Huespedes: 2 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 51, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3
PXNDI2860
(Huesped)
2 de Mayo, 2007 ( 23:09:28 )

SI O NO PP ESTA BIEN BUENOTE? OPINA...

PXNDX aLiAs ErIkA
(Huesped)
3 de Mayo, 2007 ( 00:01:09 )

POS SIPI TE APOYO SI ESTA BIEN CHULO

Yeni_y_Pepe
(Huesped)
6 de Mayo, 2007 ( 22:02:45 )

UFFF qee zii pepe ezta bn cooerroii??,,,pzzz qe no ze zuponee o zeaa ez un bombon pepe ez lo mejoorr ozeaaa zii pepe no huviera exiztido pxndx no huviera iegado hazta donde eztaaaa!!!..mazz con rix ii arturoo ii kro pero pepe ez lo maximooo!!..io digo qe zuz padrez devieron eztar zuper enamoradoz por qe lo hizieron con muzho amorr!!!..azi como el amor qe le tengo aa pepe!!...ezta bn lindo zhulo preziozoo hermozoo guapo ii todo lo qe qieran qe zea buenooo!!...pero io te apoyo eze nene ezta prezioooozzoooO!!!..ez un bombon!!..imaginate zer zu novia oo algo azii !!...uff lo qerria como zi fuera el ultimo dia qe lo fuera a ver ozeaa lo iba a cuidar un chingo ii nunca lo laztimariaa!!..XD

zi de por zii cada vez qe lo veoo cazi ze me cae la baba jajaja

ezta bn lindo azii qe io te apoyo jjaja

claudiaa
(Huesped)
6 de Mayo, 2007 ( 22:04:13 )

aawwsh tu si qe estas enamoradisimaa


siiiiiiiiiii es un kueraso papasito k dan ganas asta de ser guitra pa k me toke jajaja!!! zi zta vien guapo ii aprte toka vienperro la guitarrraaaa ii kanta vien perrroooo me enkanta porfis agregenmeee/ marlaherrera@hotmail.com/
ps aii los espero en mi mzn
me largo bye!!!
muuaaaaaaaaaaa!!!...*

Pxndx Girl
(Huesped)
20 de Mayo, 2007 ( 20:50:46 )

SI ESTA SUUPERRR BUENO ESE NIСO..

Isabelita
(Huesped)
20 de Mayo, 2007 ( 20:53:02 )

Posss claro que esta demasiadoo bueno ese papasitoo..lo amoooo...si quieren mi mail aqui se los dejo: tikibeox@hotmail.com


Umm claro que si!! Pepe esta DIVINO, Es tan lindo!! ME FASCINA!!


pues pepe es el mas guapo de universo

johana22
(Huesped)
23 de Junio, 2007 ( 20:58:40 )

puss claro que esta re buenote!!!!!!!!!! es lo mas bello que hay en el mundo!!!!!!!


hahahahahahahaha cuero ese peludo hahaha


jajajajajjajajajajajajajaja y mas jajajajjajajajaja........ pobres estan ciegas guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PXNDI2860
(Huesped)
25 de Junio, 2007 ( 23:34:46 )

OIE

ESTUPIDITA LA


CEGATONA AKI


ERES TU PENDEJA


TU NO PUEDES CONTESTAR



EN MI TEMA ..OKKKKAAS


ESPERO Y TE KEDE


CLARO ..COMO SON


IJAS DE MIERDA USTEDES EH


ABAJO LAS ANTI-PXNDXS



PP ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!


CHAVAS PERDON X NO PONERLES MI CORREO

ES


ERIKA_PXNDX@HOTMAIL.COM

naxooo__...xx
(Huesped)
28 de Junio, 2007 ( 12:57:48 )

hola pepe, me iamo naxo, soi d chile i te digo q' soi tu fans n1, m enkanta tu grupo,
i sobre todo kmo kantas,
sigue asi i pxndx
sera mjor grupo (+ d lo k esss)
wenu pepe akuerdat d mx
aaaaaaaaaah i mandale saludo a los dl
grupo, i responde, azlo a mx msn naxito_gb@hot...

ia wenu pepe kuidat t kloooooooooЎЎЎ
idolooooooo
k estes iemmmmm


no no estoy echo lo que aqui dicen yo soy un puto arrastrado


si jajaja esta bien bueno


no esque sea presumida pero a mi pepe ma autografio todo lo que tengo de el, ademas me dio un beso y me dijo que
cuando quiera le llame,tambien me dio unos pases para ir a verlos en primera fila QUE ENVIDIA O NO.....


PEPITO ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO LO MAS SEXY DE ESTE MUNDO LO AMO

MARCELA
(Huesped)
1 de Agosto, 2007 ( 19:39:17 )

AMOA PEPE ES LO MAXIMO Y QUE SI ESTA BUENO NO ESTA ES RE BUENO ES UN TRIPLE PAPITO PEPE OJALA ALGUN DIA TE PUEDA DECIR EN LA CCARA QUE TE AMO їTE CASARIAS CONMIGO? SOY COLOMBIANA

teresarock
(Huesped)
2 de Agosto, 2007 ( 21:53:55 )

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


iiiii

clarooooooooooooooooooo

esta echo un bonbom pero no me gusta cuandoi se deja crecer la barba


En total mensajes: 51, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com