Huespedes: 224 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

Hola tengo 29 aсos y estoy en busca de un novio.


Humildemente me propongo como el mejor futuro novio que podrаs tener.Si no te vale tienes un amigo+


Puedes escribirme a mi correo para conocernos mejor...
rodriguez_rodriguezsara@hotmail.com


quiero saber de donde eres te doy mi mail para conocernos mejor lis.2595@latinmail.com


HOLA, TENGO 29 AСOS, DED 1.74. TAMBIЙN BUSCO UNA DAMA PARA PODER CONOCERNOS Y DERREPENTE FORMAR UN LINDO HOGAR, SOY PROFESIONAL, SOLTERO Y CUENTO CON UNA CAS PROPIA EN DONDE QUIERO FORMAR UN HOGAR. ESCRIBEME CHAAAOOO UN BESO.


HOLA, TENGO 29 AСOS, DED 1.74. TAMBIЙN BUSCO UNA DAMA PARA PODER CONOCERNOS Y DERREPENTE FORMAR UN LINDO HOGAR, SOY PROFESIONAL, SOLTERO Y CUENTO CON UNA CAS PROPIA EN DONDE QUIERO FORMAR UN HOGAR. ESCRIBEME CHAAAOOO UN BESO. MI CORREO ES: SAM_CUSCO@HOTMAIL.COM

christian tengo 33
(Huesped)
10 de Febrero, 2005 ( 01:57:57 )

mi messinger es christian@magicshow.cl me gustaria que te contactaras



Hola amiga la verdad no te conosco ,pero se qeres linda y esto no crea q sea medio apar digas eso dale un aoportunidad a tu belleza y si se q encontraras a un alinda persona q te ame y te estime , no los e si sere yo pero almenos te deseo lo mejor cuidate chauuu

ISMAEL ARMANDO RAMOS
(Huesped)
20 de Marzo, 2005 ( 14:23:47 )

Hola como estas me gustaria conocerla me llamo ISMAEL ARMANDO RAMOS y soy de PONCE PUERTO RICO y me gustaria conocerla, si amor bueno la estare esperando hasta luego.


hola escribeme a mi correo nidodeoro_bj@hotmail.com y puedo ser tu tipo dios amor

ananias
(Huesped)
9 de Abril, 2005 ( 09:29:13 )

hola soy un hombre de 32 aсos, soy lindo, bello, inteligente, alto fornido, sexy, sagaz, atletico, solidario, honrrado, divertido, animado, amistoso y sobre todo HUMILDE

Gracias por afrecerte en internet

ananias
(Huesped)
9 de Abril, 2005 ( 09:30:22 )

ha y ademas soy Argentino



bueno ya somos dos personas solas espero me repondas soy trigueсo ojos clars alto delgado cabello corto soy d lima peru y bailo mu bien me encantaria conocerte besossssssssss
gian

roberta
(Huesped)
9 de Mayo, 2005 ( 02:08:08 )

hola soy roberta tu como te llamas mi edad es 27

roberta
(Huesped)
9 de Mayo, 2005 ( 02:12:06 )

hola soy roberta tu como te llamas mi edad es 27

yessenia camila
(Huesped)
7 de Noviembre, 2005 ( 18:25:29 )

christian hola me llamo yessenia


soy de chiloe llamame si quieres porque voy a salir mi n es 0000000000


yo soy de temuco y tengo 17 aсos mas rato te llamo

noemi llutari vilca
(Huesped)
7 de Noviembre, 2005 ( 21:57:28 )

hola amigo yo tamvien busco un novio hasta aora no encuentro estoy solita soy muy vuena amable

noemi llutari vilca
(Huesped)
7 de Noviembre, 2005 ( 22:02:03 )

hola amigo yo tamvien busco un novio hasta aora no encuentro estoy solita soy muy vuena amable


En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com