Huespedes: 79 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
Kurt Rose
(Huesped)
5 de Octubre, 2007 ( 09:34:31 )

Cita:
Mensaje por martir
Cita:
Mensaje por Kurt Rose
Cita:
Mensaje por Eur0nym0uS666
Joder, otra vez hacen un VS. mal hecho, comparando que quien es mejor, si Guns n roses o Nirvana. Es que casi nada que ver tienen eso dos grupos, excepto por lo que algunas veces hacen Hard rock. Claro estб que nirvana es muy conocido por ser una banda Grunge, antes que lo etiqueten como hardrock, etc. Guns n roses son muy conocidas por sus baladas, pero realmente es una banda de hardrock, y si quieren etiquetarlo como una banda metalera, serнa mas conveniente decir que pertenece al genero Glam metal antes que decir que sean Heavy. Este tema estб mal planteado, al igual que vi otro por ahн en donde hacнan un VS. entre Slipknot contra Limp Bizkit. ЎQuй Dios me salve!
Hubiera sido mбs conveniente hacer un VS. Aerosmith contra Guns n roses. Y Nirvana contra Pearl Jam, aunque Pearl Jam, sin duda alguna, es super mejor que Nirvana


Imbecil, Los Guns N' Roses & Nirvana, tienen algo en comъn tienen una base de hard rock ...


Oh q descubrimiento nos dejaste sorprendidos a todos!jajaja... Tiene razon Eur0nym0uS666 nada que ver tiene lo 1 con lo otro, es mas, este tema apesta ya que no tiene balance y mucho menos un valor excistencial.


SI NO VAS A DECIR NINGUN APORTE MUSICAL HIJO DE PUTA BESAME EL CULO, POSTEA KOSAS COMO LA GENTE.

yuva
(Miembro del foro)
28 de Diciembre, 2007 ( 20:19:40 )

la respuesta es mas q logica
NIRVANA
esos manes si son unos rockeros de verdad
pero no se puede negar q GUns'n' Roses tambn son muy buenos
:) apoyo lo del VS de Aerosmith VS. Gones 'n' Roses
logicamente gana Aerosmith
Steven Taylor
puede estar muy viejo pero canto re-vacano

Brigeth pocket love
(Miembro del foro)
16 de Junio, 2012 ( 22:58:57 )

NIRVANA x su puesto su musica es genial ademas como tu dices creo que tuvieron mas reconocimiento luego d la muert d kurt pero igual ese grupo me parace estupendo comparado con los gun's aunq me gustan algunas d sus canciones...FANATICA


En total mensajes: 23, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com