Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

TU MADRE
(Huesped)
SI ESOS ES MUSICA ENTONCES CREO QUE ESTAS SORDO IGNORANTE
 

TU MADRE
(Huesped)
X Q LO HACEN CON LICENCIA HIJO NO MAMES APOYEN A GRUPOS QUE TENGAN UN MENSAJE EN SU MUISCA IDIOTAS
 

TU MADRE
(Huesped)
AHI MIJA NO SEAS MAMONA TU ERES LA QUE NO SABE DE MUSICA NO MAMES
 

TU MADRE
(Huesped)
MIJO O MIJA NO MAMES ESCUCHA ALGO QUE NO TE ATROFIE EL CEREBRO X FAVOR BUENO ES SU PEDOOOOOOOOOO!!! TOTAL LA IGNORANCIA NUNK SE CURA!!!!!!
 

TU MADRE
(Huesped)
SI PENDEJO Y X ESO LOS DEMANDARON IDIOTA
 

TU MADRE
(Huesped)
HIJA X DIOS TE ESTAN DICIENDO Y LAS ESTAN COMPARANDO Y NO ENTIENDES NO SEAS IGNORANTE PENDEJAAAAA!!! PARA VANESA
 

anуnimo
(Huesped)
realmente no cave duda d q no saben d rock, o d punk; no los culpo x q panda solo tiene chida la de narcisista y nada mas, ademas no estramos crriticando a ningun grupo, ni mucho menos burlandonos, amen.
 

tu matador
(Huesped)
me vale MERGA jaja todos los ke le esten disiendo de pendejadas a panda y a mcr los 2 me gustan un chingon y si se copiaron ps mui su pedo ps todos lo asemos asta en los examenes de la escuela o no ??? cabrones jaja bueno ay se ben y ya dejen de estar cagando el palo con panda ok se cuidan chicos (A) jaja
VIVA MCR Y PXNDX!!!!!4ever & never
 

Randall Alfaro Gonzalez
(Huesped)
Panda es de lo mejor asi que no moleste siga con su vida si no le gusta o si dice que estan copiando canones no lo escuche y no se meta porque soy de Costa Rica y espero que venga Panda algun dia para poder verlos en vivo asi que como decimos los ticos vallase a la...
 

@NIYLA
(Huesped)
Estъpido, es q no sabes q a pxndx ya le estan lloviendo denuncias d copyright de GREEN DAY...Asн m gusta reclamen lo q es suyo!!!

ARRIBA GREEN DAY!!!
 

itzel neftali
(Huesped)
mires bola de enbidiosos loq pasa es q le tienen envidia y aunq PXNDX la aya regado tantito no significa q no la pasan OK????????????
 

@NIYLA
(Huesped)
d envidia na q ver... lo q pasa es q no apoyamos a la PIRATERНA!!!

ARRIBA GREEN DAY!!!
 

giovanni
(Huesped)
k mierda saben decir mamensela a panda
arriba panda son lo mejor k el rock mexicano podria tener
y no se por k los putos de mcr pueede decir sus letras no son iguales no sean mentirosos idiotas babosos
ya dejen de molestar a panda panda es lo mejor
o no kiero una respuesta de todos los fans de panda arriba panda mcr k chingen suu madre k no esten diciendo mamadas ok arriba PANDA SON LO MEJOR FANS DE PANDA GRAX POR SEGUIRLOS TANTO SON LO MEJOR ARRIBA PANDA OJALA K SIGAN SACANDO DISCOS CON CANSIONES COMO LA K TIENEN K SON SUYAS NO DE MIERDAS DE GRUPOS ESPECIALMENTE MCRM MAMENSELAS A PANDA BYE
 

EVA H
(Huesped)
idiota, tonto, es que no saves que panda se va a ir a la puta mierda x que GREEN DAY les ha denunciado por plagio, panda ha hecho casi o esactamente (solo que en espaсol) las canciones d mcr, good charlote, algo d 30stm y greenday... no saven hacer mъsica, y si sus fans se lo creyeron fue x que panda copio a grupos buenos!!!!
AGUANTE GREEN DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

valen
(Huesped)
deja de er estupido pxndx es el mejor grupo si a mcr lo conoce todo el mundo alos q nos gusta poxndx nos vale y si lo conocen es por malo ademas pxndx no tiene necesidad de robar knciones por q ellos son lo mejor lo unico escucha esta frace: las mentes magnas se encargan de idear las medianas de organizar y las mediocres a pxndx criticar q tal te parece
 

juana
(Huesped)
sio no ven pxndx es el mejor grupo y tambiuen lo conocen en muchas partes vivo en un pueblo q nadie conoce practicamente diria q es el menos conocdo pero si a un joven le preguntas q si conoce a pxndx te dira q si ya se a como tu dices los mediocres (q son muy pocos) t responderan criticandolos y los otros (demasiados ) hablaran maravillas d ollos po r q eso son recuerden pxndx knta emoy por si no saben les dire su signifikdo emo:no es moda es movimiento
Q VIVA PXNDX NADIE NUNCA LOS PODRA PARAR

Q VIVAN LOS PANDISTAS POR SIMPRE!
 

rAmOnpXnDx
(Huesped)
Ya dejen de molestar a panda ...
panda es la mamada nunk va a perder los fans
va a seguir siendo sensacion pura envidia la de ustedes
saben ke no pueden contra panda

y como dice la cancion : Ў Ah pero como vendo cassettes !

La envidia hacia mi no te deja dormir,
en cambio tu envidia alimenta mн ego.
Hablas de mн, funcionas por mн,
no salgo de ti ni un solo momento.

No voy a dejar que me hundas jamбs,
si me quiero hundir, yo me hundirй solo.
Tu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo haces por ocio y me haces famoso.

Mira todo el bien que me has hecho,
me quieres desviar pero sigo derecho.
La gente que ocupo la tengo conmigo,
no haces daсo...

orale pelensela bola de pe...·$%·$&
 

SuSaNa__2
(Huesped)
panda es una mierda, banda parбsito, plagiadores, y si los molestamos es x q copian a nuestras bandas, ignorante...

ЎЎЎЎЎЎAGUANT GREENDAY!!!!!!
 

crazy for rock
(Huesped)
son bien pendejos no saben de musica my chemical romance es lo mejor ......aunque hay un chingo como.,,,,,,,good charlotte,,,simple plan....blink 182..green day...entre otros son bien pendejos dejen de decir pendejadas y ponganse a trabajar vale...putos..
 

Juanjo9090
(Huesped)
No mames la mamada es panda esas canciones del disco de mcr ke eran de relleno ke no pegaron pegaron por panda.. panda le saco jugo a lo ke mcr era basura

en un disco de mcr digamos ke hay 13 rolas 4 estan chidas y las demas no valen verga

en un disco de panda las 13 rolas ke tiene 10 son la mamada + un dvd kon videos y backstage...

en resumen mcr no vale verga...
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com