Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

DENISSE
(Huesped)
Q pasa PANDA ES MAS LADRON DE CANCIONES ES MAS XANTA }
NADIE LE GUSTA A PANDA N
NADIE LO QUIERE}
PUXA SORRY POR LAS PALABRAS PERU ES LA PURA VERDAD
BUENU
XAOOOOOOOOOO
VIVA LOS MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

DENISSE
(Huesped)
SABES TE ENCUENTRO TODA LA RAZON
PANDA ES UNA MIERDA
LOS MALDITOS FANS NO QUIEREN RECONOCER Q PANDA ES UNA COPIA D LOS MCR
BUENU ME CAIST SUPER BIEN
TE DEJO MI MSN

HXC_DENISSITA@HOTMAIL.COM
XAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVA LOS MCR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!1
SOY DE SANTIAGO
COMUNA EL BOSQ
XD
 

stephanie
(Huesped)
no manchen dejen de tirarle mierda a panda, se robaran la musica o lo k qieran pro ellos se han ganado el cariсo de la gente y les guste o no es el mejor grupo de rock k existe en estos tiempos y tienen muchisimo exito de todos modos que todos hemos robado algo alguna vez o no?

los quiero PANDA!!!!!
 

likes_2513@hotmail.com
(Huesped)
weyes dejen de estar
mamando no????
hay weies ke sacan
cobers y pzz nadie les dice nada
o no???
y bueno pzz si no les late
dejende mamar kon las demas
personas eh no chinguen
neta dejen de fregar kon ezo de lo
de panda.i no lo digo por ke me guste
porke en realidad a mi no me late
pero me kagan las personaz ke hablan
madres de los demas azi komo ustede.
azi ke mejor bayan a ver ke esta
mal de ustedes y lueguito bienen
a criticar no??bueno pzz me largo :p
 

Erickbs
(Huesped)
Caray que lastima q escuchen grupos de rock de mala muerte! panda, chemical romance, pink, robbie williams...que miseria!
 

melani
(Huesped)
ke chido k todavia aiga chavas ke apoyen a panda eso si es musica no ke otras putadas
 

Florr
(Huesped)
panda chido???aha..no sabia q los mexicanos estan sordos!!!panda es una banda re pedorra..pero ese no es el problemaa...el problema es qse copian de la originalidad de los demas...pero no de cualquiera...de MY CHEMICAL ROMANCE...pobre GERARD se gasto haciendo las letras..para q vengan unos boludos y hagan una mala traduccion y copia de sus letras..asu q panda chido??no lo creoo....
GERARD,PANSY,MIKEY,RAY Y BOB LOS ESPERAMOS EN ARGENTINA...aguante MI QUIMICA ROMNTICA!!
 

FLORR
(Huesped)
Y cual ahi si escuchamos mcr????...kien sos vos para saber q es la buenna musika...personalmente...pertenezco hace poco a la comunidad chemicalera..y reconozco q gerard tiene cara de mina..frank..es lindo pero parece un elfo..mikey..no es de la rama de los musikos de alma..pero la rema como puede con el bajo...ray..es el rockero con menos onda q hay..y bob siempre tiene cara de ortto.jee.. igualmente son unas de mis pocas bandas favorittas..porx gerard es un artista..con todas las LETRAS...frank es el guitarrista con mas onda q hay...(obviando q esta re fuerte)..ray es un musiko postta y se lo re kiere aunque no parezca un verdadero rocker..mikey..le hizo el aguante a el hermano y empezo con el bajo sin saber nada y hoy en dia esta en una bandazo...y Bob..es un batero con toda la polenta...no seran la mejor banda del mundo para muchos...hasta yo misma lo digo...van por el camino..de los grandes rockeros..pero les faltta..lo digo xq realmente valoro a la banda..y no por q este caliente con gerard,con frankie o con mikey..como suelen estarlo las mayoria de las pendejas q dicen ser fans de mcr....q ensucian el fanatismo e los verdaderos fans q estuvieron con ellos desde q salian a tokar mamados...admitto q frankie tenga lo suyo..pero nunka me pondria como nombre flor iero...... como muchas pendejas calentonas lo hacen con los harmanos way tambien.... esta aclaracion es para q sepan q no soy fan de las caras lindas del grupo..si no de lo que es la banda..sus logros, sus historias....su talento..etc.. y si....I`M NOT OKAYYY.....panda..YOU WEAR ME OUT.........
 

