Huespedes: 14 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4

si por himnos fuera....ANTES EN LAS GUERRAS, MUCHA POLIZIA POCA DIVERSION, HISTORIA TRISTE, MALDITO PAIS, RATAS EN VIZKAIA o algo asi se llamara... guerra a los infieles de eskorbuto!! seguid la doctrina, renegados !

Hayis Mc Maton
(Huesped)
12 de Octubre, 2007 ( 15:26:43 )

Cita:
Mensaje por Makhno
No se que ganas de elevar a Eskorbuto al mas alto pedestal del punk.Primero que se me defina lo que es punk,asi opinare mas justamente.Porque si punk es la actitud egoista,individualista,rastrera drogadicta y pesetera que se gastaban los eskorbuto...(vease su biografia en el libro eskorbuto:historia triste de Diego Cerdan).


Eso sн que es sacar fuerte, tampoco te puedes fiar de todo lo que ponga en los libros, unos artistas de tal calibre que salen de extras en El Pico no pueden llegar a ser tan peseteros como los pintan ... Iosu & Jualma EPD


La de estoy aburrido es de Zer-bizio.


Aupa!

Hayis,esta claro que no me creo todo lo que leo en los libros,pero un libro que me aporta testimonios de gente que si les conocia pues...
Tambien mencionar los hurtos llevados a cabo por josu y juanma de guitarras de la polla records,sutagar y otros grupos.Esto no es ninguna mentira por que lo he oido de una persona directamente implicada en uno de esos robos, y de como fueron a santurce a buscarles para que se las devolvieran.

Salud!


La polla, sin duda, me parecen unos tios lucidos y legales, creo que han hecho bien en muchas cosas, tienen talento, vamos.
evaristo mola


bueno Makhno, no olvidemos que los Sex Pistols tenian material bueno para tocar porque no me acuerdo si era Jonnhy Rotten o el guitarrista(steve jones creo que era) era buen ladron y le robo amplificadores y guitarras a Bob Marley y a otros grupos, y en buen pedestal que estan (cosa que no me disgusta,e)


Aupa!

No conocia esa dato sobre los pistols, pero bueno a mi nunca me han gustado;y ya cuando me entere que llevaban esvasticas solo para provocar...(al igual que los punkis de aqui en los aсos 80).Yo cuando era mas pequeсo si que andaba idolatrando grupos,a medida que he idocreciendo he aprendido a apreciar solo la musica ;por que en cuanto a actitud muy pocos se salvan y los que se salvan, los que llevan una actitud muy pura y militante; musicalmente no me gustan.
Un grupo actual que me gusta mucho son los segismundo toxicomano,eso si que es tocar

Saludos!


Todos unidos en lucha, la rabia, luchar por lo poco que queda; con gritos agitas conciencias dormidas contra el estado que asesina.(segismundo toxicomano)


Segismundo toxicomano...Soy el unico al que le parecen demasiado ''chicle''?porque se lo digo a mis colegas y casi tengo ke invitarles a una birra para que no me peguen un palizon. hace poco los vi en concierto y no cambie de opinion ,las canciones las tocaron bien ,pero prefiero ke las hagan un poko peor y se muevan mas ,ke se mueven menos que los Reincidentes (esto si que me jodio, mi antiguo mejor grupo tocando como en el sofa de su casa)


eskorbuto.tenian los huevos bien puestos, ademas de que la Polla iban en plan diva a los conciertos y eso no me mola nada.y si, la polla tiene temazo pero eskorbuto tambien.

CUIDADO OS AVISAMOS SOMOS LOS MISMOS KE KUANDO EMPEZAMOS que himno pa cantar en la calle diox

nada mas nacer
(Huesped)
12 de Octubre, 2007 ( 15:43:17 )

Eskorbuto , es el unico grupo punk de todos los tiempos [ a dia de hoy ] no es necesario ser muy listo para darse cuenta que todo lo de mas es puro COMERCIO

Valtimore
(Huesped)
15 de Octubre, 2007 ( 12:36:50 )

Los Muertos De Cristo
Sin Dios
Boikot
Arpaviejas
Estos estan muy bien, pero prefiero la polla, los eskorbuto estuvieron muy bien pero evaristo es la pollaaa!
salud y anarkia


a mi megustan los dos gupos, pero me quedo con la polla


En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com