Huespedes: 127 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Niccols
(Miembro del foro)
10 de Junio, 2022 ( 15:39:25 )

Necesito escribir TFG. Tengo mis propias ideas, pero no entiendo cómo enmarcarlo todo. Esto es problemático para mí. Me gustaría pedir ayuda con esto. ¿Conoce algún sitio web que pueda ayudarme con esto?

Karl Harrow
(Miembro del foro)
10 de Junio, 2022 ( 17:48:15 )

Cita:
Mensaje por Niccols @ 10 de Junio, 2022 ( 15:39:25 )
Necesito escribir TFG. Tengo mis propias ideas, pero no entiendo cómo enmarcarlo todo. Esto es problemático para mí. Me gustaría pedir ayuda con esto. ¿Conoce algún sitio web que pueda ayudarme con esto?


No creo que escribir un diploma sea lo más difícil de hacer. La parte más difícil es la escritura. Porque todo tiene que hacerse según las normas. Eso es lo que menos me ha gustado. Yo mismo hice mi proyecto de diploma. Me costó mucho tiempo y esfuerzo. Pero luego me di cuenta de que valía la pena. Si tienes problemas de diseño o quieres hacer una bonita presentación, te sugiero que utilices la página web https://aprobare.es/servicios/tfg/. Estoy seguro de que los chicos le ayudarán en su asunto.

Mark Bartra
(Miembro del foro)
10 de Junio, 2022 ( 18:58:27 )

Creo que es difícil hacerlo todo uno mismo. Pero creo que es importante hacerlo uno mismo y saber que su diploma no está comprado.


En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com