Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
Cita:
Mensaje por soy FRESA y ke
jajajajaja pobres gentes ke escuchan punk y metall jajaja eso es para vagos y muertos de hambre
el emo y el happy asi como el pop, el electro pop es para la gente bien como nosotros.
y me eh sorprendido porke eh visto ah peruanos hablando de rock, peruanos hablando de rock????? jajajaja...
yo pensaba ke alla en sus lomas solo se dedicaban a cuidar llamas y demas animaluchos.
osea hellouuuu hasta donde ah llegado este mundo
ahora hasta esa asquerosa gente peruana puede tener una laptop jajajajaja......
pero aun asi van a ser la mierda de latinoamerica y oiganlo bien fuckers peruanos ni crean ke nos van ah kitar el pedazo de tierra ke nos pertenece entendieron??????
lo mejor de lo mejor de latinoamerica es chile yeahhh ah y tambien argentina y mexico pues tambien
jejejejeje.. osea ya salgan de su nube no??????'


oye IMBECIL!!!! q XUXA T PASA ESTUPIDO XENOFOBICO D MIERDA!!! aki t habla un 100% peruano. ya me llega al pincho los estupidos creiditos chilenos como tu (solo esos imbeciles, respeto a todo el resto d chile) q solo les gusta jodr a los peruano. aunq e scuxado a peores q se creen dueсos d latinoamerica y q ni argentina y colombia, ni ecuador, ni venezuela, etc,... jajaj solo me keda reirme d su pobre ignorancia. kitarles tierra??? si ustedes nos arrancaron pedazos dl peru x una stupida guerra cn pretextos estupidos. tambn t pones a decirnos cholos y q no sabesmos d rock (jajauja y dime q son pa ti los grupos libido, arena hash, zen, amen, los cantantes pedro suarez verti, gianmarco ah!! idiota lo uniko q debes escuxar es solo a los prisioneros (q x sierto sn buenos)) jajaja tu seras ojos verdes, piel blanca (casi palida), pelo rubio pa decirnos asi jaja todos n latinoamerica somos asi si no t crees asi vete a tu isla. decirnos q nuestras lomas..... idiota son cordilleras , montaсas. tu pais tambn tiene eso idiota!! jajaj mejor dejo d hablar q sako bilis, dpues d ver las estщpideces q postean y ponen e youtube.

-----------------------------------
GOD SAVE THE METAL
 

Spumkii
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
Cita:
Mensaje por the KinG of kIngS of the RoCk
Cita:
Mensaje por Spumkii
Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por Spumky23
SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON
NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO
LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA)
PINCHE POSER DE SHIT...


wooo! poser!!, yo al igual que muxos en este foro se preguntan si le sabes dar un buen uso a esa palabra... jajaja!

oooohh! gracias por no responder a mi pregunta, eso es muestra de que no tienes argumento valido para hablar en este foro... por cierto


primero aprende a quotear pinche wey jajajajajaja
y si lo poser es del latin posar osea tener una actitud artificial y en ingles se puede entender como presumido oh ke aparenta lo ke no es. me entendiste pinche fucker y ademas tu ke le pelas ah esto ke escribi si este post hiba dedicado al zombie del king of kings of the cock oh no se ke mierdas diga su nick. por atreverse ah dejar de escuchar reggaeton solo por pelotudeces de punk y metal jajajaja
ese wey me da lastima. y si kieren apollarlo pues apoyenlo total es solo un pinche poser como ustedes jajajaja...


tu como que nos has entendido el sarcasmo no??
a ver... despues de tu breve ecplicacion de un ser poser їen que argumentos te basas para llamarnos asi, he?
segunda pregunta їcual es tu fin en este foro?


ta mare nada mas me me salgo varios dias de este foro y ya esta ese pinche pende..... del king of kings echandome mierda por cierto mendigo wey seas kien seas solo kiero ke me digas una cosa por ke madres utilizas mi viejo nick para desacreditarme ahhhh???
yo soy el verdadero king of kings el ke escribio primero en este tema ademas a ti ke te importa lo ke escribo??
si a mi ya me aburrio el reggaeton la neta este tema me abrio la mente para dejar de ser un pinche pende........ escuchando reggaeton ahora escucho musica verdadera y es rock me entendiste maldito fake. el poser eres tu....
larga vida a el rock
y como dije una vez el reggaeton descansa ahora en el cementerio de mi alma......




eres un maldito POSER!!!!! como pudiste dejar de escuchar reggaeton ....
el reggaeton is forever...forever...forever...forever

y nunca morira como el rock ,el metal y el estupido punk muahahahahahahahahahahhahahahahahhahahaha

____---REGGAETON IS FOREVER---____




jajajajaja!!
y yo que pensaba que lo que decia kings of kigs (rock) de que habia dejado el regaetton por el rock era puro sarcasmo, jajajaja me ekivoque!! bien hecho mi amigo, gracias a la vida que dejaste esa mierda que bueno que te ayas dado cuenta de que en este mundo existe la buena musica!! jajaja


"y nunca morira como el rock ,el metal y el estupido punk"
jajaja esto es lo que me da mas risa de todo el caso їamigo no te parece que mas de 50 aсos de existencia es como que muxo tiempo para un genero musical (rock)? ja! el regaemierdoon tiene como 3 aсos y es pura modita, no le doy ni 5 aсos mas! jaja el rock no muere, el rock no es moda!!

LARGA VIDA AL METAL!!
 

