Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

anairys
(Huesped)
Oye el no te va a amar por que sin ofender eres una bicha, tengo 20 aсos y se de eso ya pase por eso, oye mejor olvidalo, no es facil pero es lo mejor por que talvesz el solo te quiere para tener sexo. Un hombre de 28 debe tenr su esposa o su mujer mayor no una bicha. Aunque para elk amor no haya edad eso no es enserio.
 

xikilla
(Huesped)
Hola, oie ia se k io no soi la mas indikada pa decirte eto pero... e k lo tuio ia es mucho mas k io, 21 aсos de diferencia, weno solo creo k te puedo decir k si de verdб kieres seguir cn йl pues mi adelante ia se dice k pal amor no hay edб... i en kuanto a los celos... pues mira a mi tmb me suele ocurrir i encima io se k argunas xikas van a x mi novio.. pero mira de lo k toy orguiosa e de eso k tengo un gran dominio de los celos, no me guta comerme la cabeza cn eso, son chorradas k se tiene k superar, asi k tu tranki k ademas ia ievas 2 aсos i medio cn йl, flipa!!! i si ievais tanto kiere decir una cosa, k йl realmente te ama. En too caso agregame a mi msn pa hablar sobre eto... xau cuidate besos!!

karekanozcb@hotmail.com
 

jenifer
(Huesped)
hola mira yo tambien tengo una relaciуn con un hombre mayor que yo me lleva 12 aсos durante todo este tiempo q llevo con el q son 2 aсos y 8 meses desde hace un mes es que medi cuenta que estoy super enamorada de el, yo he tenido que calarme muchas cosas que nunca me habia calado por nadie ni si quiera con una relaciуn que tuve ya hace 3 aсos con esa persona dure 3 aсos y nunca me cale tantas cosas como por las que estoy pasando desde que lo conoci a el. Hace 3 semanas le puse un alto le dije que tenia que no iva a seguir con esta situaciуn porque me estaba haciendo mucho daсo y lo peor es que el no esta casado tuvo un fracaso hace tiempo y tiene un hijo de 4 aсos el cual quiero muchisimo pues a que no adivinas cual fue su respuesta que el medio yo no te puedo obligar a que estes conmigo si estas sufriendo por esta relaciуn asi que yo respeto tu desiciуn, yo me quede sorprendida nunca pense que esa iva hacer su respuesta despues de todo lo que yo le habia demostrado y que siempre le habia sido fiel asi el estuviera con otra persona bueno yo no le dije nada en ese momento porque me sentia muy mal sentia que me estaba muriendo por dentro nada despues de eso paso una semana y yo en un momento de despecho lo llamo y el estaba igual que yo pero yo no me contuve y le dije lo era lo peor que me habia podido pasar que lo odiava y que estaba arrepentida de todo lo que sentia por el, en cambio el me dijo que estaba bebiendo por mi que me queria me extraсaba, despues de ese dia pasaron 3 dias el me empezo a mandar mensajes y a llamar me dedicaba canciones que tenian que ver mucho con nuestra relaciуn . todolo que hice fue darle a entender que tenia que darse cuenta realmente que era lo que sentia por mi y creo que lo logre.
EL CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE ESTAS MUY JOVEN Y TODAS LAS RELACIONES NO SON IGUALES NO SE REALMENTE SI TIENES MUCHO TIEMPO CON EL O SIHAS PASADO POR LO MISMO QUE YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SIGAS A TU CORAZУN Y NO IMPORTA LA DIFERENCIA DE EDADES AUNQUE ESTOY SEGURA QUE TU FAMILIA NO VA ACEPTAR ESA RELACIУN SI NO ETAS ENAMORADA ALEJATE DE EL ANTES DE QUE SUFRAR O PASES POR ALGO PEOR QUE YO SUERTE ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE ALGO?
 

paloma
(Huesped)
hola soy una chica de 13 pa 14 aсos me gustaria acer amigas y amigos esq soy muy aburrida ala adios besos
 

josй manuel
(Huesped)
Mira, el amor no tiene edad. Has de ser responsable, consecuente y coherente con tus actos. Ve despacio que el tiempo irб poniendo todo en su sitio. Animo, que verбs todo saldrб bien. Saludos
 

gabriela
(Huesped)
sabes amiga pucha yo tengo 16 aсos y sabes mi opimion es la sgt: sabes un hombre de 28 aсos es muyviejopara ti ( ya se q la edadno interesa) peroa lo q yo quierollegares q los chicos de mayor edad q uno solonos agarran como vacilon y solo por q somos ingenuas y eso esta mal antes q hagas cosas q no debes hacer a tu edad mejor olvidate de el bye por qel pata lo unico q quierees esto 8==========D Y NADAMAS YO TE LO ACONSEJO Q SOY UNA CHICA DE TU EDAD BYE .ADEMAS TIENESQ EXPERIMENTARCON CHICOS DE TU EDAD NO CON UN VIEJO ( SORRY POR SER TAN DIRECTA PERO ASISOY Y ME GUSTA DECIR LAS COSAS COMO Y LAS PIENSO BYE
 

natalia
(Huesped)
alludarme porfa me gusta mi primo y quiero decirselo como lo puedo acer??
 

