Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

DIEGO
(Huesped)
Qe metal ni qe mis pinches huebs, elponk es lo MEJOR Cuandoanto te apoesto qe eres un indio ,mjor kellate .pinchi puto jodido ,yo puedo cojerme a tu jefa
y ati si quires pobre puto.
 

pericote23
(Huesped)
Qe metal ni qe mis pinches huebs, elponk es lo MEJOR Cuandoanto te apoesto qe eres un indio ,mjor kellate .pinchi puto jodido ,yo puedo cojerme a tu jefa
y ati si quires pobre puto.

q eso es lo mejor q puedes decir... pobre punkekito q ni da ganas de leer tu comentario ...dime xq el punk es mejor no solo lo digas argumenta y defiente al punk pobre baboso yo ya te dije lo q pienso mejor sigue escuchando green gay
...yo indio? no lo soy y ademas creo q eres un racista de mierda xq ofendes a las demas personas pobre imbecil te voy a volar la cabeza y tus sesos se los voy a dar a mi pitbull

mirenme soy un punk y odio a la sociedad
mirenme soy un emo y odio estar triste

EMO=PUNK=GAY=ANARKIA=FANTASIA=IS DEAD
 

Joel de peru
(Huesped)
jaajaja hijo...hijo.si quieres hablar de algo que nunca en tu vida spupiesta la realidad como son..pues no hables..CIERRA EL PUTO PICO..SI
 

Joel de peru
(Huesped)
bueno.punk es mierda.como 100pre..antes fue un casi por decirle un exito musica pues ahora se descarto eso ahora no es musica si no moda pues ustedes hijos de puta de punk entre comillas malograron.ademas los `punk de ahora escuchan unos grupo que ni supieron su identidad: Green Day Simple Plan Blink ...Etc--pues esos grupos nunca tocaron el verdadero estilo del punk..

•los punk's de ahora solo saven unos que otros grupitos..y no saben los legendarios grupos punk.
puesto que .si lo escucharan tocar a The Clash, de seguro que no les gustaria pues se save que estan solo por la moda y esas WEbadas..

• esto canbiara no se preocupen..punk sinpre ah sido Mierda.eso es sin duda..

• nosvemos amigos verdaderos metaleros y recuerden que todos los metalero somo y sinpre seremero Guerreros Del MEtal alguna critica mi msn: xmwr_7@hotmail.com
no punk'
 

Joel de peru
(Huesped)
jaajaja hijo...hijo.si quieres hablar de algo que nunca en tu vida spupiesta la realidad como son..pues no hables..CIERRA EL PUTO PICO..SI
 

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
Tienes toda la razon Joel de Peru, si en la actualidad, los poseros que se hacen llamar punks, escucharan o le preguntaras bandas de punk rock orignales como The Germs, o The Damned, o The Stranglers, o Crass, te apuesto que no tienen idea.
Ya que tu Joel, eres de Peru, me gusta mucho una banda peruana que se ha discutido mucho sobre su estilo musical, pero sin duda alguna para algunos los considera la primera banda de punk rock, bueno y para otros solamente la primera banda de proto-punk (moviento de bandas que influenciaron fuertemente al punk rock, o tocaban punk rock antes de su auge). Me refiero a Los Saicos.

Posteen harto, y traten se no dejar insultos por favor, escriban cosas coherente, y sean cultos en lo que van a opinar. Es solamente una recomendaciуn. їOK?
 

pericote23
(Huesped)
yo pienso q punk es moda desde q se invento la palabra "punk" para definir una persona q escucha el GENERO musical punk

punk se supone q era un genero no?ahora todo el mundo q escucha punk dice esto:
"soy punk anarkista y odio a los emos"
 

Sami
(Huesped)
cuanta razon tienes, pero os voy a decir una cosa, їїde verdad pensais estar todo el foro discutiendo acerca de eso?? Mirad, puede que penseis que green day no el punk, o que la gente que se cree punk no es mбs que una ingenua o poser... pero la gente avaces no necesita definirse con un estilo, cada uno tiene su manera de ser independiente. Y por favor, dejad los insultos, esa es una manera de responder muy tнpica de la gente inmadura...
YO VISTO DE NEGRO Y GRIS Y ME GUSTA GREEN DAY їME VAIS A LLAMAR POSER POR ESO? simplemente me gusta NO TIENE MБS CIENCIA...
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Still
Oe imbecil Grenn Day es pura poseria de lo q en verdad es el Punk ellos creen ser punks pero no son nada son unos chicaos q dicen ser rebeldes y anarquistas pero simepre estan a la orden de sus disqueras y tienen q hacer solo lo q ellas digan

asi q maldito imbecil Grenn Day es pura poseria y nada comparado con el verdadero Punk