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
Cita:
Mensaje por punknacional
Pobres Catolicos
musica y letra: Benny Rotten banda(especimen)

Que tristeza de catolicos
al mirarte crucificado
un cristo que esta muerto
con los clavos oxidados

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

la religion esta muerta
nada nos puede salvar
espera la hora de tu muerte
esa es la realidad

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

Padre nuestro que estas en el cielo
santficado sea tu nombre venganos
tu reino y hagase voluntad asi en la
tierra como en el cielo dadnos hoy
el punk nuestro de cada dia y
perdona nuestras ofensas como
nosotros perdonamos a los que nos
ofenden no nos dejes caer en
tentacion y libranos y libranos del mal
amen....

esto es para todos los catolicos ke siguen crellendo ingenuamente en su dios y en su religion. patraсas del ser humano.

libertad,muerte oh esclavitud.....
"cuando las leyes mueran hablaran las armas"



si no t gusta la religion no la sigas ps peo deja d joder a los q aun sienten algo. yo no soy muy catolico, solo creo n dios y jesus. no creo n santos o me pongo a besar imagenes o arridillarme ante alguna statua mas solo a mi dios, no nesecito star en la iglesia para hablar cn el solo nesecito cnsentrarme en el, ni me gusta rezar las oraciones sin sentimos mas solo lo hago n misa x respeto.
dios mas q un creador es una esperanza, akaso cuando stas en peligro no sientes un deseo d q alguien t aguarde.
q crees q pase cuando mueras?? yo no lo se, tu tampoko, nadie q ste aora vivo lo sabe, pero acaso no t da pavor pensar en la propia muerte ( me refiero a tu muerte) y no kisieras un consuelo...xq...t vas!. ai s donde entra dios q hace q tu sufrimiento se aliviane. pero eso no solo es el los catolico sino en toda religion existente. kisas t llegue al pincho la muerte y todo esto relacionado cn dios, parece q t a consumido la imagen q vende. xq cres q todos sakan a la luz q dios basura y toda esas wevadas anti-religiosinarias o mas bien dicho anti-catolica, xq parece q sta d moda insultar a la religion catolica. y sabes la mayoria d gent q sigue eso s x pura pose, x seguir a sus idolos q cantan(mayormente) sobre eso. digo anti-catolica xq sino dime xq no han sakado cansiones anti religionarias islamicas o budistas o judaistas??? sera xq la cristianan es la mas popular y xq vende?? no se ps...
pero si no crees en nada spero q sea x tus propios fundamentos(propios, no prestados), cnvicciones y espectativas; no x seguir a alguien. jajaja xq si fuera asi seria como algun fanatico siguiendo una imagen.

----------------------------------------
GOD SAVE THE METAL
 

Hateeternal
(Huesped)
en este foro ya no saben ni que decir haha! por dios dejar el reggeton por el rock o viceversa es un pecado como empezar a oir el reaggeton haha mira si hubiera sido musica folklorica de tu region (ke porcierto aqui en mexico esta sobrexplotada) te la pasaria pero el reageton no es musica es una musica seca vacia sin argumentos musicales. pero bue ..saludos
 

Hateeternal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Hateeternal
reageton no es musica es una musica seca vacia sin argumentos musicales. pero bue ..saludos



Perdon no es musica !!!! hahahaha! error de dedo punk vs reggeton ahi estan parejos malo vs malo ...pesimo contra pesimo
 

punknacional
(Miembro del foro)
mexico
Cita:
Mensaje por KroMaGnon
Cita:
Mensaje por punknacional
Pobres Catolicos
musica y letra: Benny Rotten banda(especimen)

Que tristeza de catolicos
al mirarte crucificado
un cristo que esta muerto
con los clavos oxidados

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

la religion esta muerta
nada nos puede salvar
espera la hora de tu muerte
esa es la realidad

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

Padre nuestro que estas en el cielo
santficado sea tu nombre venganos
tu reino y hagase voluntad asi en la
tierra como en el cielo dadnos hoy
el punk nuestro de cada dia y
perdona nuestras ofensas como
nosotros perdonamos a los que nos
ofenden no nos dejes caer en
tentacion y libranos y libranos del mal
amen....

esto es para todos los catolicos ke siguen crellendo ingenuamente en su dios y en su religion. patraсas del ser humano.

libertad,muerte oh esclavitud.....
"cuando las leyes mueran hablaran las armas"



si no t gusta la religion no la sigas ps peo deja d joder a los q aun sienten algo. yo no soy muy catolico, solo creo n dios y jesus. no creo n santos o me pongo a besar imagenes o arridillarme ante alguna statua mas solo a mi dios, no nesecito star en la iglesia para hablar cn el solo nesecito cnsentrarme en el, ni me gusta rezar las oraciones sin sentimos mas solo lo hago n misa x respeto.
dios mas q un creador es una esperanza, akaso cuando stas en peligro no sientes un deseo d q alguien t aguarde.
q crees q pase cuando mueras?? yo no lo se, tu tampoko, nadie q ste aora vivo lo sabe, pero acaso no t da pavor pensar en la propia muerte ( me refiero a tu muerte) y no kisieras un consuelo...xq...t vas!. ai s donde entra dios q hace q tu sufrimiento se aliviane. pero eso no solo es el los catolico sino en toda religion existente. kisas t llegue al pincho la muerte y todo esto relacionado cn dios, parece q t a consumido la imagen q vende. xq cres q todos sakan a la luz q dios basura y toda esas wevadas anti-religiosinarias o mas bien dicho anti-catolica, xq parece q sta d moda insultar a la religion catolica. y sabes la mayoria d gent q sigue eso s x pura pose, x seguir a sus idolos q cantan(mayormente) sobre eso. digo anti-catolica xq sino dime xq no han sakado cansiones anti religionarias islamicas o budistas o judaistas??? sera xq la cristianan es la mas popular y xq vende?? no se ps...
pero si no crees en nada spero q sea x tus propios fundamentos(propios, no prestados), cnvicciones y espectativas; no x seguir a alguien. jajaja xq si fuera asi seria como algun fanatico siguiendo una imagen.

