Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

SUZETTE
(Huesped)
(blackstar_vb@hotmail.com)

BUENO JARED LETO ES UN ACTOR Y CANTANTE MUY BUENO!! ESTA WWAPISISISIMO Y CANTA MUY BNN SU BANDA SE LLAMA 30 SECONDS TO MARS EL S L VOCALISTA Y SU HERMANO SHANNON EL BATERISTA S L HOMBRE MAS SXYYYYYYYY GUAPO Y PERFECTO
BUENO IO LO AMO!!!!
 

irene
(Huesped)
Hola chicos yo solo queria aсadir que he tenido la gran suerte de ver varias veces a 30 seconds to mars en su gira por Europa y EEUU .Solo queria deciros que si os gusta su musica no os lo perdais en directo porque su directo es buenisimo, ademas de que en persona son encantadores y se portan genial con sus fans ,despues de cada concierto se quedan siempre firmando a todo el mundo ademas ya queda poco para que se pasen por toda latinoamerica y segun ellos estan deseando ir para alla.
 

te amo te adoro jared leto
(Huesped)
es un papasito lo amo
 

laura paredes
(Huesped)
hola q tal yo quisiera decir q tengo un mes escuchandolos y me parecen burda de bien ademas su musica es buena y muy originales sus videos
 

laura paredes
(Huesped)
bueno q suertuda eres yo quisiera verlos ojala vengan a venezuela comprare las entradas de primera hasta haria vigilia con tal de verlos
 

kimberly captors
(Huesped)
HAY SO FI NO PUEDE SER QUE CONOSCAS A UN ANGEL TAN HERMOSO COMO EL, TE DIRE QUE EL ES UNICO Y DEMASIADO GUAPO, COMO SEСOR LO TRAJO AL MUNDO, LO TRAJO MUY MUY MUUUYY BIEN, OJELA Y LO CONOSCAS, EN SU VIDEO FROM YESTERDAY 30 SECONDS TO MARS HAY SE TE VA A SALIR LA SALIBA, NOMBRE TE ESTAS PERDIENDO A UNA RICURA DELICIOOOSA, TE VA GUSTAR MUCHO SUS OJOS, ESPERO QUE TE GUSTE SOFI

PDD: UNA COSA, Q T GUSTE ES BUENO, PERO QUE ME LO QUITES, HAY SI NOOOOOOOOO.
 

jared leto grosso
(Huesped)
COMO??? como quien es jared leto !!!!???? es el guapisimo cantante y actor de la banda 30 seconds to mars!!! nacio el 26 de diciembre de 1971 en luisiana EE.UU con su madre y hermano shannon leto,su segundo nombre es joshep ...las canciones THE KILL,FROM YESTERDAY,
ATTACK,A MODERN MYTH , ente otras fueron creadas y dirigidas por el .
Actuo en leyenda urbana (mi preferida) ,alexander,la habitacion del panico , cool anda crazy , entre otras....LO RE AMO SE TODO SOBRE EL ...TE AMO JARED LETO SOS UN GROSSO MUYYY LINDO !!! mi correo es lucy_sol_7@hotmail.com .besos a tods!!
 

luli
(Huesped)
jared leto como dije en el msj anterior es un cantante y actor ...todas las chiks que gusten de el son unas kpas !!!!las re mil quiero !!!les doy un club de fans estan todas las fotos de el 258 o256 no me acuuerdo es club de fans en femenino ... en google pongan club de fans de jared leto y ta!!!!
besos!!!
PD:ta bienque las admire mucho pro nadie me lo quita!!!!jeje
es mio mio mio mio!!!
 

kimberly DE LETO
(Huesped)
Mira hija



TAMPOCO QUIERO COMPARTIRLO Y NADIE QUERRA COMPARTIRLO PERO SE Q TENGO CORAZON, NI TE ILUSIONES, ES DE TODAS, Y ES MIOO, TAMBIEN, Y LO QUIERO MUCHO A ESTE CHIKO TAN GUAPO TAN HERMOSO Y TAN PERFECTO, PERO TAMBIEN HAY QUE SER DIGNOS,


JARED LETO,I LOVE U, ERES UN DONJUAN DE PRIMERAAAAA, BOMBONCITTOOOOO. ME ENCANTA TUS OJOS Y SIEMPRES SERAS EL ANGEL MAS PERFECTO DEL CIELO.
 

