Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

marianizz
(Huesped)
hei panda ez lo max!
ii no roba ni madrezz!!
a pezar d k amo a sum 41, ii a todoz
zon 1 malditozz!!
panda ez lo mjor!!
jojo ...
ii zi kiern lez djo mi msn= marianis1803@hotmail.com
PD= mata a un anti panda
 

EVA H
(Huesped)
parece q aquн la gente escribe sin enterarse de nada...
panda le robу canciones a greenday y mбs grupos, pero al dнa de hoy ya le estarб pagando a greenday el dinero por plagiar...LOS Q VAYAN A PONER TONTERIAS Q SE LO PIENSEN ANTES!!... mcr y los otros grupos deberнan de hacer lo mismo!!!
AGUANTE GREEN DAY!!!!!
 

yoana
(Huesped)
pues si no te gusta panda y sus kanciones fusiladas pues no las oigas y ya cayate digo si no te gusta no critiques tu ni famoso eres es mas ya quisieras estar komo pp
сoсo!!!
 

EVA H
(Huesped)
NO ES QUE NO ME GUSTE (a casi nadie le gusta pff...)
ES QUE COPIA COSAS QUE NO SON SUYAS!!!!!
 

ari
(Huesped)
kuantas kanciones dicen: te amo y ke por eso es un plagio????? no verdad entonces si una kancion y otra tienen la misma idea ya es una copia???
si asi fuera te imaginas kuantos plagios en la musika hay, yo no kritiko a my chemical romance solo doy una idea asi ke tu no kritikes a panda y si no te gusta y dices ke es horrible no lo oigas y ya y no no kiero rekapacitar a my m gusta PANDA y no por lo ke tu digas voy a kambiar
 

ari
(Huesped)
Myra eva bueno si no t gusta entonces para ke kritikas???? y te desmiento porke habemos muchas personas a las ke nos gusta mejor dicho nos enkanta PANDA
 

ari
(Huesped)
tieNes la razon PANDA es inkreible y ya
 

stifhen
(Huesped)
q paso por favor agrega me stifhen_13@hotmail.com
 

EVA H
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ari
Myra eva bueno si no t gusta entonces para ke kritikas???? y te desmiento porke habemos muchas personas a las ke nos gusta mejor dicho nos enkanta PANDA


idiota, no estoy criticando!!!!!! LO Q DIJE ES Q PANDA ES UNA M*ERDA!!!! EN VEZ D DEDICARSE A LO SUYO Y A HACER SUS PROPIAS CANCIONES, LO Q HACEN ES ROBARSELAS A OTROS GRUPOS!!!!!! como es lo mбs facil NO??
 

Denisse
(Huesped)
bola de idiotas la verdad es que no saben diferenciar la musica que tiene PXNDX con las de otros grupos que yo creo les ha de ir muy mal por que piensan que panda se flagea canciones por que no les metieron la demanda antes de que fueran famosos la verdad es que solo se quieren colgar de su fama x que considero que ya no tienen trabajo tienen razon QUERIDOS U ODIADOS MAS NUNK OLVIDADOS ESNTAN BIEN PEND... VOLA DE MARIC.$5& APRENDAN D LA buena musica
 

denisse
(Huesped)
stas bien pendeja no se si veas mtv naca de mierda pixel si sabes leer analfabeta en los mensajes tarada todo mundo quiere a panda estupida y si no sabes de musica no se como puedes meterte con ellos eres una idiota y si vas a hablar mal de ellos primero compara la musica tarada y si se flagearon canciones cual es tu pedo asi que deja hablar mal de ellos maldita piruja puta
 

denisse
(Huesped)
el mensaje que acabo de escribir es para evha que nombre tan feo no creen?
 

alexa pxndx
(Huesped)
en ves de que vean quiuen es mejor y si es verdad lo que
deberian de hacer es apoyar al rock mexicano en ves
de comprar musik americana y apuesto que quien habla de
my chemical romance ni los conoce bien en cambio a panda todos sabemos lo que dicen si son robadas o no no importa nosotros seguiremos apoyando a pxndx por que es
banda mexicana super bueno y si se he ido a sus conciertos en cambi quien apoya a my chemical romance apuesto que solo los ven en la tele jejejejejejeje!!!!!!!
bay
 

alexa pxndx
(Huesped)
en ves de que vean quiuen es mejor y si es verdad lo que
deberian de hacer es apoyar al rock mexicano en ves
de comprar musik americana y apuesto que quien habla de
my chemical romance ni los conoce bien en cambio a panda todos sabemos lo que dicen si son robadas o no no importa nosotros seguiremos apoyando a pxndx por que es
banda mexicana super bueno y si se he ido a sus conciertos en cambi quien apoya a my chemical romance apuesto que solo los ven en la tele jejejejejejeje!!!!!!!
bay
 

alexa pxndx
(Huesped)
en ves de que vean quiuen es mejor y si es verdad lo que
deberian de hacer es apoyar al rock mexicano en ves
de comprar musik americana y apuesto que quien habla de
my chemical romance ni los conoce bien en cambio a panda todos sabemos lo que dicen si son robadas o no no importa nosotros seguiremos apoyando a pxndx por que es
banda mexicana super bueno y si se he ido a sus conciertos en cambi quien apoya a my chemical romance apuesto que solo los ven en la tele jejejejejejeje!!!!!!!
bay
 

alexa pxndx
(Huesped)
mira si tu eres de latinoamerica o asi deberias de apoyar al
rock en espaсol en ves de andar hablnndo panda es
lo maximo y tu semiase que no sabes nada de ellos sabes que con eso hacen mas popular al rock en ingles
que pena me dan todos lo que opinan igual que tu
 

alexa pxndx
(Huesped)
mira tu ni sabes del asunto legal que traen asi que ni opines mejor ponte a oir canciones de kpaz oasi concuerdadn igual de nacos
besos
 

alexa-carmen
(Huesped)
mira estupidita creo que la verddad tu ni entiendes lo que
es rock verdad o digo por que comparas a my chemical romance con pxndx por dios sabemos que para latinoamerica es apoyar al rock en espaсol ose ala mejor banda pxndx en ves de estar averiguando que quedra decir
la canciones de my chemical romance
 

king
(Huesped)
oye wey si no tienes mas k hacer k estar criticando al grupo, mejor buscate un comic y deja k ellos sigan su camino , creo k no te hacen mal y con solo k no los escuches haces mas de lo k piensas, cad kien con sus gusto muy sus pedos , por k no te gustaria k te criteken asi k mejor practica algun deporte y deja de meterte con la gente k no son musicos ni nada par ver k onda
 

PXCHI
(Huesped)
PZ POBRECITX DE TI NO TIENES NXDX MXS K HXCER K MOLESTXR X PXNDX...

ERES TXN INSIGNIFICXNTE K...



T DESKITXS KON ELLOS...


PINCHE PUTX MIERDX...Y....



ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎPXNDX ES LO MEJOR!!!!!!!!



PESE A KIEN LE PESE!!!!
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com