----------------------------------------
GOD SAVE THE METAL


yo no sigo a nadie y el ejemplo ke puse arriba es solo un poco de la realidad porke eso es, ademas antes de acercarme al movimiento punk y ser abrazado por este.
yo ya opensaba ke todas esas falacias de cristo, dios y la iglesia se me hacian ridiculas porke no le encontraba algo de racionalidad a esas teorias ke ellos imponen sobre el origen del hombre naaaaaaa. eso no es cierto yo me rijo por el presente y la teoria cientifica de la evolucion, y tambien esta demas sabido ke la pinc..... iglesia es solo para la gente con pensamientos ignorantes y ke son muy moldeables para estas malditas personas cristianas.
acaso no hay sacerdotes pederastas??
no es demas sabido ke en los convetos de monjas es tambien un cementerio de fetos humanos?????
ke el vaticano es una superpotencia economica y aun asi no pela a los paises pobres????
ke los sacerdotes y obizpos se las dan de santos y en realidad son unos bastardos ke solo se preocupan por ellos mismos.
ke aceptan la narkolimosnas, son los responsables de algunas de las mas grandes barbaries humanas y aun asi se eskudan en su "dios" para justificarlos. y estos son unos de los pocos ejemplos de lo putrefacta y corrosionada ke esta la misma.
por personas como tu la sociedad es una basura ke solo piensa ke solo hiendo a la iglesia y rezando esas imagenes falsas ya por eso van a ser rescatadas del infierno y van ah poder ir al cielo.
son estupideces.
muerte a tus imagenes falsas
muerte a la iglesia y demas religiones.
"es mejor morir de pie y en ateismo ah vivir de rodillas por siempre con la put* iglesia"
EH DICHO.
 

pinhead
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin

Cuantos aсos tienes? 12??
Madura por favor, esto no es tu casa, es el internet.


En primera NO voy a madurar porque tъ lo digas.... no tengo 12 aсos y si los tuviera que tiene que ver... que nunca estuviste joven o que??? naciste sabiendo???....y puedo poner lo que yo quiera aqui EN INTERNET como en mi casa.... por cierto eso lo dije porque tu ya lo habias utilizado antes....(claro no con las mismas palabras)
Cita:
Mensaje por chemin

Tengo la suficiente experiencia en foros, como para quotear bien y NO dejar nada de lado.
Creo que el que tiene que leer bien aca es otro.

jejeje....

Cita:
Mensaje por chemin

Dije claramente que me largaria de este pseudo-foro, porque no existe persona con la que vale la pena debatir.

Entonces porque sigues???? donde hay un "foro de adeveras" donde tu puedas participar???


Cita:
Mensaje por chemin

Osea si yo escucho metal, no puedo escuchar punk??
No sabes nada..

de poder se puede.... pero no puedes llegar a tener un conocimiento demasiado profundo de ambos.... por ejemplo un "true metalero" como tъ їpor quй andarнa escuchando a los adicts o pennywise??

Cita:
Mensaje por chemin

No es lo que para MI sea el true metal.
Es lo que ES el metal.

hoooo dios mio.... esto es tan patetico como si yo te dijera que "el true punk es el punk" (ojala se note el sarcasmo)

Cita:
Mensaje por chemin

Para escuchar death metal y sus variantes, se debe entrenar al oido. Cualquier "ser" no puede escuchar death metal asi como el que quiere la cosa.
Para eso esta el punk.

si tienes tan entrenado al oido porque mejor no te pones a escuchar musica clasica.... cualquier "ser"??? nadie te ha dicho que eres muy soberbio??? te crees superior o que??? eres de sangre azul??? por dios.... si al punk lo escuchara cualquier oido estaria atascado de punk la tele y el radio.... para cualquier oido esta el regueton y el pop...


Cita:
Mensaje por chemin

No sabes nada de musica. Que mediocrizado esta tu oido para NO poder encontrar diferencia musical a RAMMSTEN y a SLIPKNOT. No mereces vivir.
Con esos comentarios (no los considero fundamentos) de PUBER que me pones quieres debatir conmigo?
Porfavor...

no mames eres una mentada de madre de tan soberbio.... "no merezco vivir".... jajajajaja... porque me importaria que pienses eso... quien eres como para decidir si merezco vivir o no... no eres nadie.... ahora yo nunca dije que no encontraba diferencia... dije que no habia mucha diferencia.... "comprencion de lectura"(ojala se note el sarcasmo).... por cierto suenan parecido porque al fin y al cabo son del mismo genero.... un ejemplo rapido y famoso (utilizando equivalentes entre rammstein y slipknot en punk) es lo parecido que sonaba blink 182 a new found glory o viceversa... puber??? tienes un problema con la edad... no se... tal vez no fuiste feliz...

Cita:
Mensaje por chemin

No me interesa que quieras vovler a escucharlas o no.
Ese "comentario" no es relevante y deja mucho que desear de tu capacidad deductiva e imparcial a la hora de postear.

no contestes lo que no sea revelante.... o que?? haz visto que conteste todos completos tus "comentarios" (ojala vuelvas a notar el sarcasmo)


Cita:
Mensaje por chemin

Osea que por ser peruano mis comentarios tienen menos valor???
Que pena das. Otra muestra de inmadurez punkeke.

soy un ibesil por poner que poner que Perъ es una mamada (aunque de hecho eso no era mi intension... mi intension era la de mostrar sorpresa porque yo crei que eras de Mйxico), si lo entendiste asi disculpa, yo no critico a la gente por el lugar de donde nacieron.... tus "comentarios"??? yo crei que los tuyos eran "argumentos"... que contradiccion
Cita:
Mensaje por chemin

Es como que yo diga solo conozco a "panda" de mexico.
Investiga, luego habla.