Sofi.MCR
(Huesped)
Ya me qedo bastante claro qien es xD
 

kimberly DE LETO
(Huesped)
ok chika CHIDO que bueno que ya lo conociste,la pregunta es... їte gusta? espero tu respuesta



jeeeeyyyy te debe de gustar, ami me fasciiiinaaa.
 

super fannnn de jared
(Huesped)
mira, ese es el hombre mas lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oo del mundo con (tom welling claro..) pssss ya dijeron q es el vocalista de 30 seconds to mars una uper banda de rock alternativo y creeme que despues de ver sus videos YD E VERLO A EL te vas chiflarr!! es super lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo i have a crush on him!
 

antoenella tua
(Huesped)
hola mi vida disculpa pero yo se mucho mas que vos de 30 seconds to mars primero salia con cameron diaz despues con britneys spears y recien con la culiada esa mi vida no sabes ni aca culiada de mierrrrrrrrrrrrrrrrda y para que veas me llamo antonella tua




chota
 

antonella tua de leto y unica
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ANTONELLA TUA y ami me gusta mas jared leto putar alsadas reventadas arrechas d6e mierday se nota que soyvquilombera bolo pero anda la reputa madre que te perio quien te pensas sos bolo yo soy mas que vos yo soy mas linda y mas sexy el me prefiere ami y a demas yo ya me lo lanze ja""" yo ya lo traze choto y tiene un choto de 10000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000 huyyyyyyyyyyyyyyy si lo ubieras visto te lo juro jared y su hremano lo tiene mas largooo asi 10000000000000000000000000hui000000000000000
00000 chauuu putas antito
 

kimberly DE LETO
(Huesped)
OIGAN POR QUE TANTA VIOLENCIA, POR FAVOR CHIKAS, MAS TRANQUILAS PORFA

PESE A QUIEN LES PESE, SE VAN A COMPARTIR A JARED.

SABEMOS QUE ES UN HOMBRE HERMOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIISIMO Y POR ESO HAY QUE TENER SOCIEDAD PARA CLUB DE FANS DE EL.


JARED LETO TE QUIERO MUCHISIMO, ERES

*****EL ANGEL MAS HERMOSO QUE
HAYA BAJADO*****
 

suzette
(Huesped)
jared leto s un cantante y actor muy bueno canta super bnn y a salido n peliculas como alexander , requiem for a drem , leyenda urbana, el club de la pelea , etc
es l vocalista de la banda 30 seconds to mars q formo con su hermano shannon leto!
LO AMO STA WAPISIMO
 

mary_fan de jared y 30 stm
(Huesped)
jared leto es el vocalista/ guitarra de 30 seconds to mars, nacio el 26 de diciembre de 1971, tambien es actor y un muy sexy... unas de sus exґs fueron cameron diaz y lindsay lohan...y ultimo albъn es "beatiful lie".... es una gran banda y es muy buena.... en especial por jared!
 

sakurita
(Huesped)
Metanse al tema de SAKURA CARD CAPTORS!! n_n
 

marChu-30StM
(Miembro del foro)
no saves quien es JARED LETO??????????
noooo ninia ponete lla a buskar fotos de el q es el ombre mas lindo de todo el mundooooo!!
nunka en mi vida abia visto a alguien tan lindo en mi vida!!
cuando vi THE KILL por primera ves casi me muero de un infartoooooooo i aora con FROM YESTERDAY es masomenos lo mismoooo!!
pasate x mi flog de el !!
http://fotolog.terra.com.ar/marchu_30stm

yaaaa

te esperoo!!


bajate todos los temas de 30 seconds to mars ya q el es el vocalistaaaa!!

son ermosoooss!!


bue 30 kiisses to mars!!


marchu*
 

efe
(Huesped)
nacio en el 71 idiota, espabila
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com