Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Rokeraloca
(Miembro del foro)
Aqui nollueven las demandas sino las estupideces. ellos compran las canciones y despues las modifican.no lloriqueen mas
 

Rokeraloca
(Miembro del foro)
son unos inutiles Panda es lo mejor si que son unos shingaos y no saben lo que es el buen ritmo lo que tienen que hacer es podrirse o mejor matarse
 

Janet
(Huesped)
la neta panda he sido mi favorito y lo sera........ tengo trece aсos desd los nueve m gusta y sabs k EL NO ROBA CANCIOES Y SI LO HAC K PDO CON ESO...????? HEEEEEEEEEEEEEE LO K PASA ESK LES DA SELOS DE K PANDA CON ESAS CANCIONES SEA MAS CONOCIDO K X SU mcr o lo k sea gggggggggg....ЎЎЎЎ
asi k si ienen a decir k panda esto k panda lo otro k .? es x k si los conocn kien no los conoc..????bueno eso es tdo ARRIBA PANDA..ЎЎЎЎЎЎЎЎЎ Y...??????
 

Franco180
(Huesped)
Desde Hace Tiempo La Gente Me dice panda esto panda lo otro q roban q no sirven q es una banda de Patos ....Cojone$ Con esa m!erd@.... Total Ellos son los famosos y Les Va muy Bien Me gusta Panda Soy fanatico, Me gusta M.C.R y No veo semejanza en sus canciones, en Algunas canciones q digan la misma palabra Para Un Enfermo Pobre de MEnte Solo se le ocurre Decir q Panda Roba Canciones... Ademas Ellos ni se preocupan tal vez sepan q se habla de esto pero igual no les paran.... Asi q Pa q se matan y pelean Tanto Si ninguno de los 2 grupos Saben q Existimos !!!
 

jaja
(Huesped)
jajajajaj lo ke dice franco 180 es verdad jajajaja
 

nano
(Huesped)
pinche panda es unasko asi kabro un askooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooo pinche vatos sin orijinalidad neta ojetes por eso nunka avansamos en ese genero de musika por bandas komo esSas por pendejos komo esos neta se pasan de vergas pinche pubertos sekundarios de mierda ni saben lo ke es un kover putos rateros marikones sin bolas puсetas sin cerebro aparte el mtv latinoamerikano es una mierda no kompares pendejo y primero ke se les pare el shile y despues ablen pendejos pinches pubertos fans de panda pobres pendejos y nunka nos kanaremos de desir panda es un piche jodido ratero de kansiones PUTOS SE LA KOMEN TODA dedikado a los fans de panda jodanse todos
 

paola aranibar
(Huesped)
malditos los que dicen que panda se roba las canciones, no es posible que crean eso solo es basura comercial
panda es unico grupo de rock
 

llancleon
(Huesped)
vaya si que la people alusina bien feo, y que si copio o robo, escuchen disfruten y sientan la musica lo resto no es problema nuestro, y esos fan's jajaja neta you are lazy
 

sadico69
(Huesped)
aii pobre chamaka ehh... en serio...como q dejen a pandaaa sabes la imagen q se crea mexicoo ante la comunidad internacional!! y ni digas q no les importa porq por supuesto q sii!!! la gente investigaa quiere saber sobre sus bandas favoritas...claro la gente culta no tan superficial como tu.... pero bueno si asi piensan todos la neta q mal pedo.. tambien la gente es muy dada a estereotipar... por unos 4 pendejos pagamos todos los musicos mexicanos ehh!!
 

araceli
(Huesped)
BUENO PUES PANDA EN REALIDAD ES LA PEOR PORQUERIA, QUE AYA EXISTIDO SOBRE EL PLANETA, SI CREEN QUE NO SON ROBADAS BUSQUEN, EN MUSICA.COM Y CUANDO LAS COMPAREN, SE VAN A DAR CUENTA QUE SON IGUALES OVIO NO TODO,
SI NO LA ESTROFA QUE HACE QUE LA CAQNCION SE LUZCA.
SI HAY DUDAS SE RUMORA , QUE PANDA ESTA DEMANDADO, NO POR (MCR) SI NO POR GREEN DAY
POR UNOS CUANTOS MILLONCITOS DE DOLARES.
 

j0el_puFF
(Huesped)
si, panda se roba las canciones y nunca lo aceptaran obvio pero ya sabran k no son los unicos, ahi esta otra mierda de "allison"(її??) k se robo la rola d "hold on" de "stellar kart" para sacar su puteria de "aqui", seria bueno la escucharan para k juzgen, unica cancion k conozco se robaron ya k no e escuchado mas ni e sabido por ahi k se hayan descubierto, pq imagino nadie le a puesto atencion, asi k tambien se deberia sacar a la luz este asunto, asi como se hicieron paginas d panda para k la gente se de kuenta y dejarlos en vergьenza.. si es k tienen claro(q no creo)..
 

