Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

catalina
(Huesped)
yo pienso que deverias sor prenderlo con una mirada de ojos demanera que lequieras desir algo te loquedas viendo y te asercas despacio lo agarras del cuello yledas unveso en la megilla y poco a poco te recorres a la voca y suavemente le das un veso tierno y veras los resultadfos
 

catalina
(Huesped)
yo pienso que deverias sor prenderlo con una mirada de ojos demanera que lequieras desir algo te loquedas viendo y te asercas despacio lo agarras del cuello yledas unveso en la megilla y poco a poco te recorres a la voca y suavemente le das un veso tierno y veras los resultadfos
 

catalina
(Huesped)
yo pienso que deverias sor prenderlo con una mirada de ojos demanera que lequieras desir algo te loquedas viendo y te asercas despacio lo agarras del cuello yledas unveso en la megilla y poco a poco te recorres a la voca y suavemente le das un veso tierno y veras los resultadfos
 

diana
(Huesped)
hombre yo t pued ayudar, una amiga me paso esta lista d tipos d besos hace muxo tiempo, spero q t sirba, suerte
*Beso fugaz en los labios
*Beso fugaz y hъmedo en los labios.
*Beso en los labios con suspenso. Cuando la pareja estб a punto de besarse y ninguno sabe quiйn besarб primero.
*Beso largo. Involucra el movimiento de la boca (abriendo y cerrando).
*Beso largo, con el uso de la lengua. Imagina chupando en tu brazo, mientras, usas la lengua para succionar SUAVEMENTE la piel, y luego empujarla SUAVEMENTE hacia el brazo. Otra manera es imaginar que estбs "amasando" el pan con la lengua. Los movimientos son mбs buenos cuando el movimiento sea lento, sostenido y preciso.
*Beso ensalivado. Esto es excelente para el cunnilingus. La saliva actъa como lubricaciуn. Sin embargo, a menos que tu pareja lo pida explнcitamente, evita el beso baboso.
*Beso hъmedo de labios. Con tu lengua humedece a lo largo del contornos de sus labios.
*Beso chupado. Exactamente eso. Chupa en sus labios.
*Beso del labio superior. Sуlo besa la parte superior del labio.
*Beso del labio inferior. Sуlo besa la parte mбs baja del labio.
*El beso con mordisco. Literalmente, mordisquea en sus labios, mejillas y orejas.
*Beso de succiуn de la lengua. Literalmente, chupa la lengua de tu pareja como si fuera un dedo.
*Beso de los dientes. Mientras estбs besando, mete tu lengua a lo largo de la boca de tu pareja. Explora la estructura de los dientes, siente cada diente (dentro de lo posible), uno por uno. Siguiendo cada lнnea y textura del diente.
*Beso de la lengua juguetona. Use tu lengua para jugar con su lengua.
*Beso de la boca exploradora. Usa tu lengua para explorar el resto de la boca de tu pareja. Siente como es el interior de los labios, de las mejillas, nota las diferentes texturas.
Tipos de besos
*Beso en movimiento. Cambia las velocidades. Empieza lento y aumenta la velocidad suavemente. Despuйs, vuelve a reducir la velocidad.
*Beso chillуn. Besa a tu pareja con fuertes y sonoros besos.
*Beso silencioso. Besa a tu pareja sin hacer ningъn ruido - puedes practicar cuando alguien esta cerca y no quieres ser oнda.
*Beso del monito mayor. Besa a tu pareja de la manera exacta en que ella te besa. Deja que tu pareja maneje los besos, tъ sуlo imita.
*Beso con ojos abiertos. Mantйn el contacto visual mientras besas.
*Beso con ojos cerrados. Cierra los ojos e imagina cуmo este beso te llevarб a un йxtasis inimaginable.
*El beso langьeteado. Mientras la estбs besando, usa tu lengua para lamer su lengua, sus dientes, y la parte superior de su boca. Esta tйcnica es usada para sentir lo que tu pareja siente. La boca de tu pareja debe quedar
relativamente seca despuйs.
*Beso hablador. Se refiere a susurrarle cosas dulces a tu pareja mientras la besas en los labios. Entre cada beso o cada dos besos, comparte pensamientos sobre lo que te gusta, lo que te enciende, por ejemplo puedes hablarle del vestido que llevу anoche, de sus ojos, etc.
*Beso del Ascensor. Besa furtivamente a tu pareja cuando vayan solas en el ascensor.
*Beso del pollo. Simplemente un beso rбpido en los labios, donde tъ, literalmente, le das un picotazo a los labios de tu pareja.
*Beso solitario. Simplemente un beso.
 

sofia
(Huesped)
mira si queres sorprender a tu novio lo mejor es que inicies con un beso cazador que significa que busques su boca en forma de jugueteo luego cuando la atrapes dale un beso lento pero apasionado pueden entrelazar sus lenguas y por ultimo acariciar su paladar suavemente intentalo y me cuentas ok
 