Natalia
(Huesped)
Yo pienso que tu deberias terminar con el por que alberte tan indefensa puede aprobecharse de eso la verdad es que yo nunca e handado con un hombre tan grande el mino mбs grande que e pololedo tiene 16 aсos u yo catorse , yo que tu le cuento a un familiar tuyo que sea mayor de edad y preferible que sea mujer que esa persona te de consejo por que tiene mбs esperiencia bueno chao me despido ojalas que puedas solucionar tuproblema
 

Natalia
(Huesped)
Yo pienso que tu deberias terminar con el por que alberte tan indefensa puede aprobecharse de eso la verdad es que yo nunca e handado con un hombre tan grande el mino mбs grande que e pololedo tiene 16 aсos u yo catorse , yo que tu le cuento a un familiar tuyo que sea mayor de edad y preferible que sea mujer que esa persona te de consejo por que tiene mбs esperiencia bueno chao me despido ojalas que puedas solucionar tuproblema
 

Paola
(Huesped)
Hola yo estoy sufriendo algo parecido, tengo 15 aсos y estoy enamorada de un hombre de 30, en realidad talvez el sospecha que el me gusta pero no sabe hasta que punto he llegado es decir que me enamore, el se va a casar, nunca hemos tenido nada, en pocas palabras el es el inspector de mi colegio no se pero me gusta su seriedad, su sonrisa, su forma de ser, su madurez, a el lo molestan casi todas las alumnas le tiran besos etc por que es muy guapo, pero el no es serio por eso me gusta, no es inmaduro.
 

cindy
(Huesped)
hola.. mira mi amor. yo soy una chama de 21 aсos.. y yo si estoy de acuerdo de todo lo que tu dices.... y realmente dices la verdad....
 

jilane
(Huesped)
hola porfavo... me pudes echar un mano ... yo soy una chica de 18 aсos estyo enmorada de un chico de 23 aсos ..pero esta chico conces en chat nada mas ... llevo con hablando por chat mucho tiempo a veces me hable bien a veces no .. y una vez fue para verli en hospital estaba enfermo ... me ha tratado muy era una persona muy maja .. yo me gusta mucho con es y todo su manera de pensar como hable comigo pero no pudo mas estra asi solo hablando con el por msn como fuera amigo porke amor de un amigo no es amor de una persona estas enmodado de ella aver porfavo si me da consejos gracias por ecucharme

 

anonima 15
(Huesped)
ola, estoy en desacuerdo contigo, yo tambiйn tengo 15 aсos y el chico que quiero tiene 28. Y hay chicos que respetan y chicos que no, no hay porque generalizar. Y en cuanto a que ella serнa muy joven y el muy viejo, me pregunto їacaso eso es un empedimento para amarse?
 

anonima
(Huesped)
tu k sabes? hay hombres que son capaces de amar. que tu no lo hicieras con alguien menor no quiere decir nada. Cada persona tiene su mentalidad aparte de que cuando una persona se enamora no mira en ese momento la edad. Me parece una falta de respeto que la digas lo que la chica tiene que hacer puesto que yo estoy en su misma situacion y yo pienso que una relacion puede ser igual o mejor que cuando sean grandes. Porque a lomejor usted ahora tampoco tendria una relacion durarera con alguien y ya no es una bicha como usted dice
 

lucy
(Huesped)
hola, que opinan d una chica de 17 que esta enamorada de uno d 24?
 

WILL
(Huesped)
MI AMR YO SOY DE PERU YO TENGO 16 AMI ME GUSTARIA CONOCRTE Y VER TU LINDO ROSTRO . YOQUIERO Q TU ME ENVIES UN MENSAJE ,Y TU CORREO . CHAUUUUUUUU


 

Xikilla
(Huesped)
A ver pasa tu correo???
 

Xikilla
(Huesped)
A ver pasa tu correo???
 

kariсosina
(Huesped)
hola..mira ...yo tb tengo 15 aсos ... y amo un hombre mayor 20 aсos ..osea..la media diferencia,nos amamos con el corazon profundamente,y se k deberemos a diario soportar las critikas y recriminaciones de la humanidad,pero eso en el amor no importa ,cuandose ama de verdad todo se supera y todo se mira con los ojos del amor,todo bello ,sin maldad...si de verdad amas a esapersona ,no lo dejes ..pues el dolor sera mas fuerte en tu alma....contactame y te detallare.
 

kariсosina
(Huesped)
hola....estas tan ekivokada,se nota k jamas has amado con el corazon ,no critikes a las personas k de verdad aman ....pues cuando uno lo hace le toka,en sper buena onda,cuando de verdad sepas k es el amor ...escribe ...cuando no..no lo hgas ..pues.. puedes producir daсo....piensalo!
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com