Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

k t importa
(Huesped)
ANARKIA Y REBELION
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fiskalito
mira pendejo culiao los punk no son los
poperos reculiaos de 15 aсos q creen q son punk por escuchar esa mierda de green day y todas esas webadas
que salieron ahora ultimo.
sino que por escuchar buen punk como los fiskales ad hok
curasbun non- servium -la polla- eukz- the exploited -the misfits.
incluso la mejor banda de thrash metal de la historia
hizo un tributo a varias bandas de punk HxC slayer
cullo vocalista es CHILENO asi q no hables webadas cochino culiado

Tom Araya es chileno, porque nacio en chile pero no vivio TANTO tiempo en ese pais como para identificarse con el.
Y si, es un orgullo para toda sudamerica, al igual que Pete Sandoval de Morbid Angel. Pero... SLAYER LA MEJOR BANDA THRASH METAL DE LA HISTORIA?
Tas hablando huevadas, y Kreator? Y Sodom? Y Destruction? Y Tankard? Y Assasin? Y Coroner? Y Whiplash?
Luego numero 2, aprende a redactar que tu post no tiene ni pies ni cabeza. No apoyas ni al punk ni al metal, entonces mejor callate (no escribas)
 

dante
(Huesped)
art.. hm... porque unsujeto popero entra a unadiscusion de metal? tu y yo sabemos que rbd no es metal, ni siquiera rock, son basura pop, mismo con moderatto, digo, bandas nu metal y metalcore son mierda porque creen ser metaleras, pero tus bandas pop.... vaya, ni siquiera merecen la pena, supongo que es una broma, pero no es muy gracioso que digamos... ¬¬ totalmente de acuerdo con el dios del rock n roll.

Sigo algo atonito de porque un popero entra a una discusion metalera..... en fin, el mundo se pudre cadavez mas
 

Dante
(Huesped)
Lila, veras quien dice que Slayer es la mejor banda de metal es depende de sus gustos, pero claro, esta opinion solo es valida viniendode alguien que si ha escuchado metal, quien quiera que lo afirme totalmente y no conozca el metal, seguro que es un poser. Para mi, slayer es una de las mejores bandas, pero eso es mi opinion, y es valida porque he escuchado centenar de bandas metaleras (y del mismo estilo que slayer. ej. sodom kreator nuclear assault tankard bulldozer overkill destruction testament, ya sabes, thrash). Creo que lo que dices tu es que los que dicen a ciegas "slayer es la mejor banda metal" son aquellos que en la vida los han oido o solo conocen raining blood =D digo, viniendo de alguien que cree que good charlotte es punk, esa opinion no puede servalida de ningun modo.. El punk, claro, no me gusta en lo absoluto, pero es un buen movimiento, pero el real como sex pistols the ramones,
 

Dante
(Huesped)
krisiun Slaughter suenas como un emo defendiendo su moda o algo asi... y llamas a todos poseros... hm.. un poco sospechoso. en fin, mi opinion en el tema el metal es infinitamente superior y punto.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Dante
krisiun Slaughter suenas como un emo defendiendo su moda o algo asi... y llamas a todos poseros... hm.. un poco sospechoso. en fin, mi opinion en el tema el metal es infinitamente superior y punto.

Sospechoso?

Ante que eminencia del metal estoy siendo "inspeccionado" para ver mi indice de "true"-ismo??

Y poseros son? Claro que si, que digan que moderatto es metal, que blink 182 es punk y que la anarquia es la mejor forma de vida que se pueda adquirir, y que cuando das la postura contraria, te saltan con insultos y todo, pues no vale razonar con ellos.

PD: Soy como un emo defendiendo mi moda? Ese comentario no tiene ni pies ni cabeza.
 

matute_n_a@hotmail.com
(Huesped)
El Punk Muriу Hace Aсos Si en Verdad alguna vez existio! el Grupo Horrible q Dijo Punk Not Dead Fue Exploited Niсos Mimados con Peinado scandaloso.... Pero El Punk Es Un CoMercio q Reniega d Lo Q es Musicalmente Es Una Mierda pero Fuera d Loq ustedes llaman "APOLOGIA" a Las Drogas yEl AlcohoL Pero Grupos Como Crass y Flema son Los Verdaderos Punk... el No FUTURO es una Realidad y esta latente... en Cambio el Metal No tiene Proposito d Ser... la Anarkia es Confusiva y utopika antes q todo PERO EL PUNK HABLA D LA SOLEDAD Q LLEVA AL EXESO D DROGAS Y ALCOHOL... NO SE NO HAY GANAS D SCRIBIR ASI Q ME VOY... PEPE ALBANO Y EL REVIENTE... RICKY ESPINOSA Y EL ULTIMO PUNK!
 

Dante
(Huesped)
true ismo? hable espaсol, eso es spanglish eso lo hablan los regetoneros. Bueno, en eso tienes razon, no lo habia visto asi, tienes toda la razon en cuanto a los poser, y el comentario del emo lo dije porque decias muchas majaderias y los emos por lo general hablan asi jajaja. Sigo diciendo, el metal es infinitamente superior a cualquier cosa jamas creada
 

rey de la muerte
(Huesped)
tienes razon amigo el metal es 10000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000
00000000 mejor ke esa cosa horrible que es el punk te apoyo 100% te lo digo porque llevo aсos de metal
 

rey de la muerte
(Huesped)
escuchame invecil si no quieres problemas deja de llamarme emo si es que no quieres morir
 

richi
(Huesped)
UY SI LOS EMOS SOMOS ANARKISTAS ESTAMOS EN CONTRA DEL SISTEMA PELEAMOS POR ESO SOMOS REVOLUCIONARIOS ALA MIERDA CON USTEDES PUNKS POSEROS ESCUCHEN UN POCO DE RAGE AGAINST THE MACHINE Y APRENDAN A REVOLUCIONAR CON SU MUSIKA ESOS WEONES SI ERAN REVOLUCIONARIOS NO COMO LA SARTA DE PUNKS MARIKITAS Y EMOS AWEBADOS CORTANDOZE LAS VENAS Q VIVA EL METAL PUTOS Y TRISTES RENEGADOS DE SU ASKEROSA MUSIKA .......UP THE IRONS!!!
 