HUEVOS!!!! no sabнa que los chabelos llegaban a ese nivel de basura.... porque investigarнa punk peruano si aqui en Mйxico tambien hay.... eso serнa malinchismo (malinchismo= preferir cosas extranjeras que las de tu pais)... o porque escucharias a la banda local mexicana chapopote... si en Perъ (supongo) hay mбs metal....

Cita:
Mensaje por chemin

No pes no les sale, al igual que a tu "tareita" que me dejaste de una banda punk que queria sonar technico y no "le sale".
No saben tocar, suenan mal, a la hora de hacer un solo no pueden evitar hacer un ruido involuntario.
Para musicos mediocres, genero mediocre y oyentes mediocres.
Si, el punk es mediocre..

Haber si capte.... cuando vas a una tocada quieres que todo suene igual que una grabacion en estudio???..... que hueva..... mejor me pongo ha escucharlo en mi casa.... por cierto si viste la presentacion de rufio en el waroped tour 03 te daras cuenta de que no se quedan quietos en un lugar andan corriendo, saltando, (sienten la energia de una cancion veloz que no es un putazo al oido) y si estas saltando o corriendo en el escenario hay mucha posibilidad de que hagas un ruidillo involuntario... ahora que si te gustan las bandas de metal estaticas que solo mueven la cabeza.... es tu problema....


Cita:
Mensaje por pinhead
.. que mas puedo decir de peru? .. a si que mexico fue campeon del mundo sub-17...jejejeje...

Cita:
Mensaje por chemin

No tienes que decir nada. No tienes el derecho de decir nada. Como sabes que tengo la razon te metes con mi paмs natal para tratar de "subvalorar" mis fundamentos.
Que pena me das.
Este es el tema METAL VS PUNK, esto que tiene que ver?
Quizas tu mente de impuber no puede comprender eso no?
A mi me interesa un rаbano si mexico fue campeon del mundo o no. No me gusta el futbol, estupidiza a la gente.
Pinhead te invito cordialemnte a salir del foro.
No necesitamos a gente como tu que "subvalora" a personas por su pais.
Muere.

Divides muy culero mis comentarios... yo no lo hice por descacreditar a tu paнs.... lo hice porque ese dia como muchos otros estaba feliz (y no creyendome mucho como tъ) y me enorgullece que mi generacion futbolera sea la mбs cabrona de la de todo el mundo... no critiquй a Perъ.... ya sй que es metal vs punk... mi comentario fue muy intrasendente como para que le pongas mucha atencion... lo que me ha comprobado tu alto nivel de soberbia tirandole a amargura es tu desprecio al fъtbol.... si hay algo que une al mundo es el fъtbol.... no mъsica, ni religiуn, ni tratados, ni las olimpiadas... que no te diviertes??? siempre andas diciendole al mundo que tan cabrуn te crees??? que acaso tu vida si es tan patetica???, no creo que hayas visto un capitulo de Malcolm pero si un dia lo vez creo que te identificarias muy cabrуn con йl.... mбs que pena me das lбstima..... parece que estas al borde del suicidio con tanta mierda amarga que traes en la cabeza

Cita:
Mensaje por chemin

No la considero tarea porque tu no eres ni un profesor ni nadie para dejarmela
Escuche un par de rolas de ese grupete que me pasaste, y no es nada del otro mundo.
Quizas puedas hacer covers de esa banda ;)

Dios tъ de plano si estas amargado o esto no sirve para el sarcasmo... quieres que le ponga comillas entonces "tarea"... ahora yo te especifiquй que escucharas TODO el disco de perhaps... I suppuse y no un par de rolas... covers??? por supuesto.... o que tu no puedes tocar lo de tus bandas???...

Cita:
Mensaje por chemin

Repito la misma cosa, TIWY no esta hecho para el metal.
Acа hay gente que se la tira de sabelotodos y a la hora de la hora se meten con la nacionalidad de uno para intentar bajarlo y que su opinion no se escuche.

Mueran, pilckos. Por gente como uds el mundo esta asi.
Sigan escuchando su chikipunk, es una moda que el tiempo me darа la razon.


Sabelotodos????? no te mordiste la lengua????... no me meti con tu nacionalidad.... el mundo esta cуmo????.... por culpa de nosotros????.... haber primero dices que somos pubers.... y ahora dices que tenemos la culpa de que el mundo esta como esta.... crees que una persona de doce aсos va a tener la culpa de como esta el mundo... si el mundo esta como esta es por culpa de generaciones anteriores, por culpa de tu generacion.... que no hizo nada y esta frustrada.... no le eches la culpa a la gente joven.... "mueran"???? por que no acabas con tu agonia y te matas de una vez...... chikipunk????? que coсo es eso????.... una moda????.... el equivalente al niu metal???....si es una moda la gente que escucha esa mamada se ira con el tiempo y la gente que de verdad le guste el punk se mantendra.... que carajo es pilcko???
 

punknacional
(Miembro del foro)
mexico
Cita:
Mensaje por pinhead
Cita:
Mensaje por chemin

Cuantos aсos tienes? 12??
Madura por favor, esto no es tu casa, es el internet.


En primera NO voy a madurar porque tъ lo digas.... no tengo 12 aсos y si los tuviera que tiene que ver... que nunca estuviste joven o que??? naciste sabiendo???....y puedo poner lo que yo quiera aqui EN INTERNET como en mi casa.... por cierto eso lo dije porque tu ya lo habias utilizado antes....(claro no con las mismas palabras)
Cita:
Mensaje por chemin

Tengo la suficiente experiencia en foros, como para quotear bien y NO dejar nada de lado.
Creo que el que tiene que leer bien aca es otro.

jejeje....

