Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Ruby
(Huesped)
Si ellos, la mayoria, no les importa juagar con los sentimientosa ajenos a ellos le vale agarrar la mujer o tener sexo con ellas, al menos lo que veo es eso, tambien por que?? por que??? la mayoria solo sabe chantajear.
 

LAURA
(Huesped)
ESO ES CIERTO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO LA NATURALEZA ES ASI, ES UQE HAORA LOS HOMBRES SE CREEN COMO MAS QUE UNO, JEJEJE, LA VERDAD ES QUE NO LE HAGO MUCHO CASO A LOS HOMBRES, YO PASE UNA MALA EXPERIENZIA CON ESO, POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON USTED
 

rosy
(Huesped)
es verdad en este foro hay mas mujeres que se quejan de los hombres, sabiendo que hay mas en el mundo que te pueden hacer feliz.
 

.........!!!!
(Huesped)
hola...mira en cuanto a tu comentario...soy un hombre...їїsabes?? debes estar hablando en general por q no es q todos seamos como tu lo dices...acaso no te has encontrado a alguien especial en tu vida?? si tubieras a alguien especial en estos momentos no estarias diciendo estas estupideces...acaso nunca tubiste un amigo que te hubiera contado las cosas o algo parecido?? si es cierto algunos hombres...bueno...la mayoria hacen las cosas q tu dices pero no TODOS!! ...a veces las mujeres son las que se burlan de nuestros sentimientos..yo diria que ambos sexos estamos por igual...deberias estar hablando en general..si tubiste algun problema con tu esposo novio lo que sea pues fue con el...no con todos los hombres!!
 

GYGI
(Huesped)
Sabes pienzo igual que tu pero la mayoria de los hombres piensan nada mбs en satisfaser sus necesidades mientras uno la mujer no las mayoria de las mujer cuando estan con un hombre es por q lo aman. No para satisfaser sus necesidades hoy por hoy tamto la mujer como el hombre han cambiado y es por las veces que lo han engaсo, un hombre cuando se enamora y la mujer lo engaсa se ponen mбs ratas en cambio la mujer siempre vuelve a caer lo digo por experiencia propia por una pagan todas!!!
 

blanca
(Huesped)
miren yo tambien pase por eso y saben cual es lo bueno de esto es que hay divercidad hay de todos colores y sabores no locreen? la verdad si todos fueramois iguales o pensaramos igual imaginence como estariamos en el mundo no se preocupen por lo que los demas piensen o hagan preocupense por lo que ustedes hacen o dicen, la culpa no es de nadie si nos preocupamos por culpar a alguien siempre de lo que nos pasa, realmente no acabariamos nunca, hay que dejar de culparnos los unos a los otros y ser responsables de nuestros propios actos, nada ganamos con discutir todos nos necesitamos y no hay que dejar que paguen justos por pecadores. Recuerden vida solo hay una hay que tratar de vivirla al maximo y no parar con pequeneses, aprendamos de lo vivido y eso nos hara mas fuertes y precavidos bueno eso digo yo.
 

matheo
(Huesped)
blanca...la del anterior mensaje es una psicologa!! no para de dar respuestas..no lo crees??..ademas de q da muy buenos mensajes

 

blanca
(Huesped)
Matheo, yo no soy ninguna psicologa ok. pero me gusta hayudar a la gente y de vez en cuando dar consejos yo soy de las que tienen un consejo, una palabra de animo para los demas a un que no lo tenga para mi misma me entiendes, creo que estoy un poco loca cuidate y no se te olvide escribirme ok. byyyeeeee.
 

