Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

desi
(Huesped)
no actuas como un rockero estas siendo estupido
 

desi
(Huesped)
SE HAN FIJADO QUE LOS PUNKETOS NO EMOS ESCRITO NADA MALO XQ SI LOS METALEROS SON "ROCKEROS" ACTUAN DE ESA MANERA ME PARECE QUE NO LO SON MADUREN EL PUNK Y EL METAL ES LO MAXIMO MIENTRAS SEA ROCK!!!
 

desi
(Huesped)
Cita:
Mensaje por delaguila_005@hotmail.com
no se como ya ps quieren opinar si no saben nada los punk dicen llamarce liberadores si con esa basura de musicas que tienen no liberan ni asu vieja tmb dicen llamarce revolucionarios jajajaja eso ya es mucha wada para ser revolucianarios hay que tener hagallas como lo tenemos los metaleros asi que jovencitos del punk no se crean nada aprendan primero que son las wenas musica. Los punk tienen que ver la realidad y la realidad es que el metal es superior ps eso esta a la vista nomas cundo ya van reconocer eso!! ARRIBA EL METAL CABRONES


pues dejame decirte q un "rockero" no habla asi ignorante si no sabes lo que vas a dcir mejor no digas nada xq la embarras!!!
 

desi
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fuck off punks
Q mensaje tan mediocre de parte de E_RAMONE eso demuestra una ves mas q los punks no tienen base en lo q dicen tu comentario no tiene ni pies ni cabeza todo pero todo el mundo sabe q blink es punk no c pq te gastas en hablar tonterias y le respondes a otra persona dios dices elmetal es basura??? solo dices estupideces antes de escribir piensa lo q vas a decir en ves de decir cojudeces maricon culeado .....


fijate q le dices mediocre a el pero q lo q tu scribiste es no tiene lojik no todos lo punk somo iguales sie no seas ignorante DIOS MIO PERDONALO!!!
 

desi
(Huesped)
los 2 son buenos en esta pagina uno sale arrecho con las ignorancias q scribe la gent!!!!
 

io182
(Huesped)
mmm cual es el ovgetivo de la musicaї? sea cual sea... el ovjetivo es escucharla y sentirte bien... xq tanta joda sobre cual es mejor o peor, lo importante esq cada uno hace feliz a distitntas personas q tinen mucho en comun q es el amor x la musica, y paren de jodeerr, vivan trankilos escuchando la musica q les llene el alma y yaЎЎЎ en este foro solo vi cosas de wikipedia y malaspalabras
shhhhhhhhhhh
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gise
Cita:
Mensaje por belphegor_06@hotmail.com
pfffffffff por favor estamos hablando de musica y si analizamos el punk solo podriamos ver un miserable riff repetitivo y sin gracia...
los punks son solo la mugre q cagamos a diario.
en cambio el metal y especialmente el black metal tienen un aire altivo, superior a una mugrienta y miserable banda punk..
es mi opinion.


Y vos qreees q el metal es musica....por favor lo unico q asen es qritarrr asi es culquiera cantante por lo menos el punk eso si es musica comparando com el metal eso es...una basura el metal si t qjas por lo mnos qjat del metal BOLUDOOOOOO

SI SON RIDICULOS STA PAGINA SE TRATA DE ROCK VS REGGAETON NO DE PUNK VS METAL ESA ESTA EN LA LISTA DE FOROS Y BUENO ME QUEDO CON EL ROCK ES MEJOR!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por DESI
Cita:
Mensaje por gise
Cita:
Mensaje por belphegor_06@hotmail.com
pfffffffff por favor estamos hablando de musica y si analizamos el punk solo podriamos ver un miserable riff repetitivo y sin gracia...
los punks son solo la mugre q cagamos a diario.
en cambio el metal y especialmente el black metal tienen un aire altivo, superior a una mugrienta y miserable banda punk..
es mi opinion.


Y vos qreees q el metal es musica....por favor lo unico q asen es qritarrr asi es culquiera cantante por lo menos el punk eso si es musica comparando com el metal eso es...una basura el metal si t qjas por lo mnos qjat del metal BOLUDOOOOOO

SI SON RIDICULOS STA PAGINA SE TRATA DE ROCK VS REGGAETON NO DE PUNK VS METAL ESA ESTA EN LA LISTA DE FOROS Y BUENO ME QUEDO CON EL ROCK ES MEJOR!!!

AHH PERDON ME EQUIVOQUE DE FORO!! XD JAJAJJAJJ
 

plop
(Huesped)
Cita:
Mensaje por DESI
Cita:
Mensaje por DESI
Cita:
Mensaje por gise
Cita:
Mensaje por belphegor_06@hotmail.com
pfffffffff por favor estamos hablando de musica y si analizamos el punk solo podriamos ver un miserable riff repetitivo y sin gracia...
los punks son solo la mugre q cagamos a diario.
en cambio el metal y especialmente el black metal tienen un aire altivo, superior a una mugrienta y miserable banda punk..
es mi opinion.


Y vos qreees q el metal es musica....por favor lo unico q asen es qritarrr asi es culquiera cantante por lo menos el punk eso si es musica comparando com el metal eso es...una basura el metal si t qjas por lo mnos qjat del metal BOLUDOOOOOO

SI SON RIDICULOS STA PAGINA SE TRATA DE ROCK VS REGGAETON NO DE PUNK VS METAL ESA ESTA EN LA LISTA DE FOROS Y BUENO ME QUEDO CON EL ROCK ES MEJOR!!!