Cita:
Mensaje por chemin

Dije claramente que me largaria de este pseudo-foro, porque no existe persona con la que vale la pena debatir.

Entonces porque sigues???? donde hay un "foro de adeveras" donde tu puedas participar???


Cita:
Mensaje por chemin

Osea si yo escucho metal, no puedo escuchar punk??
No sabes nada..

de poder se puede.... pero no puedes llegar a tener un conocimiento demasiado profundo de ambos.... por ejemplo un "true metalero" como tъ їpor quй andarнa escuchando a los adicts o pennywise??

Cita:
Mensaje por chemin

No es lo que para MI sea el true metal.
Es lo que ES el metal.

hoooo dios mio.... esto es tan patetico como si yo te dijera que "el true punk es el punk" (ojala se note el sarcasmo)

Cita:
Mensaje por chemin

Para escuchar death metal y sus variantes, se debe entrenar al oido. Cualquier "ser" no puede escuchar death metal asi como el que quiere la cosa.
Para eso esta el punk.

si tienes tan entrenado al oido porque mejor no te pones a escuchar musica clasica.... cualquier "ser"??? nadie te ha dicho que eres muy soberbio??? te crees superior o que??? eres de sangre azul??? por dios.... si al punk lo escuchara cualquier oido estaria atascado de punk la tele y el radio.... para cualquier oido esta el regueton y el pop...


Cita:
Mensaje por chemin

No sabes nada de musica. Que mediocrizado esta tu oido para NO poder encontrar diferencia musical a RAMMSTEN y a SLIPKNOT. No mereces vivir.
Con esos comentarios (no los considero fundamentos) de PUBER que me pones quieres debatir conmigo?
Porfavor...

no mames eres una mentada de madre de tan soberbio.... "no merezco vivir".... jajajajaja... porque me importaria que pienses eso... quien eres como para decidir si merezco vivir o no... no eres nadie.... ahora yo nunca dije que no encontraba diferencia... dije que no habia mucha diferencia.... "comprencion de lectura"(ojala se note el sarcasmo).... por cierto suenan parecido porque al fin y al cabo son del mismo genero.... un ejemplo rapido y famoso (utilizando equivalentes entre rammstein y slipknot en punk) es lo parecido que sonaba blink 182 a new found glory o viceversa... puber??? tienes un problema con la edad... no se... tal vez no fuiste feliz...

Cita:
Mensaje por chemin

No me interesa que quieras vovler a escucharlas o no.
Ese "comentario" no es relevante y deja mucho que desear de tu capacidad deductiva e imparcial a la hora de postear.

no contestes lo que no sea revelante.... o que?? haz visto que conteste todos completos tus "comentarios" (ojala vuelvas a notar el sarcasmo)


Cita:
Mensaje por chemin

Osea que por ser peruano mis comentarios tienen menos valor???
Que pena das. Otra muestra de inmadurez punkeke.

soy un ibesil por poner que poner que Perъ es una mamada (aunque de hecho eso no era mi intension... mi intension era la de mostrar sorpresa porque yo crei que eras de Mйxico), si lo entendiste asi disculpa, yo no critico a la gente por el lugar de donde nacieron.... tus "comentarios"??? yo crei que los tuyos eran "argumentos"... que contradiccion
Cita:
Mensaje por chemin

Es como que yo diga solo conozco a "panda" de mexico.
Investiga, luego habla.

HUEVOS!!!! no sabнa que los chabelos llegaban a ese nivel de basura.... porque investigarнa punk peruano si aqui en Mйxico tambien hay.... eso serнa malinchismo (malinchismo= preferir cosas extranjeras que las de tu pais)... o porque escucharias a la banda local mexicana chapopote... si en Perъ (supongo) hay mбs metal....

Cita:
Mensaje por chemin

No pes no les sale, al igual que a tu "tareita" que me dejaste de una banda punk que queria sonar technico y no "le sale".
No saben tocar, suenan mal, a la hora de hacer un solo no pueden evitar hacer un ruido involuntario.
Para musicos mediocres, genero mediocre y oyentes mediocres.
Si, el punk es mediocre..

Haber si capte.... cuando vas a una tocada quieres que todo suene igual que una grabacion en estudio???..... que hueva..... mejor me pongo ha escucharlo en mi casa.... por cierto si viste la presentacion de rufio en el waroped tour 03 te daras cuenta de que no se quedan quietos en un lugar andan corriendo, saltando, (sienten la energia de una cancion veloz que no es un putazo al oido) y si estas saltando o corriendo en el escenario hay mucha posibilidad de que hagas un ruidillo involuntario... ahora que si te gustan las bandas de metal estaticas que solo mueven la cabeza.... es tu problema....


Cita:
Mensaje por pinhead
.. que mas puedo decir de peru? .. a si que mexico fue campeon del mundo sub-17...jejejeje...

Cita:
Mensaje por chemin

No tienes que decir nada. No tienes el derecho de decir nada. Como sabes que tengo la razon te metes con mi paмs natal para tratar de "subvalorar" mis fundamentos.
Que pena me das.
Este es el tema METAL VS PUNK, esto que tiene que ver?
Quizas tu mente de impuber no puede comprender eso no?
A mi me interesa un rаbano si mexico fue campeon del mundo o no. No me gusta el futbol, estupidiza a la gente.
Pinhead te invito cordialemnte a salir del foro.
No necesitamos a gente como tu que "subvalora" a personas por su pais.
Muere.