Marcela
(Huesped)
Pues si alguna vez me llegasen a preguntar eso les diria que: los ambos sexos somos casi iguales pues los hombres te engaсan enfrente de ti, se aprobechan de que nosotras seamos un poco mбs sentimentales. Encuanto a las mujeres cuando engaсamos casi nadie lo sabe por esa razon es que abeces se dice que somos mбs serias.
Pero hay hombres fenomenales, asi como hay mujeres fantasticas.
Att:
mar_cielom@hotmail.com
 

Rosie
(Huesped)
bueno pues mi consejo es de que en primer lugar date cuenta
de que no todos los hombres son iguales y lo mismo pasa con las
mujeres, igmaginate que los hombres estuvieran diciendo lo mismo de
nosotras o de ti, no creo que seas asi por lo tanto ahorita creo que
estas dolida por que alguien telastimo pero despues hasta te vas a reir del asunto, tampoco trates de vengarte o algo porque eso no esta bien,
hay algo que dice APRENDE DE EL PASADO, VIVE EN EL PRESENTE Y PLANEA PARA EL FUTURO, y eso es lo que todo mundo debe de hacer.
mi consejo es que ya no pienses que los hombres son iguales, porque ponte en sus lugar, si ellos dijeran, "TODAS LAS MUJERES SON IGUALES" pues no. diosito nos hizo muy diferentes a todas las personas.
cuidate y ya no te atormentes pensando en eso que si alguien te lastimo, lo va a pagar pero no con tig si no con diosito.
hasta pronto, tu amiga rosie( 18 aсos)
 

moreno
(Huesped)
lo que yo opino es que os enamorais siempre de los hombres que no os conviene, de los mбs chulos, de los que mбs llaman la atenciуn, pero muchas no mirais el interior, otro gallo os cantarнa.
 

ruby
(Huesped)
Bueno yo dige "LA MAYORIA" para los que se ofendieron lo que pasa es que a mi amiga y a mi nos paso algo asi y si estoy dolida pero perdonen si no les gusto. Bueno chioca gracias por el consejo.
 

Eli
(Huesped)
Bueno no se ustedes pero YOOO si estoy de acuerdo no por que me ayan hecho nada
 

matheo
(Huesped)
hola....ehh yo fui el q te dio el mensaje q decia: hola...mira en cuanto a tu comentario...soy un hombre...їїsabes?? debes estar hablando en general por q no es q todos seamos como tu lo dices...acaso no te has encontrado a alguien especial en tu vida?? si tubieras a alguien especial en estos momentos no estarias diciendo estas estupideces...acaso nunca tubiste un amigo que te hubiera contado las cosas o algo parecido?? si es cierto algunos hombres...bueno...la mayoria hacen las cosas q tu dices pero no TODOS!! ...a veces las mujeres son las que se burlan de nuestros sentimientos..yo diria que ambos sexos estamos por igual...deberias estar hablando en general..si tubiste algun problema con tu esposo novio lo que sea pues fue con el...no con todos los hombres!!

 

BLANCA
(Huesped)
DEJEN DE GENERALIZAR VIVAN LA VIDA AL MAXIMO Y COMO SIEMPRE DIGO VIDA SOLO HAY UNA YA PARENLE
 

juan andres
(Huesped)
no todos los hombres somos asi solo que hay muchachos que no valoran lo que tienen
 

hola mi nombre es Mily
(Huesped)
hola mi nombre es Mily soy Puertorriqueсa no todos los hombres son iguales ahi algunos que tienen buenos sentimientos, yo estoy sъper enamorada de mi mejor amigo algo que paso sin esperarlo yo hable con el y el fue sincero y me dijo que me queria como amiga y que no iba a dejar de ser mi amigo y podia jugar con mis sentimientos y no lo hizo asi
que amiga no todos son iguales cuidate
 

katherine
(Huesped)
Es cierto no todos son asi pero este mundo esta muy perdido, por suerte quedan hombres y tambien mugeres que no les intereza eso sabes... Es muy triste todo esto pero seguro que estas dolida por algo sabes mejor olvidate de la persona que te hizo sentir mal.
 

angy
(Huesped)
somos humanos, aunke ellos son mas krnales.. las mujeres invlukramos ams el sentimiento y a ellos els vale. Se ve injusto pero es al realidad, alguna vezґescuchй q las chavas dan sexo para recibir amor.. y los hombres dan amor para recibir sexo... ellos nos desean y a nosotras la triste realidad es k deseamos ser amadas o deadas por ellos.. rekeurda los hombres son hombres...
 

ANDREA
(Huesped)
POR SI NO T FIJASTEPUSO " LA MAYORНA..."
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com