Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

Maria Gonzalez
(Huesped)
A mi me pasalomismo y no se que acer

 

BRENDA
(Huesped)
HOLA MI AMIGOS
 

araceli
(Huesped)
yo creo que no le tienes que hacer caso a eyos por que van a decir que si estas loca y luego luego te dejan nonon, haya haran eso en su pais pero aquii no
 

lili
(Huesped)
mira lo que pasa es que tengo un chico que me gusta mucho y ya nos hemos besado el problema es que cada vez que lo hacemos ЁbesarnosЁ
siempre es de la misma manera y me gustaria cambiar.
 

betzaida
(Huesped)
como puedo conquistar a el hombre que me gusta
 

ana patricia
(Huesped)
quisiera ver imagenes sobre los vesos
 

LUZ ROJAS JILOTEO
(Huesped)
HOLA:
TE ESCRIBO PARA QUE ME DES UN CONSEJO ES QUE MIRA ESTOY SALIENDO CON UN CHAVO YYY PUES SI NOS LLEVAMOS BIEN,PERO ELQUIERE QUE YO SEA SU NOVIA YYY PUES EN UNOS DE ESTOS DIAS DE LA SEMANA LE VOY A DAR EL SI... ENTONCES SI DOY EL SI TENGO QUE DARLE UN BESO Y NO SE COMO EMPESAR
 

ERIKA
(Huesped)
PUES A TU NOVIO LO BAS A SOMPRENDER CON CUALQUIER BESO SORPRESA SE CORIСOSA CUALQUIER BESO ES BUENO O SIGELE LA CORIENTE MIENTRAS NO SEA FAJE BUENO ES TU DESISION
 

beatriz alzate
(Huesped)
ojala al momento de besarlo tengas algo frio en la boca como un hielo, esto hace que la sensacion sea realmente espectacular, empiesas a besarlo lentamente y luego introduces tu lengua en su boca con esta simulas los movimientos que se hacen cuando hay una penetracion y hay movimiento, es sumamente placentero
 

cristian lopez
(Huesped)

ANGELICA
(Huesped)
PS LO QUE TU BUSCAS SON BESOS...LO PUEDES BESAR DE LENGЬTA, NORMAL, FRANCES O INCLUSO APASIONADAMENTE...ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO
 

Barbara
(Huesped)
Quiero que me describas paso a paso como besar con lujo de detalle porfis porque en eso estoy en cero
 

loquita
(Huesped)
el amor es un setimiento puro que es mejor vesar con el corazon que te estar preguntando como vesar hijo de puta no sea invesi
 

Gabby
(Huesped)
mmm solo dale muchos besitos chiquitos con ternura y hacelo de corazoуn, porque aunque te pongas de cabeza si no lo haces con amor no sabe a nada.
 

gonza
(Huesped)
me gustaria darte un beso mi amorcito
 

gonza
(Huesped)
dame un beso de novio tengo18
 

shelseamarlenhotmail.come
(Huesped)
hola chica saves siempre y cuando el sienta bien como tu lo besas deai deja lo q se pueda decir ok
 

Gaby !!!
(Huesped)
hacercate a el y dale una mordidita en el labio (sabe mas rico en el labio inferior ) y kietate rapido (bueno no tan rapido asi como sexy ya sabes) y engaсalo si me explico !!! asi como ke una mordidita pero no te beso-o-o y asi vas a ver ke le va a gustar !!! y ati masssss !!!!
 

maria guadalupe rodriguez vega
(Huesped)
empiesa por las ricas carisias claro siempre ten un buen alineto porque sino los bas alejar de ti y que asco guacala........
 

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com