Divides muy culero mis comentarios... yo no lo hice por descacreditar a tu paнs.... lo hice porque ese dia como muchos otros estaba feliz (y no creyendome mucho como tъ) y me enorgullece que mi generacion futbolera sea la mбs cabrona de la de todo el mundo... no critiquй a Perъ.... ya sй que es metal vs punk... mi comentario fue muy intrasendente como para que le pongas mucha atencion... lo que me ha comprobado tu alto nivel de soberbia tirandole a amargura es tu desprecio al fъtbol.... si hay algo que une al mundo es el fъtbol.... no mъsica, ni religiуn, ni tratados, ni las olimpiadas... que no te diviertes??? siempre andas diciendole al mundo que tan cabrуn te crees??? que acaso tu vida si es tan patetica???, no creo que hayas visto un capitulo de Malcolm pero si un dia lo vez creo que te identificarias muy cabrуn con йl.... mбs que pena me das lбstima..... parece que estas al borde del suicidio con tanta mierda amarga que traes en la cabeza

Cita:
Mensaje por chemin

No la considero tarea porque tu no eres ni un profesor ni nadie para dejarmela
Escuche un par de rolas de ese grupete que me pasaste, y no es nada del otro mundo.
Quizas puedas hacer covers de esa banda ;)

Dios tъ de plano si estas amargado o esto no sirve para el sarcasmo... quieres que le ponga comillas entonces "tarea"... ahora yo te especifiquй que escucharas TODO el disco de perhaps... I suppuse y no un par de rolas... covers??? por supuesto.... o que tu no puedes tocar lo de tus bandas???...

Cita:
Mensaje por chemin

Repito la misma cosa, TIWY no esta hecho para el metal.
Acа hay gente que se la tira de sabelotodos y a la hora de la hora se meten con la nacionalidad de uno para intentar bajarlo y que su opinion no se escuche.

Mueran, pilckos. Por gente como uds el mundo esta asi.
Sigan escuchando su chikipunk, es una moda que el tiempo me darа la razon.


Sabelotodos????? no te mordiste la lengua????... no me meti con tu nacionalidad.... el mundo esta cуmo????.... por culpa de nosotros????.... haber primero dices que somos pubers.... y ahora dices que tenemos la culpa de que el mundo esta como esta.... crees que una persona de doce aсos va a tener la culpa de como esta el mundo... si el mundo esta como esta es por culpa de generaciones anteriores, por culpa de tu generacion.... que no hizo nada y esta frustrada.... no le eches la culpa a la gente joven.... "mueran"???? por que no acabas con tu agonia y te matas de una vez...... chikipunk????? que coсo es eso????.... una moda????.... el equivalente al niu metal???....si es una moda la gente que escucha esa mamada se ira con el tiempo y la gente que de verdad le guste el punk se mantendra.... que carajo es pilcko???


jajajaja te salio el tiro por la culata chemin jajajajajaja
pinhead te dio una arrastrisa (hablando regionalmente asi se expressa uno en mi paiss por si no entiendes)
jajajajaja esperemos ke tu respuesta ah pinhead sea lo suficientemente buena como para superarlo pero...
creo ka ahora si pinhead te dejo con la boca cerrada chemin......
jajajajajajajaja bien por ti pinhead
 

xchristianx
(Huesped)
porfavor quien dice que el punk no es tecnificado acaso no saben que es el grindcore,mathcore, el mismo metalcore eso es el punk de hoy de hardcore pa bajo porque lo unico que coincido con los que estan hablando mierdo de el punk es que no hay un grupo de punk bueno hoy en dia pero es por que ha evolucionado y ademas a los que le echan mierda al metal es verdad uno tiene que entrenar el oido para escucharlo no creas que hoy te levantaste con ganas de ser rockero y vas a escuchar haggard o cannibal corpse de buenas a pelotas como tampoco vas a escuchar grindcore o los subgeneros del metalcore.
 

judas iscariot
(Huesped)
jajaja pensamiento devil se nota que no as conosido l verdadera oscuridad el odio seguramente tienes una familia felissss ajajaj que estupida esa palabra eres hijita de papa no sabes nada de nada te dejas llevar por moda para se alguien por que la oscuridad nace con uno el odio a los corderos de cristo Ўpide piedad por tu alma cristiano de espiritu humano!
 

EL SANTO
(Huesped)
NO ENTIENDO LO Q HABLAN
 

Carlos Montero
(Huesped)
Bueno soy de Jauja-Perъ, aqui en mi zona generalmente los mocosos se inician con el Metal (me incluyo entre estos) pero de ahi conoci lo que es el Punk, me gusta como mierda bandas de Metal; Black Sabbath (la mejor de todos los tiempos) Metallica, Megadeth, Pantera, Sepultura, Iron Maiden, entre otras.
Tengo buenos amigos Punkekes y otras tantos Metaleros muchas veces salco peleando con ellos por ciertas discrepancias, habeces siento no encajar ni en uno ni en el otro їSOY UN COMPLETO POSERO?, solo creo SER DE CRITERIO AMPLIO.
Respeto la ideologia Punk y Metal, y solo les pediria UN POCO DE TOLERANCIA ENTRE AMBOS
 

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
Cita:
Mensaje por punknacional
Cita:
Mensaje por KroMaGnon
Cita:
Mensaje por punknacional
Pobres Catolicos
musica y letra: Benny Rotten banda(especimen)

Que tristeza de catolicos
al mirarte crucificado
un cristo que esta muerto
con los clavos oxidados

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

la religion esta muerta
nada nos puede salvar
espera la hora de tu muerte
esa es la realidad

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

Padre nuestro que estas en el cielo
santficado sea tu nombre venganos
tu reino y hagase voluntad asi en la
tierra como en el cielo dadnos hoy
el punk nuestro de cada dia y
perdona nuestras ofensas como
nosotros perdonamos a los que nos
ofenden no nos dejes caer en
tentacion y libranos y libranos del mal
amen....