Ale Venezolana
(Huesped)
Beso Francйs
Descrito como el beso mбs sensual
Acerquese a su pareja e inicie el beso suavemente, luego separe sus labios y empiece a jugar con su lengua introduciйndola en su boca
de seguro el (a) le respondera (si no responde es porq no sabe besar o sinceramente no le gusta y usted debe dejar de hacerlo) y asi inician el "juego de las lenguas" juntos
"Muchos describen el roce de las lenguas como sumamente sensual y erotico y es lo que los lleva a un encuentro sensual y sexual como plenitud"..... Chau!! Tengo 15aсos my correo es ladiyei@hotmail.com ( para todos(a) )
 

Daisy
(Huesped)
Me parecen muy buenas tus ideas, creo que eso les encanta a los hombres, a el hombre se le enamora mas con pasion y carinitos, me encantaria saber mas de estas cosas!!!
 

Daisy
(Huesped)
OH-MY GOSH!!! ESA IDEA ME ENCANTO, NO HAY NADA MEJOR QUE UN BESO APACIONADO, Y CREO QUE LO QUE ESCRIBISTE ES EFICAS!!! ME MUERO POR PROBARLO CON MI NOVIO
 

maria isabel
(Huesped)
Querida amiga soy una chica de 15 aсos de edad tengo novio y e llevo muy bien nos entendemos en todo hasta en la cama y no ta sorprendas le gusto mucho me lo ha dicho y lo veo en su mirada y lo siento tambien me ha dicho que le encantan mis besos,por que? porque lo hago con amor y a la vez con mucha pasion no es necesario ser una experta en besar solo tienes que dejarte llevar y crear tu un poquito por ejemplo cuando te este besando desprendete de su boca y rozale sus labios con la punta de tu lengua eso les facina mucho, todo es cuestion de sentirlo sentir que es tuyo y que te pertenece chao......suerte amiga.......
 

milord
(Huesped)
Solo miralo y dile que lo amas, miralo con pasion y deja que te bese ,
si el te sabe besar seguramente despues te exitaras y estara loco por tocarte y si asi ocure no te preocupes porque no le importara como lo beses. Una sugerensia es que si no sabes besar nunca dejes que el te bese intenta ser mas sexi y dejalo sentir tus besos. Solo esto se puede aser con mucho amor y pasiуn recuerdalo. te lo dice un muchacho que es hetero sexual.

 

ROBERT
(Huesped)
El arte de besar



El arte del beso consiste en un masaje sensual utilizando sуlo los labios y la lengua. Para ello se necesitan una serie de requisitos indispensables:

*Unos treinta minutos para cada uno

*Evitar las interrupciones

*La temperatura adecuada

*Darse una ducha o un baсo antes de empezar

*Estar totalmente desnudos

*Una luz tenue

Se irбn turnando los dos miembros de la pareja, empezando cualquiera de los dos. El beso en sн no busca la excitaciуn sexual sino una comunicaciуn mбs profunda entre los dos.

Aquel de los dos de la pareja que empiece, deberб estar sentado al lado de su pareja que estarб tumbada en la cama o en una superficie lisa. Hay que empezar besando suavemente la cara con los labios cerrados, primero la frente, las cejas, los pбrpados, la nariz, las mejillas y las orejas.

Cuando llegue a los labios, estos se besarбn dulcemente y con la punta de la lengua recorrerб su forma. Continuar bajando por la barbilla hacia el cuello, esta zona es especialmente sensible por lo que puede besarse con los labios cerrados o abiertos, o recorriendo con la punta de la lengua. Continuamos el descenso hacia los hombros, estos se recorrerбn con la lengua en movimientos circulares para acabar con pequeсos besos y sin dejar de besar ir bajando por los brazos hasta las manos que tambiйn se dejarбn acariciar por pequeсos besitos.

Volver a la base del cuello e ir bajando lentamente a travйs del pecho acariciando con besos hasta el estуmago, caderas y abdomen. Seguir besando las ingles y bajando hasta llegar a los muslos, las rodillas y las piernas, para llegar finalmente a los pies que podemos acariciar igual que las manos.

Una vez acabado, le pediremos a nuestra pareja que se dй la vuelta e iniciaremos las caricias desde la nuca, bajando por la espalda con besos suaves y recorriendo con la punta de la lengua toda la espalda. Se besarбn las nalgas bajando por las piernas hasta los pies.

El masaje se acabarб recorriendo el perfil del cuerpo por delante y por detrбs con besos dulces y lentos.