JAJAJAJAJA, TE APТYO MAN GREEN DAY ES UNA WEBADA Y NO SABEN NI QUE ES PUNK JAJAJAA ESE ESTUPIDO QUE ME CONTRADIJO ES UN ANIMAL. PERO NI ASI LE VAN A IGUALAR AL METAL JAJAJA......... POSER DE MIERDAS......... YO ME VOY POR EL BLACK METAL Y POR EL DEATH METAL......... LARGA VIDA
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
YO DIGO LO MISMO TIENEN QUE ESCUCHAR PRIMERO LAS MUSICAS Y DESPUES OPINAR-............ ME CAGO EN LA MIERDA CUANDO INSULTAN SIN NISIQUIRA CONOCER DE QUE ES LO QUE ESTAMOS HABLANDO Y ME RECAGO EN LA PUTA AL LEER A ESTOS POSER DE MIERDAS QUE SON LOS PUNK DICEN LLAMARCE ASI PERO SON SOLO PURA BASURA NO ES QUE SE LOS INSULTE SI NO QUE ES LA VERDAD. escuchen musica como-------DEICIDE, VITAL REMAINS, ESKORBURTO, MORBOSIDAD, CANIBAL CORPS, AIRON MAIDEN,..... Y NO COMO ESA LOLA EVHA CREO QUUE SE LLAMA: DICE QUE GREE DAY TIEENE MUCHOS FANS JAJAJAJAJ. SUS FANS SON SOLO PURA CAGADA DE GENTE QUE NO SABEN NI QUE ES BLEDO...... PINCHIS DE MEIRDA NO SOLO POR LOS FANAS VAS A DECIR QUE ES PUNK JAJAJAJAJ......................... EL METLA ES SUPERIOR NO SOLO POR LA MUSICA SI NO POR SU GENTE. NOSOTROS NO OPINAMOS IGUALES TENEMOS DISTINTAS OPINIONES. Y NO COMO LOS PUNK QUE SOLO DICEN EL PUNK ES MEJOR TIEENEN QUE DECIR EL POR QUE ANIMALES,,,,,,,,, BYE BYE. HASTA LUEGO----------JAJAJA ARRIBA EL METAL
 

rastajass
(Huesped)
gente soy rasta pero comprato con todod el mundo el mundo es uno solo y tenermos ke saver vivir en el todos junto no importando los pensamientos ni criticandolos cada kien tiene dercho de eschucar su musica yo soy muy bariado eschucho de todo soy amante del reggae me gusta el rock el ska el hevy contri el jazz el dansol y eso soy muy bariado pero es x eso x ke xke e aprendido a compartir con cualkier tipo de personas bueno gente eso es todo piensen para el ke kiera jassiel_4006@hotmail .com
 

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
Cita:
Mensaje por rastajass
gente soy rasta pero comprato con todod el mundo el mundo es uno solo y tenermos ke saver vivir en el todos junto no importando los pensamientos ni criticandolos cada kien tiene dercho de eschucar su musica yo soy muy bariado eschucho de todo soy amante del reggae me gusta el rock el ska el hevy contri el jazz el dansol y eso soy muy bariado pero es x eso x ke xke e aprendido a compartir con cualkier tipo de personas bueno gente eso es todo piensen para el ke kiera jassiel_4006@hotmail .com


En ese sentido tienes razуn, men, hay que aprender a tolerar, de hecho hay posibilidades de aprender de otros estilos musicales.
El punto es que hay gente que se hace llamar lo que no son: Escucha Still y otros usuarios que se sientan identificados: No hay problema que escuchen Green Day

Escuchen Green Day, pero no por ello se denominen PUNK ROCKERS, deben denominarse POPEROS.

El que es culto en la mъsica me entendera, aunque mi mensaje es bastante claro.
 

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
FE DE ERRATA: El mensaje anterior no iba destinado al usuario que nombre (Still), al o a la usuario Sami.
 

Sami
(Huesped)
mirad, yo solo digo que me gusta green day, no me llameis poser por eso... me suena como a insulto VALE?
 

pericote23
(Huesped)
yo se xq a los metaleros no les gusta green day ni grupos happy o pop punk... es xq se han acostumbrado al sonido del metal, asi como los q escuchan punk se acostumbran al sonido, mas alegre, mas pop...

ami antes me gustaba el punk de chibolo pero con el tiempo me fue gustando el metal , q antes no me gustaba xq segun yo era muy fuerte y aparte no conocia bandas del metal.
Ahora q he escuchado de los 2 estilos pienso q el metal es mejor, pero el punk tiene lo suyo x ser rapido fuerte y meterme al pogo en los concerts, y el metal es tb xvre x tener canciones mejor elaboradas, y a mi particularmente me gusta el power y heavy

con respecto a la ideologia punk estoy totalmente en desacuerdo , es mas odio a los anarkos ...
 

adal ramones
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Sami
mirad, yo solo digo que me gusta green day, no me llameis poser por eso... me suena como a insulto VALE?


hay una gran diferencia entre decir "me gusta green day y me gusta avril lavigne" a decir "me gusta green day y me gusta belvedere"... asi es como te das cuenta si eres un poser o no.... XD
 

adal ramones
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pericote23
yo pienso q punk es moda desde q se invento la palabra "punk" para definir una persona q escucha el GENERO musical punk

punk se supone q era un genero no?ahora todo el mundo q escucha punk dice esto:
"soy punk anarkista y odio a los emos"


yo escucho "punk" y no soy anarkista, ni odio a los emos, o que? solo porque escucho a los toy dolls no soy punk?
 

adal ramones
(Huesped)
Cita:
Mensaje por DIEGO
Qe metal ni qe mis pinches huebs, elponk es lo MEJOR Cuandoanto te apoesto qe eres un indio ,mjor kellate .pinchi puto jodido ,yo puedo cojerme a tu jefa
y ati si quires pobre puto.


ejemplo claro de un poser XD
 

Death Knight
(Huesped)
no voy a decir que le punk es basura , por que no pienso que lo sea , es una genero de musica, pero ami me late mas el metal por que en mi opinion tiene mas calidad musical en los instrumentos como en la guitarra , bateria y bajo, pero bueno , eso es lo que me parece y aseguro ...

larga vida al metal de verdad !
 

Metalex
(Huesped)
Todos saben que el punk es basura
y no se compara con una guitarra metal
dejen esa moda de mierda

oigan buena mъsica carajo
y alos punkukitos que jamas han oido
algun tema metal (Death, Black o Thrash) mejor que ni opinen... porque los trituro en el acto carajo!!!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com