe vieja o viejo de mierda

de los otros no digo nada pero

no vuelvas a decir ke fall out boy

ke yo creo k te a de gustar muxo

pero te as de creer niсa(o)

fresa pero ni te keda maldito(a)

decerebrada

spiritual healing
(Huesped)
11 de Mayo, 2007 ( 20:20:39 )

Cita:
Mensaje por yop
Cita:
Mensaje por fuck mcr
los 20 peores grupos son



20. slipknot

19. korn

18. linkin park

17. system of a down

16. fall out boy

15. rbd

14. erreway

13. high school musical

12. underoath

11. atreyu

10. weezer

9. yellowcard

8. simple plan

7. the rasmus

6. from first to last

5. alesana

4. panda

3. my chemical romance

2. green day

1. good charlotte

y ay muxos mas pero m da flojera acordarme


ke te pasa pinxe vieja o viejo de mierda

de los otros no digo nada pero

no vuelvas a decir ke fall out boy

ke yo creo k te a de gustar muxo

pero te as de creer niсa(o)

fresa pero ni te keda maldito(a)

decerebrada



jajajajajaja puro disque rock que pasan en mtv jajajajajaajjaajaja


fall out boy apesta ,simple ґplan es un asco ,slipknot es una escoria ,panda sin comentarios y my chemical romance
es una verguenza

que viva el rock and roll

punknacional
(Miembro del foro)
mexico 11 de Mayo, 2007 ( 22:04:09 )

no hay peor grupo si no peores generos de musica como:

todo el maldito reggaeton,el pop,el electronico,el emo,el happy ke nisikiera es punk, resumiendo todo la pinche mierd* ke sale en mtv, television de paga y abierta, la radio....etc en si todo el put* mainstream.


claro que no es uno de los mejores que les esta pasando por la jodida cabeza mierda o que!!!!!?


EL REGUETON O COMO SE ESCRIBA ESA MADRE ES LA PEOR MUSICA QUE PUEDE A VER, NI QUE DECIR DE TODOS ESOS HAPPY PUNKS ETC, SON PURA MUSICA BASURA HECHA PARA QUE UNOS CUANTOS "ADOLECENTITOS" DE MIERDA SE SIENTAN "UN POCO RUDITOS".

EL METAL ES LA NETA.

lokxmcr
(Miembro del foro)
5 de Junio, 2007 ( 18:30:40 )

toy de acurdo!!!
para mi my chemical romance es lo mejor que hay...
la peor musica... cumbia villera... musica brasilera... no me los fumo!!!
aguante my chem!!!
gerard te re amo!
si quieren escriban a lokxelrock@hotmail.com
(((romy*)))


Yo digo que panda porque tocan pura basura, canciones con nada de ingenio y no no me refiero al plagio aunque lo hayan hecho no lo se, pero la mъsica en sн no tiene chiste y pepe canta muy mal solo tienen una voz media horrible no alcanza mбs notas y porsupuesto rbd plбsticos hasta morir.


Cita:
Mensaje por hrocker10
jajaja este foro es estupido todos los artistas tienen talento a su estilo una banda no es basura por ser mainstream o underground es basura por la musica y la unica basura de musica que conozco es el regueton



n ezo dL REgUeToN TiEnZ mUcha RazOn eZa mUzIk Z uNa BaZurA !!!


PARA MI EL PEOR GRUPO ES RBD SON UNA POR QUERIA SUS CANCIONES SON UNA PORQUERIA NO TIENEN ANDA DE SENTIDO ME DA ASCO SOLO VERLOS

dibigee
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 16:51:22 )

los peores son rbd,hilary duff,panda,avril lagvine y todo lo q se pueda denominar como pijo o pop o rap,hip hop,thecno,bakalao,solo mola el rock lo demas puta mierda lo mejor del mundo es mcr y green day

MAMA Y PAPA
(Huesped)
30 de Junio, 2007 ( 19:57:53 )

CONCLUCION DE TODOS LOS MENSAJES LEIDOS DE ESTE TEMA:


PORKERIAS KE BANDAS, GRUPOS O SOLISTAS:

10. high school musical

9. allison

8. good charlotte

7.rihanna

6. belinda

5. julieta venegas

4. thalia

3. regaeton (en general)

2.hilary duff

** 1. RBD **


BUENAS BANDAS O GRUPOS :

10. korn

9. taking back sunday

8. linkin park

7. my chemical romance

6. from first to last

5. panic! at the disco

4. A.F.I

3. 30 second to mars

2. fall out boy

**1. PXNDX**..... auke algunos no les guste esta banda fue la mas votada a su favor.......


A LA VERGA A LOS KE NO LES GUSTARON LOS RESULTADOS POR KE ESTA ES LA CONCLUCION DE TODO.......

PS YO EN LO PERSONAL ESTOY MUY POKO DE ACUERDO PERO PS ESTOS FUERON LOS RESULTADOS..................................
...........

el metal
(Huesped)
21 de Julio, 2007 ( 19:37:12 )

esta bien y quiene se el mejor grupo de rock


Cita:
Mensaje por Quiubicx_girl
Cita:
Mensaje por Marнa
Cita:
Mensaje por Quiubicx_girl
Cita:
Mensaje por Marнa
Cita:
Mensaje por hii
es solo un tema... tan brigida tu...

es solo para divertisrse y si no te gusta, para ke opinas


xD

a mi no me gusta RBD

A ver mi vida, cуmo es la cosa? si no opino a favor mi opiniуn no vale? cuбnta boluda suelta, hay que cuidarse cuando uno sale a la calle no vaya a ser q sea contagioso



Uy shi hay que cuidarse de ti!!
pos es un tema y es un tema, si no te gusta de lo que hablamos no entres, y si piensas que somos gorilas en celo. aya tu, esta mierda se hizo para dicutir, si no nominas a ningun grupo o solista entonces no hay discusion, osea la opinion no vale si era lo que kerias saber.

por cierto:

REGAETOON SUCKS!!!
KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!!

Mirб pedazo de paparula, vos no me vas a venir a decir a mн si mi opiniуn vale o no, te guste o te caiga para el ojete, tengo tanto derecho como vos a decir lo que se me cante el culo, asн q dejame de romper las pelotas y no te metas conmigo porq yo con vos no me metн. Ay sн "REGAETOON SUCKS!!!
KISS MY ASS FUKING FAITELS!!!! " Por favor nena, dejate de hacerte la yanki y hablб en castellano q es el idioma q te tocу boluda. Seguro q no entendйs tres carajos de lo q quisiste poner. Andб a lavarte las patas y no jodas mбs


Uys que miedo con la argentina!!!
Osea boluda, hablб en castellano si quieres que yo lo comienze a hacer XD jajajaja...
te explico con palabras entendibles en tu idioma:
ESTO ES UN FORO DE DISCUSION, SE HACE PARA DISCUTIR, SI NO NOMINAS A UN GRUPO NO HAY DISCUSION, SI NO HAY DISCUSION, NO HAY FORO їENTENDISTE BOLUDA?


ndamas para que se vea loco


En total mensajes: 176, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com