Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

jean
(Huesped)
oie saves q a mi me dicen q me paresco a gerard way y dicen q soy igualito q tu prima bibe ay mi chemical romance es un grupaso si quieres agregame
 

jean
(Huesped)
holas a mi me dicen gerard por dice q me paresco a el si quieres agregame a mi mail es jean_carlo_15@hotmail.com
 

jean
(Huesped)
soy el mismo mi correo es jean_carlo_15@hotmail.com
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Yennifer
(Huesped)
hola, si quieres saber mas de Gerard y toda la banda, integrate al club de fans de my chemical romance. escribenos aqui: larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Te esperamos!!!!!!
 

Adry Dayane
(Huesped)
Mira ЁDianaЁmi nombre asi se escribe zorrita de 5ta por que sabes por que dices eso por que me tienes envidia por que almenos yo si soy fanatica de GEE y tu pobre pordosera no asi que le vas bajando a tus putos huevos

Pd1Para aquellas que me apoyen y sean fans de mcr aqui les dejo mi e-mail es:angel_dark_chemical@hotmail.com

Pd2:Y cuando vayas a criticarme primero ve a la clase de personas analfabetas...
 

yessenia
(Huesped)
pues ya somos 2 jeje
 

yessenia
(Huesped)

sweet
(Huesped)

anonymous
(Huesped)
no!!!!!
gerard way es mio, solo mio y encima is my boyfriend pa k t enteres wapita d cara k ni sikiera t e visto


no m kits a mi gerard!!!!!!!!!!!!!!
 

sofi_MCR182@hotmail
(Huesped)
obvius,NENA!!!
Gerard way es una belleza,una preciosura un SEX-SYMBOL mucho mas lindo que robbie williams,ejustin timberlake y todos esos ke lavan de sexy...
A GEE me lo como TODO!!!!
tiene una cara de nenito inocente ke me derrite!!!
aguante MCR
 

dolores
(Huesped)
hello!!!!!!!!!
daria todo lo que tengo por conocer a gerard way y su banda!!!!!!
lo amo .... es lo mas lindo del mundo......
ademas ....... Ўestoy buscando como loca alguien que tenga su correo electronico!
le daria todas las cosas que tengo.......
no quiero se presumida pero....... soy su fan nє1 ..... tengo todos sus videos y cancione, cd , remeras, mochila,etc....
soy re fan!!!!!!!
bueno mi correo es doloresfex@hotmail.com

porfa agreguemen !!!!!!
dolores...***
 

MARIBEL
(Huesped)
CUANDO ME HABLARON DE MY CHEMICAL ROMANCE,SENTI UNA GRAN INQUIETUD SABER COMO ERA EL VOCALISTA, NUNCA ME IMAGINE QUE SERIA HERMOSO; COMO UN ANGEL BAJADO DEL CIELO. Y DESDE ENTONCES SU ROSTRO ESTA GRABADO COMO UN TATUAJE EN MI CORAZON. GERARD QUIERO CONOCERTE Y ABRAZARTE
 

milowishmasterfox@yahoo.es
(Huesped)
hola lo lamento pero como es posible q yo un fan de MCR q no usa tanto internet ya conoci a gerard way por chat y ustedes q dicen ser sus novias no lo han hecho
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com