Huespedes: 87 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
jessenia martinez
(Miembro del foro)
12 de Febrero, 2012 ( 00:16:26 )

hola busco a un chico que me respete y me quiera ,vivo en chile viсa del mar soy simpatica ,amorasa , carсosa , no soy la mina de tu sueсos pero no me interesa la fisico ni lo manetario mi facebook es Jessy Martinez mi msn es yessi_andreita14@hotmail.com

eerv90210
(Miembro del foro)
13 de Febrero, 2012 ( 01:18:47 )

Ola
Espero q podamos hablar

miguelangel1994
(Miembro del foro)
colombia, sogamoso 18 de Febrero, 2012 ( 04:05:13 )

ME GUSTARIA SABER MAS DE TI BUSCAME EN MI FACE MIGUELITORAW@FACEBOOK.COM ASI ME ENCUENTRAS MAS RAPIDO OK

jose miguel31
(Miembro del foro)
3 de Junio, 2012 ( 09:03:46 )

hola como stas me gustaria conocerla tengo 15 aсos ..y mi fc es jose miguel arteaga ..xaoo

Dj albert
(Miembro del foro)
25 de Febrero, 2013 ( 02:11:02 )

Cita:
Mensaje por jessenia martinez
hola busco a un chico que me respete y me quiera ,vivo en chile viсa del mar soy simpatica ,amorasa , carсosa , no soy la mina de tu sueсos pero no me interesa la fisico ni lo manetario mi facebook es Jessy Martinez mi msn es yessi_andreita14@hotmail.com


Hola yo soy alberto y tengo 15

Dj albert
(Miembro del foro)
25 de Febrero, 2013 ( 02:15:47 )

Cita:
Mensaje por jessenia martinez
hola busco a un chico que me respete y me quiera ,vivo en chile viсa del mar soy simpatica ,amorasa , carсosa , no soy la mina de tu sueсos pero no me interesa la fisico ni lo manetario mi facebook es Jessy Martinez mi msn es yessi_andreita14@hotmail.com


Jessenia me gustaria platicar mucho mas contigo y conocerte asi que te dejo mi face que ed alberto pinzon rincon y mi foto sale un familiat mio que es una persona mayor y yo

jose25
(Miembro del foro)
25 de Febrero, 2013 ( 02:18:13 )

hola me gustaria conocerte pero soy de venezuela

Dj albert
(Miembro del foro)
25 de Febrero, 2013 ( 02:18:51 )

Cita:
Mensaje por Dj albert
Cita:
Mensaje por jessenia martinez
hola busco a un chico que me respete y me quiera ,vivo en chile viсa del mar soy simpatica ,amorasa , carсosa , no soy la mina de tu sueсos pero no me interesa la fisico ni lo manetario mi facebook es Jessy Martinez mi msn es yessi_andreita14@hotmail.com


Jessenia me gustaria platicar mucho mas contigo y conocerte asi que te dejo mi face que ed alberto pinzon rincon y mi foto sale un familiat mio que es una persona mayor y yo


Jessenia me gustaria que porfavor contestaras algo porque si no me sentiria como un loco hablando por hablar


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com