esto es para todos los catolicos ke siguen crellendo ingenuamente en su dios y en su religion. patraсas del ser humano.

libertad,muerte oh esclavitud.....
"cuando las leyes mueran hablaran las armas"



si no t gusta la religion no la sigas ps peo deja d joder a los q aun sienten algo. yo no soy muy catolico, solo creo n dios y jesus. no creo n santos o me pongo a besar imagenes o arridillarme ante alguna statua mas solo a mi dios, no nesecito star en la iglesia para hablar cn el solo nesecito cnsentrarme en el, ni me gusta rezar las oraciones sin sentimos mas solo lo hago n misa x respeto.
dios mas q un creador es una esperanza, akaso cuando stas en peligro no sientes un deseo d q alguien t aguarde.
q crees q pase cuando mueras?? yo no lo se, tu tampoko, nadie q ste aora vivo lo sabe, pero acaso no t da pavor pensar en la propia muerte ( me refiero a tu muerte) y no kisieras un consuelo...xq...t vas!. ai s donde entra dios q hace q tu sufrimiento se aliviane. pero eso no solo es el los catolico sino en toda religion existente. kisas t llegue al pincho la muerte y todo esto relacionado cn dios, parece q t a consumido la imagen q vende. xq cres q todos sakan a la luz q dios basura y toda esas wevadas anti-religiosinarias o mas bien dicho anti-catolica, xq parece q sta d moda insultar a la religion catolica. y sabes la mayoria d gent q sigue eso s x pura pose, x seguir a sus idolos q cantan(mayormente) sobre eso. digo anti-catolica xq sino dime xq no han sakado cansiones anti religionarias islamicas o budistas o judaistas??? sera xq la cristianan es la mas popular y xq vende?? no se ps...
pero si no crees en nada spero q sea x tus propios fundamentos(propios, no prestados), cnvicciones y espectativas; no x seguir a alguien. jajaja xq si fuera asi seria como algun fanatico siguiendo una imagen.

----------------------------------------
GOD SAVE THE METAL


yo no sigo a nadie y el ejemplo ke puse arriba es solo un poco de la realidad porke eso es, ademas antes de acercarme al movimiento punk y ser abrazado por este.
yo ya opensaba ke todas esas falacias de cristo, dios y la iglesia se me hacian ridiculas porke no le encontraba algo de racionalidad a esas teorias ke ellos imponen sobre el origen del hombre naaaaaaa. eso no es cierto yo me rijo por el presente y la teoria cientifica de la evolucion, y tambien esta demas sabido ke la pinc..... iglesia es solo para la gente con pensamientos ignorantes y ke son muy moldeables para estas malditas personas cristianas.
acaso no hay sacerdotes pederastas??
no es demas sabido ke en los convetos de monjas es tambien un cementerio de fetos humanos?????
ke el vaticano es una superpotencia economica y aun asi no pela a los paises pobres????
ke los sacerdotes y obizpos se las dan de santos y en realidad son unos bastardos ke solo se preocupan por ellos mismos.
ke aceptan la narkolimosnas, son los responsables de algunas de las mas grandes barbaries humanas y aun asi se eskudan en su "dios" para justificarlos. y estos son unos de los pocos ejemplos de lo putrefacta y corrosionada ke esta la misma.
por personas como tu la sociedad es una basura ke solo piensa ke solo hiendo a la iglesia y rezando esas imagenes falsas ya por eso van a ser rescatadas del infierno y van ah poder ir al cielo.
son estupideces.
muerte a tus imagenes falsas
muerte a la iglesia y demas religiones.
"es mejor morir de pie y en ateismo ah vivir de rodillas por siempre con la put* iglesia"
EH DICHO.


jajaaja personas como yo??? cmo dije antes no creo n seguir a los santos o estatuas cn figuras d personas, tampoko soy d ir a misa. hablar cn dios lo puedo hacer en cualkier lado.
pero t refieres a q "gent como yo" q hace la sociedad basura, la sociedad ya es basura cn gnt como yo o como tu y no solo x la cuestion religiosa. pero ntonces "gnt como tu" no hace naa pa mejorar, osea le importa un pedo lo q le pase a los demas. la religion lo hace uno mismo, y no xq venga un cojonudo n traje negro y t diga q hcer tu lo tienes q hacer, mas vien x eso s q se kaga la religion x la corrupcion q n realidad lo vas a ver n muchos lados; inclusive puede star detras tuyo. peace!
 

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
Cita:
Mensaje por kristel
el punk es mejor pq ademas de tener mas estilo unico, las letras son mejores, en kmbio las letras d los metaleros son puro decir q el mundo se pudra o cosas incoherentes.....................aceptenlo el punk es mejor


mmmmmm........ t digo q hablar sobre el punk o el metal n cuanto a las letras s algo ambiguo. cambia dependiendo del estilo q tokn, si scuchas black metal el 90% d las letras d todos los grupos tieen q ver cn demonios, oscuridad(obio), si toks power o speed vas a scuxar letras sobre leyendas o mundos fantasticos(es como si t narraran una historia, un ejemplo claro es rhapsody xq cada cd es como q t narraran un cuento epico). incluso n l heavy n algunos grupos hacen letras cn corte social-humanistico, un ejemplo es Baron Rojo, n su slbum"Tierra de Nadie" sus letras tienen q ver cn la condicion dl hombre n la sociedad ya sea politico, economico, tecnologia; escuchad dl mismo album la cancion "El Precio del Futuro" donde t dicen las concecuencias d la modernizacion, q afectan el planeta e incluso a la misma vida humana siendo casi inutil su propia existencia. si t das cuenta casi tipos de temas q hablan los punk solo q cn musica heavy. no se auto atribullan ese tipo d letras a SOLO ls punks q el metal tambn puede como otro grupo Kreator (solo q no es heavy sino trash, osea mas fuerte, y n ingles)
el punk hablaba d esos temas (el punk antiguo q me agrada escuchar) cn su tok a lo rayado, pero ahora scuxar mcr o panda ya desanima enormemente respetar al punk como un buen genero musical.
si me hablando de tooo eso sentimiento punk, bueno lo puedo entender q les guste su musica a su manera, yo tambn siento algo n mi cuando scuxo metal bueno como rhapsody, asmegin o pantera q me hace....feliz! pero si hablan del punk y sentiemiento y too eso y hablan d grupos como panda, allison y esas cosas.....asu...x favor como denigran, hasta los mismo reales punks repudian a ese tipo d EMO MUSICA.