FLORR
(Huesped)
LA VERDAD DENNISE TENES RAZON...PANDA ES UNA KAGADITTA..PERO EL VERDADERO PROBLEM..ESTA EN Q SE KIERAN COPIAR DE BANDAZOS COMO MY CHEMICAL.....PERO POBRECITOS HAY Q ENTENDERLOS NO LES DA EL BOCHO PARA HACER DOS ESTROFAS Y PONERLES SONIDO......PERO WEE los hermanos WAY+un elfo+un violero lleno de rulos+un batero ortiva= bandazooooo
my chemical romance.....los esperamos en argentinnaa
 

zergio aguilar del tecoman
(Huesped)
oie estas menso o que no te gusta panda ♥ahi tu pero la vd no tienes vida propia




no sabes de musica
 

mrs way
(Huesped)
osea a si o mas claro pobres tipos como se nota que la mierda necesita de los buenos para tragar vdd? como que es mas que obvio que esos tipos les robaron las canciones pobres tipos VIVA MCR y SUM41
 

MoLkIs
(Huesped)
ya dejen de defenderlos neta k mal se ven defendiendolos con ideas absurdas
k lastima me dan k sean sus fans x eso mexico esta asi de jodido xq siempre "progresan" con el trabajo de otras personas
y si dicen que panda es muy chingon a ver xq no hacen sus propias letras y canciones?
un grupo k de vrdd es chido lo es x su propio esfuerzo y trabajo no x el de otras personas
ay ustedes sigan siendo sus fans muy su pedo ami la neta me dan =
lo k si me da coraje es k se crean la gran mierda si en realidad el exito se lo deberian de agradecer a los demas grupos x las canciones k "tomaron prestadas" jajaja
y si hay grupos k cantan canciones de otros pero lo "admiten" xq son covers
y si que bien que sigan teniendo "fans" jajaja si supieran lo que dicen los de panda
aki los tenemos en nuestra pinche mano
pobres ingenuos
ay ustedes que andan de pendejos atras de ellos haciendoles creer k son como dicen ellos "el mejor grupo de mexico" ja ja ja
porfavor!
ni al peor llegan
lo comercial no tiene nada que ver con que tan bueno es el grupo
no confundan






bueno eso es todoooo byeee
 

vacs
(Huesped)
ardidos panda es el mejor y no exise ningun plagio en esa lista,hay un paresido y nada mas,ponte a comparar a cualquier grupo con cualquier otro grupo y pasara lo mismo dejen de iventar cosas difamadores envidiosos y aprende a escribir pendeja
viva panda
 

Katie
(Huesped)
ya escuche todas las canciones y no se parecen en nada ya dejen de estar molestando a panda.

en vez de apoyar a panda. escuchan mcr que les aseguro muchos de ustedes ni le entienden a sus canciones ok.
 

Brian
(Huesped)
no saben nada de musica les aseguro que no han comprobado nada asi que sierren esa gran bocota que tienen ok.
no anden molestando no saben nada de panda.
escuchen mas musica
 

divina 16
(Huesped)
te apoyo los de mcr son un asco baaaaaa asta voy a bomitar
es mejor panda
 

pepe
(Huesped)
ose molkis los de mexico no estamos tan jodidos como
donde tu vives ok
hijo de la chingada tonto
 

brian
(Huesped)
vete a la put. porque casi todos apoyamos a panda y eres un asco no sabes nada de musica sierra esa gran boca
es para denisse
adios tarada
 

pepe
(Huesped)
ustedes no pueden ver a un grupo triunar pues es uro y fidco selo malditoos anti panda
 

TU MADRE
(Huesped)
EN POCAS PALABRAS IGNORANTE HIJO ERES UN IGNORANTE SI TE GUSTA ESE TIPO DE MUSIOCA TE DEBERIAS DE DAR UN BALAZO PINCHE ESTUPIDO MIERDERO HAS DE SER UN JUNIORSAITO COMO ELLOS VERDAD DE ESOS QUE LLEGAN A SU CASA Y DICEN ... PAPI ME COMPRAS MI DISCO DE PANDA X FAVOR A Y UNA PLAYERITA DE PILON ....ESCUHA MUSICA CHINGONA PENDEJOOOO!!1
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com