PRINCESA
(Miembro del foro)
QUE BUENO QUE TE JUSTE EL METAL.
 

mex boy
(Huesped)
puta brother tienes razon esos tios si q eran power !! esos si eran verdaderos revolucionarios ..... buena comparacion con los RATM
 

Cita:
Mensaje por richi
UY SI LOS EMOS SOMOS ANARKISTAS ESTAMOS EN CONTRA DEL SISTEMA PELEAMOS POR ESO SOMOS REVOLUCIONARIOS ALA MIERDA CON USTEDES PUNKS POSEROS ESCUCHEN UN POCO DE RAGE AGAINST THE MACHINE Y APRENDAN A REVOLUCIONAR CON SU MUSIKA ESOS WEONES SI ERAN REVOLUCIONARIOS NO COMO LA SARTA DE PUNKS MARIKITAS Y EMOS AWEBADOS CORTANDOZE LAS VENAS Q VIVA EL METAL PUTOS Y TRISTES RENEGADOS DE SU ASKEROSA MUSIKA .......UP THE IRONS!!!

Rage against the machines no es metal.
 

A la verga el punk!!!
 

locos
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por punk
hola mmm yo digo ke todos los generos obscuros deven de estar unidos ya ke somos kasi iguales yo soy punk y fan de green day pero amo la musica metal y rock (todo tipo de rock)...ay ke ser komo ermanos . SOMOS GENEROS OBSCUROS!!!!!PAZ ENTRE NOSOTROS !!!!!!!!!!!! GERRA PARA LOS REGGAETONEROS Y FRESAS!!!!!!!!!!!

Si piensas que el Punk y/o Green day es oscuro, entonces escuchate una cancion de Gospel of the Horns, de Cryptopsy o de Throneum y luego dime que es oscuro ok?

No aparenten ser cosas que no son.


tienes razon este tipo esta loco a mi me gusta green day y no son nada oscuros o diganme when I come around, time of your life, king for a day, 2000 light years away , ninguna cancion es oscura, green day se caracteriza por su estilo alegre, sus canciones son pegadizas, si alguien dice que green day es dark no sabe de musica, si quieres algo dark oye black sabbath o angeles del infierno.
 

g.day
(Huesped)
que saben de green day? nada, no deben criticar, creo que american idiot es lo peor de ellos, pero que va keplunk, warning, dookie, nimrod, son buenos discos, quizas green day no sea punk, pero su estilo musical es bueno, ademas no pueden comparar a lo sex pistols con green day, son epocas diferentes, es como si yo comparara el rock clasico de los beatles con el rock alternativo actual de los foo fighters es algo que no se debe hacer, comparar a green day con blink 182 estaria bien por que son estilos parecidos
 

doble b
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Vincent
el metal no son gritos . NO LO SON.
TAMPOCO ES SATANICO NI NADA DE ESO ,
COMO HAY GENTE QUE HAY... MEJOR ME CALLO..
bye


idiotas yo no soy metalero ni nada de eso pero yo se que la musica satanica es un mito, es algo que se invito para hacer sentir miedo, cuando era niсo me contaban historias del cuco , del diablo y esas cosas para hacer tener miedo, el diablo es un mito.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Existe una rama del metal, que es el black metal que las letras son EXPLICITAMENTE satanicas y en pro del satanismo.
En su mayoria son de caracter artistico, y si los integrantes sean satanicos o no, bueno ya es tema aparte.

Seсores vivimos en el siglo XXI, cada uno tiene derecho a ser satanista, satanico (Son cosas diferentes), budista, catolico, ateo, agnostico, etc. Y por tener creencias diferentes a la "religion de turno", no quiere decir que su musica sea mala y por ende, deba sufrir una marginaciуn.

La musica satanica, o con letras satanicas no es ningun mito. Escuchen cualquier banda de black metal (no gotic, no viking, sino black metal puro) y se darбn cuenta.

Ahora no digan que slipknot son satanicos, porfavor...
 

Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Existe una rama del metal, que es el black metal que las letras son EXPLICITAMENTE satanicas y en pro del satanismo.
En su mayoria son de caracter artistico, y si los integrantes sean satanicos o no, bueno ya es tema aparte.

Seсores vivimos en el siglo XXI, cada uno tiene derecho a ser satanista, satanico (Son cosas diferentes), budista, catolico, ateo, agnostico, etc. Y por tener creencias diferentes a la "religion de turno", no quiere decir que su musica sea mala y por ende, deba sufrir una marginaciуn.

La musica satanica, o con letras satanicas no es ningun mito. Escuchen cualquier banda de black metal (no gotic, no viking, sino black metal puro) y se darбn cuenta.

Ahora no digan que slipknot son satanicos, porfavor...


Si quieres musica satanica anda a una misa negra y ahi la escucharas, si crees que tu metal es satanico, no sabes nada
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com