Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Enamorarse

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

AnonimoxD
(Huesped)
Hola wenas! en primer lugar decir k me da un poco d verguenza hablar d este tema, pero weno stoy raiado y necesito desahogarme y tb nostaria mal escuchar algun consejo x si algo falla. En fin, el caso es k hoy dia 19 d mayo he cumplido 20 aсos, y weno he visto un dvd con mi madre hasta hace un rato, hemos visto obsesion dl josh harnnett, una peli algo liante pero muy buena jaja, y sabeis lo ke me ha pasado? me he dado cuenta de ke no me he enamorado nunka. y me siento muy mal y triste. Lo malo es ke no tngo ninguna xika en mente ke me guste y eso se me hace un problema pq ahora mismo estoy desesperado nada mas d pensar k no he kerido a ninguna xika nunka, d ligar si he ligado pero nose...solo han sido rollos y siempre han sido rollos d xikas k me han tirado la caсa a mi, pq yo he tirado 0 caсas y no es ninguna broma, soy bastante vergonzoso xD. Y eske pienso en todas mi amigas o chicas ke me gusten y no me veo enamorado de ellas, a las amigas las veo como amigas y yasta, a las tias wenas potentorras simplemente veo kestan muy buenas y yasta, pero algo tan impactante como la pelicula obsesion no conozco a ninguna xika ke me atraiga de esa manera y kiero ke me pase pq tiene ke ser lo mejor dl mundo, aunke la xika no sea wapa me da igual. Bueno no es ke sea pesimista pero no se para k escribo esto si no va a servir d nada y nadie me va a poder ayudar, lo unico ke me puede responder alguien es: trankilo ya llegara, tu xika d tu vida aun no ha llegado, pero eso a mi no me sirve.
 

fran
(Huesped)
te entiendo perfectamente,aunque si te sirve de consuelo,yo estoy peor que tu ya que a ti te han tirado "la caсa"pero a mi ni eso,siento por dentro que a pesar de que cuando yo encontrara novia la querria como a nada en este mundo,me voy a quedar con el corazon cerrado para siempre,te puedo decir que tu aun tienes posibilidades porque contigo ,SI que saldrian, y entonces no debes perder la esperanza,aunque yo ya la he perdido toda porque todavia no he encontrado una chica que ni siquiera me haya hechado una sonrisa,un beso ,ni siquiera un ...... ..abrazo.
bueno.... ...tu no debes perder la esperanza,aunque yo........................ .............. ....................... .......................................
 

Dafne
(Huesped)
pero bueno!! q es ese pesimismo que veo por aqui??? no os desanimeis ninguno de los dos. Mira yo soy una chavala que me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Si he salido con algunos chicos pero nunca me he enamorado lo que es enamorarse. A decir verdad si he sentido algun sentimiento parecido a ese os pщedo perjurar que no ha sido precisamnte por algun ex.
No se si os ocurrira lo mismo, pero mi problema se haya en el hecho de que soy muy exigente y desconfiada y en el fondo me da mucho miedo que me hagan daсo.Pero no estoy hundida ni nada por el estilo, porque se que si realmente quieres enamorarte de verdad tienes que aprender a abrirte del todo a esa persona a la que sientes ese cariсo especial.
Y es que yo antes pensaba que eso de enamorarse venia de repente, que aparecia un dia de pronto el chico de tu vida y ..pum ala ya estais enamorados!!! y claro, un buen dia desperte y me di cuenta de que no es asi. De que en un principio ni esa persona ni tu estais enamorados, se que se consigue con el tiempo. Simplemente si os parais a psicoanalizar cualquier pareja que conozcais os dareis cuenta de eso...para enamorarse uno debe empezar con una amistad que florece a medida de que ambos miembros se van abriendo y van poniendo de su parte.
No os preocupeis que el amor siempre llega.
 

Disgraziato
(Huesped)
Hola a todos,

Respecto a AnonimoxD, solo decirte que no le des mas vueltas, ya que cuando menos te pienses amaras y seras amado, el amor se gana con el tiempo, almenos eso dicen.

Fran, te entiendo perfectamente porque yo estoy como tu, en ese sentido almas gemelas, nadie me quiere ni me ha querido nunca, asi que tengo mas que asumido que nunca amare ni mucho menos sere amado. Me ha dolido llegar a esa conclusiуn, porque me muero por un simple beso correspondido, pero soy muy realista. Ojala Fran tu si que tengas suerte, te deseo sinceramente toda la suerte del mundo!!
Por cierto mi caso es mas grave si os digo que tengo 27 aсos.

En fin, cuidaros.

Ciao!!
 

fran
(Huesped)
viendo los 3 casos de este tema,he llagado a una conclusion: ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎPORQUE LOS QUE REALMENTE QUIEREN AMAR Y SER AMADOS SON LOS PERJUDICADOS Y LOS QUE NO QUIEREN AMAR SALEN SIEMPRE GANANDO,PORQUE,DIOS NECESITO RESPUESTAS,
SI EL SENTIDO DE LA VIDA ES ESTA,ENTONCES ME PARECE UNA TONTERIA LA VIDA,ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎNECESITO RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Disgraziato
(Huesped)
Fran, tu pregunta es complicada, la vida no es siempre justa, en el amor prima mucho el fisico, esa es la realidad que veo. Eso de que el amor es ciego no es mas que una farsa, para conocer el interior el exterior tiene que colaborar.

Tal como lo veo yo, el que es guapo tiene a las que quiere y puede jugar con las chicas, y el que no lo es pues no tiene nada.

Ojala me equivoque y todo te vaya bien, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y seguro que para ti, a diferencia mia, no es tarde.


Un abrazo!!
 

fran
(Huesped)
estoy completamente deacuerdo,pero sabes ...............no me voy a rendir ,no voy a permitir que los "guapos"sigan jugando con ellas,voy a luchar aunque no consiga nada y creo que tu deberias hacer lo mismo,puede que nunca consigamos el amor que tanto esperamos pero por lomenos otros no disfrutaran a costa de los demas,aunque no consiga nada porlomenos estare un poco mejor conmigomismo.y no voy a perder la esperanza y tu tampoco deberias,creo que debemos luchar por eso y que tarde o temprano recibiremos nuestra recompensa,ya sea la semana que viene o en nuestro lecho de muerte.
suerte y no te rindas
 

Disgraziato
(Huesped)
Hola fran,

El problema de no permitir que un guapo juegue con una chica es mi sencillo, para una chica yo no tengo ningun tipo de valor, y estan tontas con esos chicos. A pesar de todo me he puesto a pensar y aveces hay muchos chicos que puedo criticar sin motivo, sera envidia porque ellos tienen lo que yo nunca tendre. Pero como dices la esperanza es importante, es lo unico que me queda.

Yo estoy siempre por aqui, aqui tienes una amigo.

Un abrazo
 

GIOVA
(Huesped)
EL PROBLEMA..ESTA EN QUE LAS CHICAS SE DEJAN
POR MI PARTE YO PREFIERO A LOS CHICOS DE ALMA BUENA SENCILLO Y NUNCA ME HE FIJADO EN LO FISICO HASTA MIS AMIGAS SE BURLAN SIEMPRE CUANDO ME DICEMN QUE LE HAS VISTO A ESE CHICO

YO SIEMPRE BUSCQUE EL ALMA Y NUNCA UN FISICO

TODO ESTA EN LA MENTE DE LAS CHICAS LO QUE PASA QUE PRIMERO NACE LA AMISTAD Y LUEGO YA VIENE
EL AMOR
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com