Huespedes: 109 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 53, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3
SAKURURUGI5
(Miembro del foro)
17 de Octubre, 2008 ( 14:09:48 )

HOLAAAAAAS MUCHOS SALUDOTES A TODOS SOY DE GUADALAJARA MEXICO UN ABRAZOTE Y ME GUSTARIA SABER MAS DE LA MUSICA RUSA POR LO PRONTO ME GUSTA UNA CANMCION DE UN GRUPO QUE ME PARECE QUE SE LLAMA OSTANUS 312 Y UNA CANTANTE DE NOMBRE NATALYA VETLITSKAYA BUENO ESPERO QUE ESTE BIEN ESCRITO .
UN SALUDO Y ME GUSTARIA ESCRIBIRLES A SUS CORREOS SI ME LO PERMITES GRACIAS.
LUCY


Hola mi nombre es Boris y hace tiempo ando buscando una cancion de una buena cantante rusa. la Cancion se llama Time to live y creo que el nombre de la cantante es Lissa o algo por el estilo. Pero la verdad a mi me dejo emociando la cancion. he intentado descargarla pero no he podido en ninguno de los servidores P2P. si alguien la tiene a sabe con bajarla por favor no dude en escribirme al correo borisdimael@itelgua.com. Agradeceria muchisiiiiimo.
Gracias


Hola que buen dato por favor enviarme la musica rusa a nancy.cbn@gmail.com
Muchas gracias

angel martinez
(Huesped)
12 de Diciembre, 2008 ( 16:27:05 )

estoy montando un documental sobre un viaje que hice a rusia en septiembre,me gustaria me mandaseis musica popular rusa.
mi correo es angelmartinezyllanes@hotmail.com

Alejandro_ivan
(Huesped)
29 de Diciembre, 2008 ( 18:20:05 )

Holas mi nombre es alejandro soy de Bolivia me gustaria conocer mas de la cultura rusa y su musica a ver si me pueden enviar un listado de canciones populares alla mi correo es alito_santo@hotmail.com gracias. saludos a distancia Atte. Alejandro

yuna benidorm
(Huesped)
23 de Marzo, 2009 ( 05:35:07 )

visiten la pagina www.intermusikruss.com es sobre el grupo ese de 2 chicas rubias que cantan y bailan en ruso y a vezes les acompaсa un chico moreno. que es un dj tambien encontrareis videos de cantantes rusos,.bye!

yuna benidorm
(Huesped)
23 de Marzo, 2009 ( 05:36:16 )

hola visiten la pagina www.intermusikruss.com es sobre el grupo ese de 2 chicas rubias que cantan y bailan en ruso y a vezes les acompaсa un chico moreno. que es un dj tambien encontrareis videos de cantantes rusos,.bye! ah!y estas chicas Steph&Pilih tienen club de fans de MEXICO. en youtube.bueno chao!

yuna benidorm
(Huesped)
23 de Marzo, 2009 ( 05:37:45 )

visiten la pagina www.intermusikruss.com es sobre el grupo ese de 2 chicas rubias que cantan y bailan en ruso y a vezes les acompaсa un chico moreno. que es un dj tambien encontrareis videos de cantantes rusos,.bye! mi email si quieres aсadireme es Yunaintermusikforos@hotmail.com hago foros sobre este grupo.a gente opina mucho!chao

yuna benidorm
(Huesped)
23 de Marzo, 2009 ( 05:38:25 )

visiten la pagina www.intermusikruss.com es sobre el grupo ese de 2 chicas rubias que cantan y bailan en ruso y a vezes les acompaсa un chico moreno. que es un dj tambien encontrareis videos de cantantes rusos,.bye!

yuna benidorm
(Huesped)
23 de Marzo, 2009 ( 05:39:02 )

visiten la pagina www.intermusikruss.com es sobre el grupo ese de 2 chicas rubias que cantan y bailan en ruso y a vezes les acompaсa un chico moreno. que es un dj tambien encontrareis videos de cantantes rusos,.bye!

Nata Ruso
(Huesped)
23 de Marzo, 2009 ( 07:25:26 )

Es asombrado ver que la mъsica rusa, las canciones rusas y los bailes son tan populares en los foros latinoamericanos. Al contrario me encanto canciones latinos. Especialmente R'n'B y Salsa.


necesito saber quien canta la cancion en ruso en donde se destaca mucho el saxofon gracias.

.....carol..
(Huesped)
6 de Octubre, 2009 ( 17:29:23 )

yo te kiero conoser ajjajjj


En total mensajes: 53, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com