AHH PERDON ME EQUIVOQUE DE FORO!! XD JAJAJJAJJ


Lol
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
aca no hay por que insultar ok pero siquiera una ves en su vida entiendan que el metal es mejor que el punk no solo por su musica si no tmb for la forma de ser por la forma de vestirse. Ademas el metal es mas antiguo que el punk. El punk es una moda que recien empieza y por el paso del tiempo yano se va a escuchar de estudes. Los veteranos del rock son los metaleros y eso jamas va a dejar de existir por que al diario surgen nuevas bandas con mas fuerza y la peoople sigue aumentando y ademas tiene mayor numero de generos. entiendan eso locos poseros locos revolucionarios. ARRIBA EL METAL CABRONES!!!!
 

Necroorgasmo
(Huesped)
Pendejos que se pelean si gracias al punk hay metal y eso si no lo nieguen por que quedan como incultos...
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
otraves dandole weltas al mismo tema si quieren escuchar una buena musica DEICIDE es una muy buena opcion tmb VITAL REMAINS, las musicas como green day no llegan ni a los talones a estos grupos asi que por naturaleza realista el metal es mejor que el punk.
TANTA WADA ENTIENDANB ESO
OKKKKKKKKKK...!!!
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Necroorgasmo
Pendejos que se pelean si gracias al punk hay metal y eso si no lo nieguen por que quedan como incultos...


SABES QUE DA ASCO TU OPINION SI NO SABIAS EL METAL ES MAS ANTIGUO QUE EL PUNK AY QUE TENER QUE REPETIR VARIAS VECES PA QUE ENTIENDAS ESO. LOLAZO LARGA VIDA AL METAL...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Necroorgasmo
Pendejos que se pelean si gracias al punk hay metal y eso si no lo nieguen por que quedan como incultos...
y luego dicen ke los metaleros somo ignorantes,incultos,i nuestros comentarios son tontos.
 

anarkopunk
(Huesped)
SOLO la cultura punk sobrevive, el punk no muere, nunca muere, arriba la revolucion obrera y el anarquismo, y que viva la autogestion....PUNKS NOT DEAD, NEVER DEAD...
 

rockdrigo
(Huesped)
no ps la neta
ami =
kon todos los
gnero del
metal
blackmetal,speedmetal,etc etc
i lel punk
era bueno
solos kon stas 2
bandas
sex pistols
i los ramones
 

Eur0nym0uS666
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anarkopunk
SOLO la cultura punk sobrevive, el punk no muere, nunca muere, arriba la revolucion obrera y el anarquismo, y que viva la autogestion....PUNKS NOT DEAD, NEVER DEAD...


En eso tienes razуn, la cultura punk no muere, al igual que el metal, nunca morirб - eso espero. Pero mira, el anarquismo ya muriу y solo la gente que siempre vive sin tocar tierra firma, con falsas esperanzas que algъn dнa habrб igualdad, y vivir en un paнs en donde ya no habrбninguna hostнl instituciуn, pues eso es la mentalidad del punk: una tonta manera de suponer que algъn dнa el mundo podrб ser asн.
 

Eur0nyOuS_666
(Huesped)
Realmente este tema ya aburre y pierdo mi tiempo aquн, siempre dando vueltas y vueltas al mismo asunto.
 

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
jajajajaj vuelvo aka despues de tiempoo.... y too esto sigue.
ya naa mas q decir.... los emos que se creen la gran cosa xq su "musica" aun suena, pero es pasajera.
los anarkopunks q creen q solo ustds cn "idelogia" pueden ver el mal del mundo y cambiarlo jajaja cualkiera cn conciencia social puede hacer lo mismo y sin importar q musica escuche......
metal poser (Silkpnot, marilyn manson, linkin park,....) jajaja dejan manchado el nombre dl metal de los q scuxan buen metal
jajajaja ahora me doy cn la sorpresa q los reggaeetoneros se han metido donde nadie los llama jajajaja no se xq dice "reggae"ton si nada de reggae lleva en su "musica", yo escuxo reggae tambn y nada q ver cn esa musica d moda, deberia llamarse como antes a esos perreadores o perdedores "desembuchala, metele aji, rompele pam pam pam ai ai ai " jajaja naa mas q risas!! y pena xq refleja la cultura d un pueblo.....
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
dale con lo mismo
por que no dan otros tipos de opiniones.
voy a ser claro los emos deberian ser eliminados uno por uno....... me cago en la mierda por que la gente invento una musica tan fea como es el punk si tuvieran un poquito de razonamiento se daria cuenta que el METAL ES MEJOR pero ya no hay que dar vueltas en los mismo. Ese idiota que habla del anarquismo si ya no existe solo hablan por hablar. Me recago en la puta piensen primero antes de poner sus opiniones. Otro ya vuelta dice que la musica metal es puro grito, me cago en la leche,ese won que dijo eso deberia tomar veneno y desaparecer. La musica metal no solo es grito tienen que escuchar el significado de la musica osea la letra no solo se escucha por escuchar. Y ojala que esta ves si den buenas opiniones y ya no se comporten como bebitos. BEBITOS=PUNK. EL METAL ES LO MEJOR
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com