Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

jose
(Huesped)
yo tengo el mismo problema enviame consejo
 

ayelen
(Miembro del foro)
hola yo soy ayelen y no me quiero entrometer en tus problemas pero te doy un consejo tranquilisate parese que esa perzona no te quiere por lo visto bueno mi consejo es que los dosse pongan hablar sobre todo y bueno si queres mandame un mensaje y me contas como racciono espero que te balla bien besoss
 

ayelen
(Miembro del foro)
hola yo soy ayelen y bueno me encantaria solucionar tu problema hace lo mismo ponete hablar con esa persona y desile lo que sentis por ella y ella que te diga lo que piensa y si te ama o no espero que te valla bien besoss
 

duendecilla
(Miembro del foro)
espaсa
tens q acer caso a tamara las mujeres somos asi y no tngas prisa en enamorarte, por k solo trae problemas y discusiones un saludo
 

duendecilla
(Miembro del foro)
espaсa
tamara kiero k me aconsejes espero tu respuesta
 

Lyo
(Miembro del foro)
Mi amigo, me vas a escribir a muleonardo@hotmail.com y te voy a pasar un material que de pana te va a ayudar, a mi me ayudo muchisimo, aunq ahorita estoy tras una amiga que waffff.. bueh.. eso es otro rollo, lo cierto es que a cualquiera le puede servir y nosotros los chamos bien, que si vamos con buenas intensiones perdemos muchas veces por falta de experiencia, de pana escribeme y te paso el archivo, es un libro muy bueno, escribeme que mas bien hago mucho publicando mi correo en internet, ya sabes como es de peligroso

Editado por autor: 20 de Octubre, 2008 ( 22:43:03 )
 

andrux
(Miembro del foro)
relaate hermano, tienes toda una vida por delante muchisimooo q conocer y q hacer. Yo diria q lo primero q debes hacer s olvidarte de esa chica q nombras si ya le intento LISTOS no le ruegue mas no la haga sentir importante empiece con otra chica y simplemente se tu mismo y con delicadesa lo podras lograr........
con calma, no hay afan.
 

Jhon Devi
(Miembro del foro)
Vaya tio! en este libro te muestran los secretos de la seduccion y con eso conseguiras a la mujer de tus sueсos

http://www.lulu.com/content/4531560

Editado por autor: 21 de Octubre, 2008 ( 16:51:58 )
 

cazteyyanoz
(Miembro del foro)
Creo que tiene razon no la sigas tanto y espera que ella venga es lo mejor. mira si quieres aprender mas checa esto lo busque para ti

http://www.seduccionmexicana.com/Como-Conquistar-A-Un-Hombre-Con-N
ovia.html
 

samanta
(Miembro del foro)
hala a todos me llam samnta y me dicen crista soy una persona sincera amable y cariсosa me gusta el dibujo y busco a chico de 15 a 19 aсos que me entienda y que sea detallista
 

samanta
(Miembro del foro)
mi amor derrepnte yo sy tu media naranja tng 14
 

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com