Fuente: RadioA La Radio del Amor

 

Anita
(Huesped)
A mi en lo personal me gustan los besos que comienzan con un roce suave de los labios y luego se va aumentando la temperatura poco a poco, utlizar la lengua es muuuy bueno..
 

sirenita
(Huesped)
Ў HOLA ! tienen razon al besar a un chavo, tiene que ser lo que tu corazon te diga, los sentimientos y ese amor tan grande que le tienes nunca cometas el error de estar pensando lo estoy besando bien, le gustara sabes cuando pasa eso te dejas llevar por los nervios y no le haces bien olvidate te todo y dejate llevar y vas haber que te va a decir me encantan tus besos haslo tu misma y con todo tu corazon los estima mucho sirenita.
 

ana maria
(Huesped)
yo creo k estan bien toas las maneras de besar aunke yo nos ea una experta en besar pero se mas o menos lo k tengo k acer bueno yo tambien kiero k me deis consejos aunke con esos ya tengo bastante.Besos a todos y a todas.Me despido desde Cadiz. BESOS Y ABRAZOS ATOD@S


 

israel abraham madrid yarin
(Huesped)
Hola amiguita me llamo israel te voy decir algo si lo que quieres es besar bien a tu novio besalo como quieras como si estuvoeras comiendo un helado al estilo frances ,italiano o como quieras lo importante ,el secreto es que lo veces con amor con mucho sentimiento siente lo que haces siente el amor que le pones a ese beso el filin el corazon 100%AMORE y !!!!!!!!!!!!!BOMM!!!!!!!!!!!!! y transmiteselo que el lo sienta que el sienta tu ardiente beso cometelo ,devoratelo vas a ver que di lo haces asi vas a ver su reaccion ,mejor dicho el no te va querer nunca dejar porque tu lo besas como nadie . Bueno ya sabes amiguita PURO AMOR .Bueno amiguita me despido de ti CHAU!!!

 

israel abraham madrid yarin
(Huesped)
Hola amiguita me llamo israel te voy decir algo si lo que quieres es besar bien a tu novio besalo como quieras como si estuvoeras comiendo un helado al estilo frances ,italiano o como quieras lo importante ,el secreto es que lo veces con amor con mucho sentimiento siente lo que haces siente el amor que le pones a ese beso el filin el corazon 100%AMORE y !!!!!!!!!!!!!BOMM!!!!!!!!!!!!! y transmiteselo que el lo sienta que el sienta tu ardiente beso cometelo ,devoratelo vas a ver que di lo haces asi vas a ver su reaccion ,mejor dicho el no te va querer nunca dejar porque tu lo besas como nadie . Bueno ya sabes amiguita PURO AMOR .Bueno amiguita me despido de ti ......... CHAU!!!

 

manuela
(Huesped)
pues!!! yo pienso que lo mas importante es dar un gran beso con amor y no por darlo.
utilizar todo lo que nos dio Dios, para hacer de un instante un beso muy agradable?
pues si besamos con ternura, suave y lento. se siente que es mas de seado (por tu pareja). si utilisamos la lengua por cada parte de su rostro, cuello y paladar es mas delicioso
espero que tomen mi consejo. espero tu mensaje manu_agudelo@hoymail.com

 

tk
(Huesped)
holaa, besar no es tбn difнcil cuando sale del corazуn, la verdad cuando estas besando a alguien que quieres mucho no piensas en si lo estбs haciendo bien, pero mira, puedes meter tu lengua y girarla de modo que ambas lenguas tengan contacto, es como hacer cнrculos con la lengua, puedes tmb meter y sacar la lengua, o sуlo moverla haciendo que las lenguas se acaricien, tmb se puede acariciar el paladar con la lengua, moder el labio inferior, sin exagerar la fuerza, y despuйs de eso pueden dar muchos besitos de piquito, mientras eso, tomarse de las manos, o tomar a tu pareja del cuello, o la cintura o acariciarle el cabello, mover la cabeza, en lo personal no lo hago mucho pero es opcional, pueden intentar morder el lуbulo de la oreja, o el cuello, o hacer rosar los labios de tu pareja con los tuyos, o succionar los labios... etc etc etc hay muchas formas de besar, sуlo se tiene que cuidar que no babees a tu pareja, al menos no mбs allб de los labios, sabes cuando me besan de una forma planeada no me gusta mucho y a mi tmp me gusta hacerlo, pero si sabes algunos trucos lo disfrutas mucho mбs pq cuando estas besando eso de saber besar sale solito sin que tengas que planearlo, si estas aprendiendo has lo que te digo y disfrъta cada moviento, piensa en lo mucho que lo quieres y en lo mucho que te gusta besarlo, asн el beso se vuelve rico, ah y otra cosa, cuando beses no abras los ojos, es mala educacion, chao
 

estrellita
(Huesped)
hola como estas chavas pues la verdad yo quieroo aprender a vesar por que creo que no se nada bueno espero sus respuestas por favor ayudenme...
 

Maria Gonzalez
(Huesped)
ami me pasa exsacta mente lo mismso y NO se que acer?
 

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com