Huespedes: 30 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
grunge Y punk not dead
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:04:20 )

GRUNGE & PUNK NOT DEAD, SIGUEN VIVOS


hola bueno nose como llege aki pero sta bueno ami me encanta el punk pero el punk bueno como los the ramones y sex pistol y todos los demas y creo ke el punk ahora se sta vendiendo porke hay gente ke dice ke es punk pero s mas posera yo soy punk pero punk de corazon pero nadie me acepta ke yo sea punk


hola bueno yo hace muy poko ke soy punk pero con lo ke llevo e konocido gente muy buena onda y me encanta el punk y el ska...ok ya me despido xau...


aguante eeeeeee e ee e e e e e e e e e e e el punkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk rockkkkkkkkkkkkkkkkk y el skkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!

PROPAGANDHI
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:17:25 )

JAAAJ, EL PUNK ESTA MUERTO, BANDAS DE MIERDA COMO RAMONES Y SEX PISTOLS CAGARON TODO, FAMA, DINERO, MIERDA, ESO NO ES PUNK. GRACIAS A ESTAS BANDAS HOY EN DIA CUALQUIER PELOTUDO SE DICE PUNK, Y MUY POCOS LO SOMOS REALMENTE, EL RESTO... SOLO TITERES DISFRAZADOS.
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE RAMONES Y LOS BACKSTREET BOYS???? NO HAY DIFERENCIA, ES LA MISMA MIERDA.
MTV, $, HIPOCRECIA...
DEJEN DE LLAMARSE PUNK, LES QUEDA MUY GRANDE ESE NOMBRE.

adoro el regueton
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:19:06 )

hola es medio mula el punk, horrible. aunque las mina se ven igual rikas.

kko_punk
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:20:11 )

el punk no es moda es cultura...
no es mas punk el que anda con moica o se viste como tal.....
es mas punk el que luxa...piensa como punk

El punk no ha muerto ni morira porke mientras
kedemos punkies siempre estara presente.....

"...Ke no kede nada solo mierda y sudor....No hay Nada que perder Aprendiedo a Luxar..."

spo_nirvana
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:21:07 )

no se como llege aca pero a mi me gusta el grunge.
lo escucho hace ya 3 aсos igual bacan este fotolog hacia mucha falta

LAURA_GRUNGENOTDEAD
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:22:54 )

HOLA. A MI ME ENCANTA EL GRUNGE

hard_anarko
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:25:54 )

Cita:
Mensaje por spo_nirvana
no se como llege aca pero a mi me gusta el grunge.
lo escucho hace ya 3 aсos igual bacan este fotolog hacia mucha falta


Te encuentro toda la razon, a mi tambien me gusta el grunge, a excepciуn de que esto no se llama fotolog sino foro, seguramente te confundiste ...

camila_rika
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:32:46 )

me encanta el estilo pбnk me gustaria ser una de ellos o ustedes mandenme un mns x fa

tito larraнn
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:34:13 )

gracias a los pokemones culiado se a perdido la verdadera musica pero el grunge
vivira por siempre en voz y mente de las eprsonas que sabemn vivir = que los punki que siempre existiran que solo algunos valen la pena

gas77on r@mone
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:38:07 )

otra ves aparecio el boludito que dice que el punk se murio ... por que no se va bien a la koncha de su mama !!!

por que vos escuchas bakstresboys no se ni komo mierda se escribe tenes derecho a opinar sobre punk pelotudo !!!

bueno ya me voy un abraxo a todos los chikos y chikas punk que entran a este foro que por cierto esta muy pero muy bueno


si kurt cobain viera que el estilo se convirtio en modo ya no seria grunge es decir uds no son parte del estilo

Fan Poser Espacial
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 16:41:05 )

aguante el punk por que es un eslitilo de lo mas pendejo en el que puedes expresar todo lo q odias, te empute, te gusta, o cagadas de la puta todo rapido agrecivo y directo.


sy un korn re punk loko aguante korn por siempre

matias ramone
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 17:21:11 )

Cita:
Mensaje por PROPAGANDHI
JAAAJ, EL PUNK ESTA MUERTO, BANDAS DE MIERDA COMO RAMONES Y SEX PISTOLS CAGARON TODO, FAMA, DINERO, MIERDA, ESO NO ES PUNK. GRACIAS A ESTAS BANDAS HOY EN DIA CUALQUIER PELOTUDO SE DICE PUNK, Y MUY POCOS LO SOMOS REALMENTE, EL RESTO... SOLO TITERES DISFRAZADOS.
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE RAMONES Y LOS BACKSTREET BOYS???? NO HAY DIFERENCIA, ES LA MISMA MIERDA.
MTV, $, HIPOCRECIA...
DEJEN DE LLAMARSE PUNK, LES QUEDA MUY GRANDE ESE NOMBRE.


propagandhi podes decir todas las pelotudeces sobre los backstreet boys q qieras , pero no te metas con los ramones xq fueron algo muy groso .

nirvana...not dead..
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 17:26:35 )

el grunge sigue vivo!! aguant' el punk...nirvana !!! bueno aunk' no te conosca muy buena onda de musik....suerte...
NIRVANA....NOT DEAD...
KURT...
KRIST...
DAVE....


EL GRUNGE Y EL PUNK SEGUIRA VIVO MIENTRAS SE SIGA OYENDO NIRVANA Y SEX PISTOLS!!!

eder disfonico
(Huesped)
4 de Octubre, 2007 ( 17:31:53 )

el grunge nunca morira solo tenemos k levantarlo eso es lo k estoi intando hacer


En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com