vanesa
(Huesped)
claro k panda no copea sus rolas sn 100 por cientos de ells pero aya ustedes
 

nicolee
(Huesped)
yo les voy a decir algo panda es un pobre poster q no es sino un niсo cari lindo pepe q es tarado y noes capaz de escribir una pinche cancion si jared leto escribe la musik y la cancion y geran way lo mismo y haci muchoa artista por q robar las grandes ideas para pasarlas al espaсol y no saben cuanto espero q los cantantes de las grandes bandas reaccionen y los demandes y acaben con ello
detesto pana q se mueran
 

ximena
(Huesped)
no mamn q chingaos no entienden q pxndx es lo mejor y neta eso d q copian canciones naaah nete q pendejo esta el q diga eso y ps tien razon la chava esa d q si lo hicieran ia tendrian demandas aaaiii no esq aaaa eso m kaga neta pero piensen lo q kieran ja d todas maneras si "copiaran canciones" q tien?? en panda se escucha muxo mejor jajaja apart le dan mucha importancia a panda xq les gusta losers ja bueno eso es todo mueranse y huevos!!!
 

mauricio lopez
(Huesped)
si seras pendejo el autor dela cansion oro es bronco
y ademas las cansiones que panda escribe se las vendia a my chemical romance y si lo quieres discutir mi msn es mago_kdi@hotmail.com
 

karen IНI Love mcr forever
(Huesped)
jajajaja ese "mauricio lopez si k se paso la barda...no manches eso si me hizo reir de k panda le vendia las letras a mcr jajajajajaja oye eso si k fue muy chistoso" pero bueno ps ya voy hablar serio :/

bueno a mi primero me gustaba panda uuuu lo super amaba!!! la verdad el unico disco que me gusto fue el de para ti con desprecio de ahi ya no le segui la pista a panda luego conoci a my chemical romance hace como mm aсo o aсo y medio y son mi vida!!!!! con esto digo que la verdad panda es muy bueno, o siquiera supo copiar bien, pero creo que algunas personas tienen razon de que la musica mas k eso es un negocio y se maneja mucho eso de copiarse letras..(los esos ruidos k se hacen con guitarras k no recuerdo el nombre) lo unico que tiene de especial esta banda que al hacerse tan famosa aqui en mexico ps los exfans empezaron a buscar letras y mas y ps algunos de estos fans tmb supongo k les gustaba fall out boy mcr green day y otrosssss mass y ps fue cuando se dieron cuenta de que algunas letras eran semejantes y supongo k siguieron buscando mas y esto ps se publico por toda la internet y yo creo k eso fue lo k paso jeje esto es malo para la imagen de mexico es deprimente por que todos con la esperanza de que siquiera una banda (panda) de miles estaba sobresaliendo y vendiendo discos y buuu se viene abajo por que ps es imposible omitir el robo de letras k mal!!! yo los sigos escuchando por k si me late pero es triste saber k otras personas ps esto no les agrada por que es una copia barata de muchas buenas banda en fin yo amoooooo a my chemical romance !!!!!!!! y la verdad no quisiera estar en el lugar de los fans de panda a de ser catastrofico esto!!!!! bueno ok ps ya no peeleen por este pro al fin k eso ya son cosas legales y de derechos de autor y no se k mas... los fans de panda no pueden cambiar el fraude y a los demas grupos no les afecta yo creo ps!!!!!!!! jeje bye
 

Potro
(Huesped)
VEte a la dIK PANDA ES UN FRACASA WE ... HINCHE VOLA DE FALSOS ... NO CONOCEN LA ORIGINALIDAD PERO HAORA CULAKIERa PUEDE SER ARTISTA... COMO TU Y COMO PANDA...
 

Walrus
(Huesped)
Son robadas i que.....todavia es chingon Panda....Las canciones de my chemical romance las hicerion en espanol para que entendieran los que habla espanol....PANDA ES CHINGON!
 

Nataly de Way
(Huesped)
pudrete, panda no era nadiea asta q empeso a copiarles a los mejores como My chemical romance
 

DENISSE
(Huesped)
SI HASTA CUANDO PANDA A VA COPIARLA A LOA MCR
BUENU XAOOOOOOO }
TE DEJO MI MSN }

HXC_DENISSITA@HOT MAIL .COM

OJALA Q ME AGREGES
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com