--------------------------------------
GOD SAVE THE METAL
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por punknacional

jajajaja te salio el tiro por la culata chemin jajajajajaja
pinhead te dio una arrastrisa (hablando regionalmente asi se expressa uno en mi paiss por si no entiendes)
jajajajaja esperemos ke tu respuesta ah pinhead sea lo suficientemente buena como para superarlo pero...
creo ka ahora si pinhead te dejo con la boca cerrada chemin......
jajajajajajajaja bien por ti pinhead

Supongo que las injurias que me dijo.
Lo que pinhead dijo que yo era un amargado y que porque no me suicido y demas estupideces fue lo que me "cago"?
Ja. Ya.
PINHEAD SUCIDATE ERES BASURA.
Ganи
Que tonto sono no? Que irrelevante sono lo que acabo de escribir no?
Eso es un ejemplo de lo que pinhead escribe. Lo demas se limita a defenderse contradiciendo por contradecir.
Aburrido.

Y punknacional para ti...........
Cita:
Mensaje por punknacional
Pobres Catolicos
musica y letra: Benny Rotten banda(especimen)

Que tristeza de catolicos
al mirarte crucificado
un cristo que esta muerto
con los clavos oxidados

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

la religion esta muerta
nada nos puede salvar
espera la hora de tu muerte
esa es la realidad

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

Padre nuestro que estas en el cielo
santficado sea tu nombre venganos
tu reino y hagase voluntad asi en la
tierra como en el cielo dadnos hoy
el punk nuestro de cada dia y
perdona nuestras ofensas como
nosotros perdonamos a los que nos
ofenden no nos dejes caer en
tentacion y libranos y libranos del mal
amen....

esto es para todos los catolicos ke siguen crellendo ingenuamente en su dios y en su religion. patraсas del ser humano.

libertad,muerte oh esclavitud.....
"cuando las leyes mueran hablaran las armas"


POSERO!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN QUE PREGONE TANTO SER ANTICATOLICO.

"esto es para todos los catolicos ke siguen crellendo ingenuamente en su dios y en su religion. patraсas del ser humano."

POSEROO!!!!!!!!
 

stefany
(Miembro del foro)
PUNK ES VIDA
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por xchristianx
porfavor quien dice que el punk no es tecnificado acaso no saben que es el grindcore,mathcore, el mismo metalcore eso es el punk de hoy de hardcore


Como?? Punk????? es Metal con Hardcore punk no digas tonteras el mathcore es hardcore metal tecnico no es punk puro no digas webadas sobre el metalcore es un asco de estilo puras bandas prostitutas ke roban estilos melodicos europeos como SMDM sobre el grindcore no tengo nada que decir no es mi fuerte escucho algo de grindcore pero la mayoria de esas bandas son rusticas a mas no poder si hablas de tecnisimo deberias de ver el Technical Death metal o el Progressive Death metal para ke veas lo ke es ser tecnico.
 

chemin
(Miembro del foro)
Dejen de Off-topicear
>_<
BASTA.
Limitense a hablar del tema.
Fundamenten. Naa mas.

Ya dije mi posicion.
En todos los aspectos posibles el metal es superior al punk.
Pinhead estamos saliendonos del tema y deja de Spammear diciendo cosas irrelevantes como que "te quieres suicidar" y demas cojudeces.


Les pongo este ejemplo:
Comparen una cancion metal: 5tas trabajadas arpeggios solos y demas virtuosismo y lo mas importante de todo con FEELING.

Y una cancion punk: 5tas pobres y demas cosas.
Seamos sinceros, el punk son 5 o 4 huevones que cojen los instrumentos y se ponen a saltar por el escenario gritando mi vida es una mierda en todas las formas posibles.

O no es asi?

Espero respuestas maduraz y con cabeza.
 

chemin
(Miembro del foro)
Dejen de Off-topicear
>_<
BASTA.
Limitense a hablar del tema.
Fundamenten. Naa mas.

Ya dije mi posicion.
En todos los aspectos posibles el metal es superior al punk.
Pinhead estamos saliendonos del tema y deja de Spammear diciendo cosas irrelevantes como que "te quieres suicidar" y demas cojudeces.


Les pongo este ejemplo:
Comparen una cancion metal: 5tas trabajadas arpeggios solos y demas virtuosismo y lo mas importante de todo con FEELING.

Y una cancion punk: 5tas pobres y demas cosas.
Seamos sinceros, el punk son 5 o 4 huevones que cojen los instrumentos y se ponen a saltar por el escenario gritando mi vida es una mierda en todas las formas posibles.

O no es asi?

Espero respuestas maduraz y con cabeza.
 

chemin
(Miembro del foro)
Acб hay personas pensantes (kromagnon, deimonium, neo blacker, hrocker, yo soy el rey del rock n' roll) y se que comparten mi opinion, quisiera que me respondan.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com