Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ana
(Huesped)
aqui estan las mejores bandas del mundo y las peores
Las peores:
la que nunca debio ser creada the rasmus
simple plan
goodcharlotte
rbd
TODO LO QUE SEA POP ; ELECTRONICA Y REGGETON APESTA
Las mejores bandas son:
BLINK182
PLUS44
ANGELS AND AIRWAVES
GREENDAY
MCR
PAPAROACH
PANIC AT THE DISCO
FALL OUT BOY
MXPX
TRANSPLANTS
NEW FOUND GLORY
ARCTIC MONKEYS
DIVISION MINUSCULA
BOX CAR RACER
DELUX y aunque a muchos les duela PXNDX es bastante buena
 

rock
(Huesped)
me das asco la unica banda que puede figurar en tu lista como una de las mejores bandas que han existido es blink 182 y talves MCR y los Artic Monkeys
 

aer
(Huesped)
los dos m dan weba pendejos, solo sabn de la musik q ven diario a mas no poder en la caja idiota, no tieenn idea d lo q es la verdadera musik, solo tienen la idea que la television les da
 

chan!
(Huesped)
mmm en la lista de los mejores hay muchas cosas ke nada ke ver
solo deberian estar
blink 183
MCR
panda
fall out boy
guns n roses
nirvana
 

Marнa
(Huesped)
The Rasmus la peor banda que nunca debiу ser creada???!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!! contate otra ana. Si Artic Monkeys es mejor banda que The Rasmus, yo soy Don Quijote de la Mancha luchando contra los molinos de viento. Andб a lavarte las orejas, burra.
 

victor
(Huesped)
todas esas bandas k segun tu son las mejores son una mierda menos papa roach i the rasmus si es una bnda shida aunke no lo kieras aceptar te hare un top 10 de las mejores bndas

mago de oz
rata blanca
rammstein
papa roach
atreyu
guns n roses
iron maiden
black sabbath
brujeria
transmetal
 

ana
(Huesped)
deveras me das lastima como te puede gustar the rasmus si la u7nica rola que puede ser buena no la conozco.ademas como puedes criticar a esa chava si no tienen nada que ver tus pendejadas con las rolas que le gustan a ella.
 

ana
(Huesped)
estoy deacuerdo con tu apinion ante los peores bandas,pero lo de las mejores ahi no estoy muy deacuerdo contigo en las que si comparto opinion contigo son:
blink182
greeday
division minuscula
trasplants
paparoach
pluss44
mapa
box car racer
y por supuesto PANDA.
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaa

TIEnes un BUEN GUSTo de LA MъsiCA...Muy amPLIo dirНA YO.
 

VICTOR
(Huesped)
tu kallate tu has de tener malos gustos musikales asi k mejor no digas nada i kallate
 

Marнa
(Huesped)
Uy, Ana, la verdad que vos y tu ignorancia estбn por todos lados, jeje. Ves? Vos misma lo dijiste, estбs hablando de The Rasmus sin conocerlos. Fuera de broma, The Rasmus tiene una imagen en la tele o la radio que no representa exactamente lo que es la banda en realidad y sus canciones. Hay temas como Not Like The Other Girls o Keep Your Heart Broken o Immortal que nunca los vas a escuchar si no escuchбs los cds, pero que son canciones buenнsimas. Por eso me molesta mucho que la gente los critique sin haberlos escuchado en serio, porque uno no puede quedarse con 2 videos de mъsica que pasan en la tele para tener la imagen verdadera de una banda. Y si vieras algo en vivo de ellos te sorprenderнa lo increнble que suenan. Asн que no critiques al pedo porque valen la pena mucho mбs que cualquiera de las banditas berretas que andan dando vueltas por ahн y que son 10 veces mбs famosas sin motivo.
 

marChu-30StM
(Miembro del foro)
solo existe una banda q es la mejor del mundo i es..

30 SECONDS TO MARS!!
 

me culie a tu mama
(Huesped)
Cita:
Mensaje por rock
me das asco la unica banda que puede figurar en tu lista como una de las mejores bandas que han existido es blink 182 y talves MCR y los Artic Monkeys


eso es pura porqueria
 

Irle
(Huesped)
їїde que hablan??
cuando dicen "...bandas que han existido" yo mentalizo, Iron maiden, led zeppelin, black sabbath, Nirvana, Guns n roses o Judast priest. Bandas con trayectoria. їque hace Mcr figurando por alli?
y las peores, pues no se si seran los artics monkeys, pero de lo que estoy segura es que el reggaeton a sido lo peor que un ser humano a podido crear... y luego lo llaman musica -por favor-
 

nicolee
(Huesped)
yo estoy de acuerdo con muchas y muchos el restregon es lo peor q le pudo suceder a la humanidad y me cago en el q lo creo pero las mejore bandas de l mundo son:

1.30 seconds to mars

2.my chemical tomance

3.fall out boy

4.+44

5. bon joby

6.pink floyd

y muchas mas entre las cuales panda no esta por q es una basura
 

JESICA
(Huesped)
TNS TODA LA RAZON DEL MUNDO Y MCR S D LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO MAS BIEN LA MEJOR BANDA DEL MUNDO
 

RoYaDaCoQui
(Huesped)
LAS PEORES:
RBD, MIRANDA, PXNDX

LAS MEJORES:
30 STM Y GOOD CHARLOTTE
 

@NIYLA aver si piensan un poco
(Huesped)
GREEN DAYYYYYYYYYYYYYY
ES LOOOOOOOOOOOOOOOO
MEJOOOOOOOOORRRRRRRRR
No como Panda q copia, admбs no sean memos, Green Day ya los demandara x plagio, el plagio o "infringimiento de copyright" no es como kopiar en un examen, el plagio es copiar una rola a un buen grupo haciendose famoso a su costa, o t gustarнa q hicieras una canciуn q estб xulнsima y venga alguien kon sus fans a decir q la original es la suya? no t darнa rabia y asko... pues eso es lo q siente Green Day al enterarse d q le kopiaron!!!!
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com