Huespedes: 121 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 53, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3

de musica rusa actual puedes encontrar Dima Bilan, tatu, karaulova yuliana (fabrika zvez) dinamit. todo es pop


y donde puedo comprar discos de musica rusa plis?


y donde puedo comprar discos de musica rusa plis?

roberto_spain
(Huesped)
18 de Marzo, 2007 ( 21:18:28 )

lo unico que me a traido conocer a dima bilan a sido sufrimiento y disilusion

Oswaldo
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 16:29:41 )

Deseo grabar y escuchar mъsica popular rusa


Tengo varias canciones de cantactes rusos

es muzyka pop, electronica, y algo de rock

msn: chull_visstabuss@hotmail.com

para los que quieran la sov-muzyka (ya no es sov vdd??)

http://autobuses-digitales.blogspot.com


nu xchto kak dela sho ti robish?

rafaelnarvaez89@hotmail.com
(Huesped)
22 de Octubre, 2007 ( 14:15:57 )

Hola me llamo Rafael,les quiero contar que hace poco descubri a una cantante rusa llamada varvara y tiene temas muy hermosos.
Si alguien quiere que le pase las canciones de Varvara escribanme a rafaelnarvaez89@hotmail.com


si rafael me interesa esas canciones y otras de otro idioma que tengas, mi email es mack2013hotmail.com
gracias, bye


Hola, yo tengo varios cd de ella. mi messenger es alecia_m159@hotmail.com

Albero Betancourth
(Huesped)
6 de Diciembre, 2007 ( 15:38:17 )

Gracias por tu oferta mi direcciуn de correo es alfapalma@yahoo.com, hasta pronto. Feliz Navidad


HOLA QUETA? YO TAMBIEN VIVO EN PERU , EN QUE CIUDAD VIVES?


HOLA SOY DE MEXICO, VI SU MENSAJE, APENAS VOY A CHEKAR Y YO LA AVISO, POR SI GUSTA CONTACTARME MI CORREO ES: perversa01_elli@hotmail.com


HOLA SOY DE MEXICO, VI SU MENSAJE, VOY A CHECAR LA PAGINA SI SABE EN DONDE ENCONTRAR MAS MUSICA SE LO AGRADECERIA, MI CORREO ES perversa01_elli@hotmail.com


perversa01_elli@hotmail.com


perversa01_elli@hotmail.com


perversa01_elli@hotmail.com

Jose Ricardo Guzman
(Huesped)
23 de Mayo, 2008 ( 19:06:09 )

Distinguido amigo,yo al igual que usted tenia ese mismo problema,pero ya lo solucione,Si Ud. tiene internet y tiene disponible el programa ares de musica y videos,entonces puede bajarla solo tiene que poner el nombre alla pugacheva y darle al boton de busqueda y al poco rato vera los nombres de las canciones de dicha artistas.Me imagino que Ud sabe el proceso de como bajarla y grabarla,sino me puede escribir al e mail jrg.95@hotmail.com para asi yo explicarle mejor.Esa es una solucion segura,pues ya yo lo hice.Soy dominicano egresado de la ex URSS.


Hola, te escribo porque he visto tu anuncio y casualmente vendo como unos 60 discos en ruso y de rusia, tendrбn como 80 aсos y estбn totalmente nuevos.
Si quieres contactar conmigo mi e-mail es huete7@telefonica.net
Un saludo


En total mensajes: 53, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com